Los jugadores que regresan a Pokémon Go después de un largo período de ausencia están tratando de asimilar todos los cambios, entre ellos, el hecho de que las recompensas se sienten “menos gratificantes” que antes.
Los jugadores de Pokémon Go tienden a “tomar descansos” de vez en cuando. Y con todo el contenido agregado durante World of Wonders, es cierto que el juego puede resultar un poco abrumador. Entonces, cuando los entrenadores regresen después de un largo período de ausencia, notarán que se han producido muchos cambios en el juego.
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Uno de ellos es la adición de Rutas, por supuesto, incluidas las esquivas Células de Zygarde y nuevas mecánicas de Regalos. La otra es la incorporación de Party Play, que recientemente recibió un impulso en el sistema de recompensas, por lo que ese no es el problema aquí.
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Sin embargo, en términos generales, es cierto que algunos objetos se han convertido en un bien de consumo últimamente, entre ellos: Objetos curativos. El problema radica en las recompensas innovadoras, un bono acumulativo que se ofrece a los jugadores por completar constantemente la cuota de investigación diaria.
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¿Por qué las recompensas por avances son mucho peores de lo que recuerdo?
byu/The_Scrungler en pokemongo
Esto fue publicado por el usuario de Reddit ‘The_Scrungler’, quien regresó al juego después de un largo período de ausencia, solo para sentirse decepcionado con el sistema de recompensas actual de Pokémon Go.
“Recuerdo que cuando salió esto, obtuve un Regirock y un Moltres como recompensa por llenar el libro de sellos. Ahora, después de regresar por un mes, es solo… Literalmente solo he sido Jangmo-o, hasta hoy que obtuve FURFROU. ¿En realidad? ¡Es un inútil! Y creo que también es una recompensa en la investigación regular, por lo que eso es muy asqueroso y poco convincente”, afirmó el OP.
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“¿¡¿Furfrou?!? ¡Qué suerte! Hoy tengo un Hisuian Sneazel de 2 estrellas en el mío”, respondió un frustrado jugador de Pokémon Go. Mientras que otro declaró que estaba “conmocionado” por la disminución en la calidad de las recompensas desde hace un año, que fue la última vez que se tomó un descanso del juego. A lo que otro jugador respondió: “Todo se siente menos gratificante. Apesta”.
Las recompensas cambian con el tiempo, junto con las rotaciones de incursiones, la aparición de comodines y, por supuesto, los eventos, por lo que no sorprende que las cosas “no sean lo mismo” que antes de que estos jugadores disfrutaran del juego por última vez. Y aun así, muchos jugadores están bastante contentos con la dirección actual del juego, aunque también es cierto que el juego tiene muchos detractores y gente quejándose de cómo los desarrolladores hacen su trabajo.
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