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Los jugadores de Warzone 2 afirman que la visibilidad «horrible» del jugador hace que disparar sea casi imposible

Los jugadores de Warzone 2 están decepcionados con los modelos de jugadores, ya que la comunidad destaca que los jugadores enemigos no se representan correctamente cuando disparan desde el rango.

Warzone 2 no ha sido exactamente la mejor experiencia para los amantes de los rifles de francotirador, ya que los desarrolladores han sido bastante firmes en su postura en lo que respecta al dominio de los francotiradores.

A pesar de que la comunidad aparentemente quiere Snipers de un solo disparo, los nerfs a la categoría de armas continúan sacándolos del meta. Si bien su daño y efectividad a distancia es obviamente un factor vital para su inconsistencia, los jugadores ahora destacan la mala representación de los modelos de jugadores a distancia como otro problema con los francotiradores en Warzone 2, especialmente en el enorme mapa de Al Mazrah.

El usuario de Reddit Seven0232 publicó en el subreddit de Warzone 2 para explicar el problema, junto con una imagen que demuestra el problema. El usuario de Reddit afirma que los desarrolladores «odian los francotiradores» y pide «modelos de jugadores que se rendericen correctamente a distancia», para que puedan tener una mejor «idea de dónde apuntar».

Entiendo que los desarrolladores odian los francotiradores… ¿Podemos al menos hacer que los modelos de los jugadores se rendericen correctamente a distancia? Ya sabes, así tenemos una idea de hacia dónde apuntar. de CODWarzone

Como puede ver en la imagen de la publicación, es extremadamente difícil distinguir al jugador enemigo mientras usa un visor de francotirador, y no son los únicos que han experimentado este problema.

Un comentario incluso dijo: «Lmao, me pasó lo mismo a mí, estaba atacando a un tipo desde lejos y se estaba riendo mientras trataba de matarlo, su personaje estaba agachado corriendo hacia atrás».

Otro usuario expresa su frustración con los modelos de personajes que no se representan correctamente a distancia en Warzone 2, claramente queriendo que los desarrolladores solucionen el problema, ya que dijeron que es «horrible» y «necesita una solución».

No está claro si los desarrolladores podrán solucionar un problema como este en Warzone 2, pero un comentario menciona que el problema no fue un problema en WZ1, ya que «solía ver escuadrones en Verdansk con su HDR».

Tendremos que esperar y ver, ya que la actualización Warzone 2 Season 2 Reloaded está a la vuelta de la esquina. Para obtener más información, asegúrese de consultar también la mejor carga para contrarrestar el KV Broadside.

Créditos de imagen: Activision