Los jugadores de Vanguard están completamente hartos de la ventaja Piercing Vision, que según ellos es tan buena como los wallhacks y es la «ventaja más tonta jamás agregada a Call of Duty».
Las ventajas ofrecen a los jugadores de Call of Duty diferentes habilidades sobrehumanas, como recibir menos daño de los explosivos, tener pasos completamente silenciosos y con Piercing Vision, ver a los enemigos a través de las paredes.
Piercing Vision cae dentro de Perk 2 y hace que «los objetivos suficientemente suprimidos se resalten por un corto tiempo, haciéndolos visibles a través de las paredes y oscureciendo los efectos». Perdiendo la paciencia con su poder y prevalencia, los jugadores de Vanguard lo han llamado el CoD Perk «más tonto» de todos los tiempos.
Si bien los juegos anteriores de CoD han tenido ventajas similares, muchos jugadores han tenido problemas con el funcionamiento específico de Piercing Vision. A diferencia de Combat Scout de Warzone, ni siquiera tienes que golpear al enemigo para resaltarlo a través de las paredes; simplemente dispara cerca y podrás verlo a través de la pared.
‘Doner’ reveló cuán poderoso es Piercing Vision en el subreddit de Vanguard, diciendo que «bien podrían tener wallhacks». En el primer clip, eliminan a seis jugadores simplemente disparándoles a través de las paredes mientras están resaltados.
También puede tener wallhacks de CODVanguard
Muchos jugadores se unieron a la sección de comentarios para criticar el beneficio, con ‘Toastinette’ diciendo que «esperan que MW22 se deshaga de este estúpido beneficio».
‘NoDivide2582’ se tomó el tiempo para hacer su propia publicación en Reddit, llamando a Piercing Vision «completa y absolutamente innecesaria» y «por mucho, la ventaja más tonta jamás agregada a Call of Duty».
Incluso con todas las quejas, todavía hubo jugadores que saltaron en defensa de Piercing Vision. “Es una ventaja, si no te gusta contrarréstalo con Dauntless”, dijo un usuario. «De todos modos, no es la mejor ventaja en esa categoría».
La visión penetrante es, con diferencia, la ventaja más tonta jamás añadida a Call of Duty. Totalmente innecesario y jodidamente estúpido de CODVanguard
La mayoría de los comentarios en su defensa giraron en torno al hecho de que puedes contrarrestarlo ejecutando Dauntless, pero Mitch_D23 dijo: «Forzar el uso de una ventaja de muleta como Dauntless es la definición literal de un diseño de juego desequilibrado».
Sledgehammer Games ha reelaborado Perks en el pasado, por lo que es posible que Piercing Vision vea algunos ajustes a medida que avanzan las temporadas. Tal vez en la actualización de mitad de la temporada 2 que se espera para finales de este mes.
Crédito de la imagen: Activisión
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