Modern Warfare 2 trajo un nuevo sistema Perk al modo multijugador de Call of Duty, pero la comunidad no parece estar disfrutándolo.
Modern Warfare 2 ha llegado con una nueva campaña y multijugador para que disfruten los fanáticos. El modo multijugador generalmente ocupa un lugar central, y MW2 no es una excepción, ya que los jugadores han estado puliendo camuflajes, subiendo de nivel lo más rápido posible y compartiendo su experiencia en línea.
La última incorporación de Infinity Ward a la serie Modern Warfare cambió mucho el modo multijugador de Call of Duty, desde la interfaz de usuario hasta el sistema Perk.
Desafortunadamente, los jugadores no se han adaptado demasiado bien al nuevo sistema Perk, y muchos en la comunidad expresan su frustración con la nueva forma en que los jugadores ganan y usan Perks en el modo multijugador.
El usuario de Reddit IV32 expresó su opinión sobre el nuevo MW2 Perk, diciendo «Este sistema Perk apesta», sintiendo que es un «paso atrás», en lugar de una evolución para la franquicia.
Este sistema de beneficios apesta de ModernWarfareII
Explican su opinión con más detalle, diciendo que «pasas el 90% del juego jugando con dos Perks», a diferencia de los tres clásicos. Además, sienten que el juego es «simplemente meta y spam ininterrumpido de UAV/CUAV», sin forma de evitarlo.
Puede usar Ghost para contrarrestar esto, pero como es un Ultimate Perk, los jugadores deben esperar hasta más adelante en el juego para obtener sus beneficios. Este también es un problema que otro usuario de Reddit destacó en su propia publicación, que se titula «Ghost es casi INÚTIL».
En el post explican que “para cuando [they] conseguir fantasma, [their] el equipo ya está perdiendo, o el partido ya está por terminar, así que es jodidamente inútil”. Claramente, los jugadores de MW2 sienten que el nuevo sistema Perk es confuso y creen que Infinity Ward está «satisfaciendo a los campistas».
La temporada 1 de Modern Warfare 2 comienza el 16 de noviembre, por lo que tal vez veamos muchos cambios en el juego, ya que los desarrolladores ya confirmaron que la interfaz de usuario sufrirá ajustes debido a la reacción violenta.
Créditos de imagen: Activision
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