operator near enemy stronghold in warzone 2

Los jugadores de Warzone 2.0 piden cambios en el sistema de saqueo «basura»

Warzone 2 ha cambiado algunos de los fundamentos que hicieron que el juego de disparos BR original fuera tan querido, y muchos fanáticos expresaron con enojo sus opiniones sobre el estado del sistema de saqueo del juego.

Está claro que Activision quería que Warzone 2 fuera una secuela en toda regla que pudiera valerse por sí misma. Los cambios en la mecánica del círculo junto con un nuevo sistema Gulag son ejemplos perfectos de esta nueva dirección.

Otra forma en la que Warzone 2 ha intentado convertirse en una entidad separada es en su nueva mecánica de Saqueo. El OG Warzone tendría un botín aleatorio esparcido por el mapa, suelto y fácilmente disponible para recoger.

Ahora, Warzone 2 ha adoptado una mecánica más realista, como se ve en otros tiradores como PUBG y Escape From Tarkov, la inspiración detrás del modo DMZ del juego. Sin embargo, la nueva forma de saquear no es del agrado de todos.

En una publicación en el subreddit de Warzone, un jugador afirmó a otros miembros que «saquear no está bien» en Call of Duty: Warzone 2.

El usuario explicó: “¿Quién diseñó esta fiesta de payasos? En primer lugar, el sistema de mochila es un desastre. En segundo lugar, no hay forma de saquear elementos en el suelo si están cerca uno del otro, debe apuntar su cámara al ángulo perfecto para saquear el elemento que desea, a veces no hay posibilidad de obtener el elemento porque es como falla de alguna manera .”

Continuaron: «Solo trae de vuelta el antiguo sistema de botín MW19, este es extremadamente lento y loco».

Saquear no está bien de CODWarzone

El OP definitivamente no fue la única persona que compartió este tipo de vista con una persona que lo llamó «una estafa de PUBG pero mucho más lenta» y otra que comentó: «Es basura. Hicieron que un sistema completamente bueno fuera mucho más difícil de leer y entender”.

Dado que el nuevo sistema se probó esencialmente en Call of Duty Next y el evento de prueba de seguimiento de CoD para serpentinas y personalidades, los desarrolladores han tenido mucho tiempo para determinar si el nuevo sistema encaja. Así que queda por ver si hacen algún cambio en el futuro.

Por el momento, los jugadores de Warzone 2 probablemente necesitarán tiempo para adaptarse a la nueva función y esperar que eventualmente se convierta en una segunda naturaleza.

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Crédito de la imagen: Activisión