La comunidad de Warzone 2 siente que el sistema de teclas del modo DMZ es extremadamente «tedioso» y pide a los desarrolladores que realicen un cambio importante que resuelva este problema.
Warzone 2 trajo una gran cantidad de contenido nuevo y divertido para que los jugadores de Call of Duty disfruten de su lanzamiento, incluido el modo DMZ inspirado en Escape From Tarkov que se enfoca en saquear y completar objetivos.
Puede encontrar llaves en este modo, y estas se pueden usar para abrir cachés bloqueados y puertas que se encuentran en el mapa de Al Mazrah. Sin embargo, los jugadores están frustrados con el estado actual del sistema de llaves.
El usuario de Reddit ‘encheezo’ compartió una imagen de las diferentes claves disponibles en el modo DMZ de Warzone 2, incluida la clave del Museo de Arte, y expresó su frustración por lo difícil que es encontrar el botín adecuado para cada clave.
El Redditor explicó: “Sería mucho más emocionante cargar en DMZ con una llave o saquear una llave si supiéramos exactamente dónde está el botín. Debería brillar en el minimapa o algo así.
Sería mucho más emocionante cargar en DMZ con una llave o saquear una llave si supiéramos exactamente dónde está el botín, debería brillar en el minimapa o algo así. de CODWarzone
Las llaves se pueden encontrar por todo Al Mazrah en cofres, bolsas de lona y casilleros, así como en las mochilas de los enemigos y los soldados AQ. Sin embargo, los jugadores de Warzone 2 sienten que los desarrolladores deberían facilitar la búsqueda de llaves y el acceso a los escondites de botín correctos.
Un usuario respondió: “Es más que tedioso peinar cada edificio y caja de herramientas para encontrar el correcto. He buscado ubicaciones precisas en línea y, a veces, todavía me pregunto si es este edificio aburrido a la izquierda o su copia idéntica a 30 pies a la derecha”.
Luego, este jugador explicó que no usan las llaves fuera de las misiones de facción. Muchos de los comentaristas estuvieron de acuerdo con este sentimiento, y uno de ellos explicó: “Sinceramente, todavía no presto mucha atención a las teclas. Todavía estoy aprendiendo el mapa”.
Otro usuario dijo sarcásticamente: “De ninguna manera, me encanta levantar mi teléfono para ver dónde va la llave. Es súper divertido y no es una pérdida de tiempo”. Al momento de escribir, queda por ver si los desarrolladores responderán a esta crítica.
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Créditos de imagen: Activision
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