Los jugadores de Warzone 2 encuentran botines ocultos bajo el agua en Al Mazrah

Los jugadores de Warzone 2 encuentran botines ocultos bajo el agua en Al Mazrah

El Battle Royale Al Mazrah de Call of Duty: Warzone 2 contiene todo tipo de lugares y secretos extraños y maravillosos, así como botines submarinos ocultos fuera de la vista.

Una de las mayores diferencias entre Warzone y Warzone 2, aparte de las obvias, como la nueva mecánica de círculos y el chat de proximidad, es el regreso de la natación en CoD Battle Royale.

La mecánica apareció en gran medida en Black Ops 4, el primer intento de la serie en el género Battle Royale, y Al Mazrah marcó el comienzo de la era de la natación una vez más.

Con un sistema de botín refinado, los jugadores de Warzone 2 ya han estado recorriendo el mapa para ver qué lugares de aterrizaje de primer nivel pueden encontrar. Sin embargo, resulta que no todo el botín se envía a la superficie, ya que un juego con Ninja reveló un lugar oculto.

Nadar es útil para los jugadores que buscan esconderse de los enemigos, emboscar a otros jugadores o simplemente pasar de un área del mapa a otra.

También puede generar algunos recursos útiles durante la batalla real, y en un juego con Ninja, Cloakzy, timthetatman y CouRageJD, el escuadrón tropezó con un escondite submarino.

CouRage estaba bajo el agua y exclamó que había un «alijo de botín escondido en el fondo aquí» y que contenía «3 placas de armadura y un ataque aéreo de precisión».

Ese también era solo este caché en particular, lo que significa que otros podrían albergar grandes sumas de dinero en efectivo y otros artículos útiles para ayudarlo en su camino.

No esperamos que estos cofres de almacenamiento ocultos contengan un Loadout, pero si estás en un aprieto y necesitas desesperadamente un botín, entonces podría valer la pena nadar para ver qué puedes descubrir.

Ahora que conoce los escondites submarinos ocultos de Warzone 2, ¿por qué no echa un vistazo a la falla de Warzone 2 que mata instantáneamente a los jugadores sin ser derribado?

Crédito de la imagen: Activisión