Parece que una afluencia de jugadores está equipando el Riot Shield como un medio para proteger sus espaldas en Vanguard Season 2 y los jugadores se preguntan si el Shield recibió un beneficio después de notar que es cada vez más difícil de manejar.
Las quejas de Riot Shield no son nada nuevo para la comunidad de Call of Duty: Vanguard, pero algunas diferencias clave en la Temporada 2 están permitiendo que la frustración de los jugadores alcance nuevas alturas.
Si ha jugado algunos partidos después de la actualización de la temporada 2, es posible que haya notado que el escudo antidisturbios está atado a la espalda de muchos operadores, lo que ha llevado a los jugadores a creer que se necesita un cambio importante para combatir el arma dominada.
El escudo antidisturbios de Vanguard, también conocido como escudo de combate, es un arma molesta con la que lidiar. Encontrarse cara a cara con un escudo antidisturbios ciertamente puede desorientarlo, pero Vanguard Season 2 ha demostrado que esta arma es más peligrosa cuando está en la espalda de los jugadores.
Una publicación reciente en el subreddit Vanguard de sweetasthepunch07 que destaca los principales problemas con Riot Shield en la temporada 2 provocó mucho debate. La sección de comentarios fue un coro de acuerdo y frustración, pero también proporcionó una joya de idea como medio para resolver el problema.
¿Simplemente hicieron que el Riot Shield fuera más fuerte? WTF? de CODVanguard
La publicación desglosó la razón exacta detrás del uso excesivo de Riot Shields y resulta que la falta de contadores adecuados está en la parte superior de la lista. Los jugadores carecen de los recursos para combatir Riot Shields y esto comienza con el hecho de que las cabezas ahora están cubiertas por el Escudo después de una actualización de la Temporada 1.
En segundo lugar, la nueva Sticky Bomb no mata a los jugadores «atascados» que usan Fortified Perk, lo que elimina otro método de lidiar con los jugadores de Riot Shield.
Además, Serpentine Perk disminuye el daño explosivo y también reduce el daño causado por las armas si el jugador está usando Tactical Sprint. Por lo tanto, apuntar a las extremidades más allá de la protección del escudo, como las piernas, no es efectivo.
Un usuario sugirió una solución simple que actuaría como un contraataque legítimo a los escudos antidisturbios colocados en la parte posterior: “Para mí, la solución es simple, disparémoslos con rondas FMJ y las muertes contra el escudo antidisturbios cuentan para los desafíos de camuflaje de muerte por penetración. ”
Esta sugerencia no solo limitaría el valor de tener un escudo antidisturbios para protegerte la espalda, sino que también es una forma creativa de contribuir a los desafíos de camuflaje de penetración y muerte como un beneficio adicional.
Tendremos que esperar y ver si Sledgehammer Games responde a la llamada para nerfear el escudo de combate en una actualización futura. Para obtener más Vanguard, consulte la mejor configuración de controlador para CoD: Vanguard Season 2.
Crédito de la imagen: Activision / Sledgehammer Games
Leave a Review