Los jugadores de Warzone 2 han criticado el increíblemente rápido tiempo para matar (TTK) de Battle Royale, argumentando que la habilidad se ha eliminado de las peleas a corta distancia.
Con Warzone 2 finalmente disponible, millones de jugadores se familiarizan con el nuevo mapa de Al Mazrah y las nuevas funciones agregadas a la secuela.
Los sistemas como el saqueo de mochilas y las fortalezas de IA hacen que el nuevo juego se sienta como una experiencia completamente diferente del Warzone original, pero no todos los cambios se han recibido de manera positiva.
Uno de los mayores puntos conflictivos en Warzone 2 para muchos jugadores es el nuevo TTK más rápido, que los fanáticos creen que elimina la brecha de habilidades, especialmente en peleas a corta distancia.
El usuario de Reddit, Dull-Caterpillar, pidió a Infinity Ward que abordara el TTK en una actualización futura. Argumentaron que comenzar cada partido con solo 200 de salud es demasiado bajo para una batalla real.
“Los enfrentamientos a corta distancia se sienten como un caso en el que quien ve a la otra persona primero gana el tiroteo”, dijeron en su publicación. “A veces, sinceramente, se siente como multijugador en un mapa más grande.
Agregaron que ralentizar el movimiento mientras se reduce el TTK hace que Warzone 2 sea más castigador, dando ventaja a quien vea al enemigo primero.
Otros jugadores parecían estar de acuerdo con el OP, ya que axylhadow respondió: “Este juego es básicamente quién ve quién va a ganar primero. La cantidad de veces que me mataron con una armadura de tres placas y ni siquiera pude decir de dónde me estaban disparando es una locura”.
Si bien el TTK de corto alcance claramente está causando problemas a los jugadores, otras respuestas insinuaron que las peleas de largo alcance tienen el problema opuesto, con armas que no reparten ni cerca de la cantidad de daño esperado.
Esto hace que gran parte de la comunidad sienta que Warzone 2 es inconsistente de una pelea a otra.
“El largo alcance es como disparar malvaviscos y el corto es como recibir un golpe en la cara con una escopeta, aunque solo fuera un SMG de botín terrestre”, dijo una respuesta. “El TTK de largo alcance es demasiado largo y el de corto alcance es demasiado corto”.
Hay varias formas en que Infinity Ward podría solucionar este problema en Warzone 2. Podrían revisar el rango de daño y los multiplicadores de varias armas, o ajustar la salud máxima de los jugadores cuando aterrizan.
Tendremos que esperar y ver si los desarrolladores eligen abordar el TTK de Warzone 2 en un parche futuro o en la actualización de la temporada 1 recargada.
Para obtener más información sobre Warzone 2, asegúrese de consultar la mejor configuración de audio para escuchar pasos y cómo ganar puntos CoD rápidamente desde el Pase de batalla.
Crédito de la imagen: Activisión
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