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Los jugadores de Warzone 2 afirman que la IA de DMZ está tan dominada que es «más letal» que los jugadores reales

Warzone 2 tiene un montón de IA de nivel experto en su modo DMZ, pero los jugadores piensan que son tan extremadamente difíciles de matar que podrían ser más poderosos que los jugadores reales.

DMZ ha sido una bocanada de aire fresco para Call of Duty, ya que ofrece una jugabilidad diferente a la legendaria naturaleza acelerada del modo multijugador de Modern Warfare 2.

Hay mucha más libertad en la DMZ de Warzone 2 y puedes explorar un montón, mientras cumples misiones y ganas recompensas geniales en el proceso.

Además de un puñado de jugadores reales que deambularán por el mapa tratando de completar sus objetivos, los enemigos de la IA pueden representar un gran desafío, especialmente cuando pueden reunirse en grupos grandes. Sin embargo, parece que los soldados de IA de más alto nivel posiblemente estén demasiado dominados.

Según el usuario de Reddit Far_Formal3888: «La IA de nivel 3 en DMZ se siente más letal que un escuadrón de jugadores reales el 90% del tiempo».

En DMZ, tienes soldados regulares patrullando el mapa que están equipados con armaduras y armas básicas, pero para Fortalezas y encuentros de alto riesgo, los jugadores se encontrarán con enemigos fuertemente blindados que pueden recibir innumerables disparos para derribar.

“¿Necesitas un escuadrón 1v3 con una recompensa por ti? Genial, vamos a dejar caer 8 paracaidistas de nivel 3 justo en tu cabeza. O déjalos caer sobre el escuadrón enemigo y mira cómo la IA los hace pedazos y ganas la pelea por completo. Es cómico cuánto más letal es un escuadrón de IA de nivel 3 que jugadores REALES”, dijo el OP.

La IA de nivel 3 en DMZ se siente más letal que un escuadrón de jugadores reales el 90% del tiempo. de CODWarzone

Otro usuario que experimentó los mismos problemas con la IA explicó cuán OP pueden parecer en el juego: “De cerca, un Nivel 3 es una locura, a la distancia siento que el problema principal es cuántas balas se necesitan para matarlos. Ayer pasé por 3 municiones para acabar con 2 helicópteros de enemigos a distancia. Como más de 30 balas para matar a uno, absurdo”.

Se espera que DMZ sea un proyecto a largo plazo para los desarrolladores de Call of Duty, por lo que no nos sorprendería ver algunos retoques y pruebas aquí y allá, por lo que la IA siempre podría atenuarse en el futuro.

Para obtener aún más noticias y contenido de Call of Duty, eche un vistazo al arma que, según JGOD, es la mejor arma de corto alcance en Warzone 2, así como la falla de gas que mata a los jugadores en el gulag antes de que tengan la oportunidad de pelear.

Crédito de la imagen: Activisión