Puede ser extremadamente frustrante cuando tus compañeros de equipo abandonan un partido antes de tiempo, y la comunidad de Call of Duty pide que Warzone 2 castigue a los que se rinden robando una característica de Rocket League.
Hay mucho entusiasmo por el lanzamiento de Warzone 2.0 el 16 de noviembre luego de la revelación del juego en el evento CoD Next, y los jugadores ya están compartiendo qué cambios en el juego les gustaría ver.
Un problema que la comunidad de Call of Duty encuentra particularmente frustrante es que los jugadores abandonan las partidas antes de tiempo y esperan que la tan esperada secuela de Warzone solucione este problema.
El usuario de Reddit ‘EternalMage321’ pidió a los desarrolladores que agreguen un tiempo de recuperación de cinco minutos para los jugadores que abandonan los partidos antes de tiempo. Esto tiene como objetivo desalentar a los que abandonan los juegos antes de que terminen.
Warzone 2.0: ¿Podemos obtener un enfriamiento de 5 minutos para los primeros en salir? de CODWarzone
Algunos comentaristas mencionaron que los servidores deberían poder distinguir entre los jugadores que se desconectaron y los que abandonaron el juego manualmente. Un usuario señaló otro juego como fuente de inspiración.
Escribieron: “Rocket League hace esto bastante bien. Penaliza a los que abandonan antes de tiempo y puede volver a conectarse a juegos desconectados. Pero los servidores saben si perdiste la conexión o cerraste la aplicación”.
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Rocket League evita penalizar injustamente a los jugadores, ya que las prohibiciones de cinco minutos solo entran en vigor después de que finaliza el partido. Mientras el juego está activo, los servidores intentarán volver a conectar al jugador para que pueda volver a la acción.
Si el equipo de Warzone 2 implementa un sistema similar, el tiempo de reutilización solo se activará para los jugadores que decidan abandonar el juego. Como resultado, menos partidos serían interrumpidos por abandonos.
Por supuesto, estos jugadores aún podrían evitar esto desconectando su ethernet en lugar de abandonar el juego manualmente. Esto daría como resultado que el sistema simplemente intente volver a conectarlos a la coincidencia.
Sin embargo, los servidores de Rocket League someten a los jugadores a una prohibición más prolongada si se desconectan nuevamente dentro de las 12 horas, por lo que los desarrolladores de Warzone 2 podrían intentar algo similar. Un usuario señaló que es poco probable que la gran mayoría de los jugadores tengan ganas de ponerse de pie para tirar de la red Ethernet.
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Como resultado, es posible que los jugadores que se desconectan intencionalmente tirando de Ethernet no terminen siendo un problema generalizado. Queda por ver si Warzone 2 presenta una medida similar para castigar a los que dejan de fumar.
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Créditos de imagen: Activision
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