Modern Warfare 2 characters in a line

Los jugadores de Modern Warfare 2 quieren que Infinity Ward robe el sistema Perk de CoD Ghosts

Modern Warfare 2 presenta un nuevo sistema Perk cuando se construyen equipamientos, pero después de probarlo en la versión beta, los jugadores piden a Infinity Ward que siga el ejemplo de CoD Ghosts antes del lanzamiento completo del juego.

Infinity Ward está haciendo todo lo posible en Modern Warfare 2 al cambiar la fórmula clásica de CoD de varias maneras. Gunsmith 2.0 cambia la forma en que se personalizan las armas, mientras que la decisión de eliminar la cancelación de deslizamiento tradicional afectará drásticamente el movimiento.

Sin embargo, uno de los ajustes más grandes es el nuevo sistema Perk, que ve los Perks más poderosos bloqueados detrás de los temporizadores del juego. Después de probar la función por primera vez en la versión beta de Modern Warfare 2, los jugadores no están completamente convencidos de que el cambio sea para mejor.

De hecho, ahora han instado a Infinity Ward a recuperar el sistema Perk de un juego casi olvidado de la serie: CoD Ghosts.

Cuando el primer fin de semana de la versión beta de Modern Warfare 2 llegó a su fin, el usuario de Reddit Falloutfan4ever publicó una captura de pantalla de la selección de Perk de Ghosts. “IW, si estás tan empeñado en cambiar las ventajas, inspírate en esto”, decía la publicación.

En CoD Ghosts, las ventajas se dividieron en siete categorías relacionadas con un área determinada del juego, como velocidad, sigilo o conciencia. Luego, a cada Perk individual se le asignó un valor de puntos, y los jugadores tenían un máximo de 12 puntos para gastar.

La gran ventaja era que se podían elegir varias ventajas de la misma categoría, lo que permitía a los jugadores duplicar un cierto estilo de juego.

Con Modern Warfare 2 ofreciendo Perks base desde el comienzo de un partido, luego un Bonus y Ultimate Perk después de cuatro y ocho minutos respectivamente, la comunidad siente que el sistema Ghosts brinda más flexibilidad sin ser dominado.

IW, si está tan empeñado en cambiar las ventajas, inspírese en esto, tenga una cantidad fija de puntos de ventaja para gastar y elimine esta BS programada que tenemos ahora de ModernWarfareII

“Las combinaciones eran infinitas y siempre que los puntos correspondieran a la potencia de las ventajas, el sistema estaba equilibrado”, coincidió Amazing_Following452. “Al menos con este sistema puedes elegir cómo quieres jugar”.

«Me sorprende que esto no se haya agregado a otro CoD desde Ghosts, fue una buena manera de hacer el sistema de beneficios», dijo otra respuesta.

Muchos sintieron que la reputación de CoD Ghosts como un juego decepcionante en la serie ha llevado a descartar la idea a pesar de sus cualidades.

“Siento que la única razón por la que este sistema se pasa por alto es porque está asociado con uno de los CoD más olvidables jamás creados. El concepto en sí es notable y es una pena que no se haya vuelto a traer”, dijo ThinderGTS.

Con el lanzamiento de Modern Warfare 2 a solo unas semanas, es poco probable que Infinity Ward elimine por completo su configuración actual de Perk. Pero, según los comentarios de la versión beta, no se sorprenda al ver algunos ajustes para cuando llegue el 28 de octubre.

Para obtener más información sobre Modern Warfare 2, consulte nuestras guías de equipamiento para el rifle de asalto KASTOV-74u y el FSS Hurricane SMG.

Créditos de imagen: Activision