Pokemon Go filtró accidentalmente una limitación de Remote Raid Pass y los fanáticos ahora están preocupados por cómo afectará al juego una vez que se implemente.
El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, busca constantemente nuevas formas de mantener entretenida a su comunidad, pero no todas sus decisiones son bien recibidas por los jugadores. Después de una filtración accidental de Niantic, los entrenadores de Pokémon Go están preocupados porque pronto perderán una característica importante del juego.
¿Qué pasó exactamente? En una actualización reciente de Pokemon Go, los jugadores notaron que el objeto Remote Raid Pass mostraba una descripción más larga de lo habitual. Por un tiempo muy breve, dijo: “Pase para unirse a un Raid Battle de forma remota. Puedes unirte a (0) incursiones al día”.
Esto sugiere que los jugadores tendrán una cantidad limitada de incursiones remotas en las que pueden participar diariamente. Niantic eliminó esa última cadena de texto 30 minutos después de que se agregó.
Reacción de la comunidad de Pokémon Go al nerf de Remote Raid Pass
Joe Merrick, el webmaster del sitio web de todo lo relacionado con Pokémon, Serebii.net, compartió una captura de pantalla del juego y dijo: “Esto afectará seriamente la forma en que mucha gente juega. Creo que es una muy mala idea”.
Entonces @PokemonGoApp ha actualizado el texto de los pases de incursiones remotas para indicar que pronto estaremos limitados a la cantidad de incursiones remotas que podemos hacer en un solo día
Esto va a afectar seriamente la forma en que mucha gente juega el juego.
Creo que esta es una muy mala idea. pic.twitter.com/7MoxXQ11t2
—Joe Merrick (@JoeMerrick) 20 de febrero de 2023
En las respuestas, muchos otros jugadores de Pokémon Go acordaron que sería un mal movimiento que afectaría especialmente a los entrenadores en áreas remotas y rurales con poco o ningún acceso a PokeStops y Gimnasios.
Otros argumentaron que las incursiones remotas están «matando» las incursiones regulares y toda la esencia de Pokémon Go, que es salir y compartir experiencias con la comunidad.
Las incursiones remotas se introdujeron en 2020 y permiten a los jugadores participar en incursiones en todo el mundo sin necesidad de salir de sus hogares. Merrick declaró que «Remote Raids literalmente salvó el juego durante 2020 y 2021 y desde entonces ha sido el motor de los ingresos e incluso la interacción de los jugadores en el juego».
Los jugadores de Pokemon Go pueden comprar pases de incursión remota a través de la tienda del juego usando PokeCoins. Son el elemento más buscado del juego, junto a las expansiones de almacenamiento, ya que pueden unir a los jugadores sin importar dónde se encuentren. Para muchos jugadores, representa la característica principal de su experiencia Pokémon Go.
Aunque Niantic ya arregló la descripción del Remote Raid Pass, los jugadores creen que es cuestión de tiempo hasta que veamos esos cambios implementados en Pokemon Go. Compartiremos todos los detalles disponibles cuando esos cambios lleguen al juego.
Por ahora, la mayoría de los jugadores están preocupados por Pokémon Go Tour: Hoenn este fin de semana, que traerá nuevos engendros, brillos e incursiones especiales con Primal Groudon y Primal Kyogre.
Créditos de imagen: Niantic / The Pokemon Company
Leave a Review