Warzone Season 3 Reloaded introdujo importantes aumentos de salud y el nuevo Serpentine Perk, pero los jugadores afirman que estos cambios han hecho que sea demasiado difícil matar enemigos..
Warzone recibió cambios notables con la llegada de la actualización Season 3 Reloaded, incluida la llegada de Serpentine Perk y un gran beneficio de salud en Rebirth Island.
Estos cambios han tenido un gran impacto en la experiencia de juego de los jugadores, y muchos en la comunidad de Warzone afirman que Serpentine Perk y la salud han dificultado demasiado las cosas.
Serpentine Perk permite a los jugadores acumular daño recibido de balas, explosivos y fuego mientras corren por el mapa. Combine esto con los beneficios de salud en Rebirth Island, y eliminar oponentes nunca ha sido más difícil.
El usuario de Reddit ‘light-warrior’ compartió su frustración con esto en el subreddit de Warzone, afirmando que la dificultad se ha vuelto «demasiado». Luego sugirieron algunos ajustes para que el juego se sintiera más equilibrado.
El Redditor declaró: “Ahora, no me malinterpreten, se necesitaba un cambio, pero creo que algo debería atenuarse aquí. Reduzca un poco la salud, debilite Serpentine Perk o mejore algunas armas para que la mayoría de ellas no se sientan como tiradores de guisantes «.
¿Soy el único que piensa que es demasiado? de CODWarzone
Redditor dejó en claro que Rebirth Resurgence no necesitaba cambios tan extremos, y los desarrolladores han hecho las cosas demasiado desafiantes. Muchos de los comentaristas en el hilo estuvieron de acuerdo con este sentimiento.
Un usuario escribió: “Sí, fueron demasiado lejos. El aumento de salud fue suficiente, pero Serpentine hace que los compromisos sean frustrantes y prolongados. Necesita un retrabajo seguro.”
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Algunos usuarios destacaron a Serpentine por ser la razón principal por la que el juego es tan difícil ahora, alegando que sería fácil adaptarse a los cambios de salud si no fuera por la adición de la nueva Perk.
Un jugador declaró: “Con Serpentine, no puedes tener idea de cuántas balas puedes recibir para derribar a alguien. TTK era demasiado bajo, pero en mi opinión, esta era una L mayor como una forma de solucionarlo. Estoy de acuerdo en que todos los cambios en la mecánica central hacen que el juego se sienta extraño.
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A pesar de las numerosas quejas sobre los cambios de salud y Serpentine Perk, el hilo también presentó a algunos jugadores que disfrutan de Warzone luego de los ajustes realizados en la actualización Season 3 Reloaded.
Uno de los comentaristas escribió: «Personalmente, realmente disfruto el TTK más alto, ya que me da la oportunidad de moverme y reposicionarme y tratar de ganar una pelea que antes terminaría demasiado rápido para que yo reaccionara».
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En el momento de escribir este artículo, queda por ver si Raven Software responderá o no a estas críticas ajustando el Serpentine Perk o los cambios de salud en Rebirth Island. Tendremos que esperar a una futura actualización para averiguarlo.
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Crédito de la imagen: Activisión
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