Desde que recibieron un nerf el 7 de enero, los jugadores de Warzone siguen siendo borrados del mapa por las notorias escopetas de doble cañón. Las armas destructivas están enfureciendo a los jugadores, ya que exigen un segundo nerf.
Las escopetas Akimbo Double Barrel de Vanguard han sido el arma más controvertida en Warzone durante el último mes más o menos. No solo derriban y matan a los jugadores en segundos, sino que los jugadores han estado abusando de su increíble rango de daño.
Raven Software nerfeó las escopetas el 7 de enero al disminuir la velocidad de movimiento y hacer cambios en el multiplicador de daños, el multiplicador de rango y la extensión de la cadera, pero los jugadores aún no han notado una diferencia en cuán dominante es esta arma en Warzone Pacific.
Esta no es la primera vez que un arma dominada no logra alcanzar un estado de equilibrio con solo un parche, ya que los jugadores recordarán que el DMR evitó un par de nerfs para mantener su viabilidad. Varias publicaciones de Reddit han abordado la necesidad de golpear la escopeta de doble cañón con otro nerf.
Un video muestra que de cuervo el supuesto nerf al rango de daño que se esperaba que paralizara el arma no lo ha obstaculizado tanto como se les hizo creer a los jugadores.
Creo que los barriles dobles pueden necesitar otro ajuste «incremental». de CODWarzone
Como puede ver, el jugador no tiene problemas con un borrado instantáneo del equipo. Estas escopetas estaban destinadas a mantener su poder de matar a corta distancia, pero las muertes rápidas ocurren a una distancia considerable, lo que lleva al título irónico de la publicación: «Creo que los cañones dobles pueden necesitar otro ajuste ‘incremental'».
Por supuesto, los jugadores se apresuraron a señalar que las escopetas siempre van a funcionar bien en Rebirth Island y que el nerf ha tenido más impacto en Caldera, donde es difícil llevar las escopetas a áreas abiertas, «Son inútiles en la caldera». .
El nerf de Double Barrel no hizo una mierda de CODWarzone
Las escopetas Double Barell Akimbo de Vanguard simplemente contienen demasiado potencial de eliminación de grupos a medio alcance. Como puede ver en el video, grupos de tres son completamente impotentes contra las escopetas, muriendo antes de que puedan disparar un solo tiro.
La escopeta de doble cañón bien puede unirse a la pequeña lista de armas dominadas que requirieron más de un nerf para tranquilizar a los jugadores de Warzone.
Para obtener más Warzone, consulte por qué los jugadores de Warzone critican a Raven por «reducir la brecha de habilidades» con planes de aumento del tiempo para matar.
Créditos de imagen: Raven Software / Sledgehammer Games / IceManIsaac
Leave a Review