El Riot Shield es una de las armas más controvertidas en Modern Warfare 2, pero los jugadores creen que su nerf en Season 1 Reloaded se ha centrado en las áreas equivocadas.
Modern Warfare 2 está repleto de armas para adaptarse a cualquier estilo de juego. Ya sea que prefieras eliminar enemigos a distancia con rifles de francotirador o enfrentarte a ellos con SMG, Infinity Ward tiene un arma para ti.
Una de las armas más controvertidas en Modern Warfare 2, como lo es en la mayoría de las entradas de CoD, es el Riot Shield. Muchos partidos han sido dominados por jugadores que corren desviando cualquier tiro que se les presente.
Modern Warfare 2 Season 1 Reloaded introdujo una serie de cambios de equilibrio en Riot Shields, incluida la reducción de la velocidad de movimiento al usarlos y la reducción de su daño para convertirlos en una muerte de tres golpes, en lugar de dos en el lanzamiento.
Sin embargo, la comunidad siente que estos cambios no han dado en el blanco cuando se trata de resolver sus problemas con el arma. El usuario de Reddit Dissociate_ME publicó en el subreddit de MW2 afirmando que los escudos antidisturbios ya no son opciones viables.
«Sé que todos odian Riot Shields, pero un Riot Shield de 3 golpes será casi imposible de matar», dijo el jugador.
Sé que todos odian los escudos antidisturbios, pero un escudo antidisturbios de 3 golpes va a ser casi imposible de matar (lo siento, molinillos de camuflaje) de ModernWarfareII
Muchos jugadores estuvieron de acuerdo con el OP y acusaron a Infinity Ward de nerfear las áreas equivocadas de Riot Shields cuando deberían haberse dirigido a los jugadores que llevaban un escudo en la espalda mientras llevaban un rifle de asalto tradicional o SMG.
La táctica, conocida como ‘tortuga’, protege a los enemigos de prácticamente todo el daño por detrás, lo que los hace mucho más difíciles de matar a menos que los enfrentes de frente.
“Oye, Infinity Ward, el problema no es el escudo en combate, es el caparazón de tortuga absolutamente libre de penalizaciones que tiene la gente. ¿Podemos hacer algo al respecto? respondió Sniperking187. «Infinity Ward: ‘Di menos familia, vamos a nerfear todo excepto lo que pediste'».
Otros incluso sintieron que estos cambios muestran que los desarrolladores no tienen una idea lo suficientemente buena de lo que quiere la comunidad.
“Honestamente, es increíble lo mucho que perdieron el punto con este cambio pequeño pero fundamental”, dijo otro jugador. “Están tan desconectados de cada decisión que toman que casi se siente como si lo estuvieran haciendo a propósito”, coincidió dabeardedhippie.
Si bien Riot Shields seguirá siendo una inclusión controvertida en Modern Warfare 2, no hay duda de que muchos fanáticos quieren ver que Infinity Ward reconsidere los nerfs y aborde el problema más grande.
Tendremos que esperar y ver si llegan más cambios de Riot Shield en una actualización futura.
Para obtener más información sobre Modern Warfare 2, asegúrese de consultar el nuevo modo Bounty, así como todos los mapas en Season 1 Reloaded.
Crédito de la imagen: Activisión
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