Los entrenadores siempre buscan especímenes raros e inusuales en Pokémon Go. Un entrenador tiene un par de esos Pokémon inusuales, solo necesitan nacer de huevos obtenidos en 2016.
Los jugadores de Pokémon Go que quieran agregar especímenes geniales a su colección tienen varias formas de obtenerlos. Pueden encontrar especies disfrazadas, eventos de Pokémon, reclamar recompensas de investigaciones anteriores o, en este caso particular: incubar un huevo de 8 años.
Un entrenador sorprendió a la comunidad de Pokémon Go Reddit con una muestra de dos huevos valiosos que han estado acumulando desde 2016, y ahora preguntan si «vale la pena incubarlos».
El artículo continúa después del anuncioEl artículo continúa después del anuncio
Eso es lo que hace que la colección del usuario ‘Jaceeb00 sea una oportunidad única para superar los monstruos. Publicaron una imagen de los huevos en Reddit, junto con una pregunta: «No los he incubado porque me preocupa que sean inútiles, pero ¿debería hacerlo?».
Sorprendentemente, la comunidad ha señalado que estos huevos pueden contener especies con movimientos especiales: ataques que han sido eliminados del conjunto de movimientos de esa especie en particular. Como dijo uno de los jugadores: «Tal vez consigas uno con un movimiento que ya no se pueda aprender».
El artículo continúa después del anuncio.
Ahí lo tienes: si tienes un huevo similar en tu inventario, no lo dudes y eclosiona, te sorprenderá lo que obtendrás a cambio.
El artículo continúa después del anuncio.
Dejar un comentario