Los fanáticos de Overwatch 2 todavía están probando todo lo que presentó la temporada 9, pero decidieron que el modo Flashpoint también necesita una nueva revisión.
Overwatch 2 Season 9 ha introducido una importante revisión en términos de jugabilidad, donde Blizzard no solo modificó todo el grupo de HP, sino que también agregó una revisión completa de los tamaños de los proyectiles. Si bien los jugadores tienen una idea de estos cambios, la mayoría de ellos tienen la mente puesta en odiar el modo de juego Flashpoint.
Flashpoint, presentado originalmente en la temporada 6, desafía a los jugadores a luchar por posiciones clave en el mapa. El ganador debe capturar tres puntos de inflamación para ganar mientras defiende cada punto de control. Pero cuando los jugadores pudieron probarlo, admiten que rápidamente se cansaron de esta mecánica.
En una publicación de Reddit llamada «Los puntos de inflamación me hacen no querer jugar Overwatch», el usuario ‘Ayodecaf’ describió que el modo de juego perdió su diversión porque lleva demasiado tiempo entrar en una partida. «No me hagas hablar de qué tan rápido se limitan los puntos, así que se siente como si murieras una vez y ya estuvieras en el siguiente punto», agregaron.
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Los puntos de inflamación me hacen no querer jugar Overwatch.
byu/AyoDecaf en overwatch2
Los fanáticos se reunieron en este hilo para expresar su decepción con Flashpoint y señalaron que un problema importante con este modo es que el tamaño del mapa lo hace muy desorientador. Algunos incluso pidieron a los desarrolladores que pudieran arreglar este modo reduciendo mapas y los acusaron de reutilizar recursos de PvE.
“El único problema con Flashpoint es su tamaño, apesta caminar tanto. Si redujeran el tamaño como un 25%, sería bueno”, sugirió el usuario ‘bcmugg’.
Sin embargo, algunos jugadores de Overwatch 2 no estuvieron de acuerdo con esta perspectiva y dijeron que este modo de juego funciona perfectamente con jugadores de niveles superiores. «Actualmente me dedico a niveles de Maestros altos y GM bajos y, personalmente, encuentro que los mapas de Flashpoint tienen enfrentamientos extremadamente dinámicos, especialmente en comparación con mapas como Circuit Royale o Havana, donde es esencialmente el mismo conjunto de peleas una y otra vez», comentó el usuario ‘chonkykerfuffle’.
Este usuario explicó que Flashpoint brindaba grandes oportunidades para practicar la estrategia y la coordinación del equipo, lo que podría ser un problema para los rangos inferiores. Si bien este modo de juego puede no estar entre los favoritos, sigue pareciendo una buena idea para aquellos que han sido emparejados con equipos cooperativos.
Y esa es la razón por la que los jugadores de Overwatch 2 están rogando a los desarrolladores que «reduzcan el tamaño» de los mapas de Flashpoint. Si quieres saber más sobre el FPS de Blizzard, puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre el evento Cosmic Crisis y por qué los desarrolladores han aconsejado a los jugadores que conserven los puntos competitivos.
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