Warzone Pacific ofrece una variedad de funciones divertidas, y los jugadores le ruegan a Raven Software que traiga un pequeño cambio a la función «mejor y más divertida» del juego.
Cuando entras en un juego de Warzone con un escuadrón, tienes la oportunidad de participar en bromas divertidas con tus compañeros de equipo en el chat de voz y al mismo tiempo eliminar a los jugadores enemigos.
Después de derribar a un objetivo, también tienes la opción de escuchar las reacciones finales de tu enemigo caído a través del comunicador de muerte. Ahora, los jugadores piden a los desarrolladores que hagan que esta función sea aún más divertida con un simple cambio.
Cuando se transmite el micrófono abierto de tu enemigo, hay una gran posibilidad de que lo escuches furioso por su derrota. El usuario de Reddit ‘Justice171’ elogió las comunicaciones de muerte en el subreddit de Warzone, afirmando que están «entre las mejores partes del juego».
El Redditor afirmó que es extremadamente divertido escuchar las últimas palabras de tu oponente y repetirlas a tus compañeros de equipo. Luego enumeraron un cambio que los desarrolladores podrían hacer en las comunicaciones de muerte.
Sugirieron que Raven Software debería agregar una opción para permitir escuchar las comunicaciones de muerte de cualquier persona que mate su equipo. Esto te permitiría escuchar los momentos finales de más jugadores enemigos para un «gran aumento en el disfrute».
Deathcomms al matar a un oponente debería ser audible para todo el escuadrón de CODWarzone
En el hilo, muchos de los comentaristas coincidieron en que este cambio haría que el juego fuera más divertido. Algunos usuarios compartieron sus propias experiencias memorables con la función de comunicación de muerte en Warzone.
Otros dieron sus propias sugerencias sobre cómo Raven podría cambiar la función. Un jugador dijo que la comunicación de la muerte debería ir a cualquiera que tenga una ayuda en la muerte, pero agregó que dársela a todo el equipo sería «desagradable».
Comentario de la discusión Comentario de James_Is_Raging de la discusión «Deathcomms cuando mata a un oponente debe ser audible para todo el equipo».
Otro cambio sugerido en el hilo fue que las comunicaciones de muerte deberían «ir en ambos sentidos y durar un poco más», y ambos jugadores podrían escucharse después de que uno de ellos haya sido derribado.
Un usuario declaró: “Absolutamente de acuerdo. A veces, siento que podría decir algo en las comunicaciones de la muerte, pero parte de eso se cortaría en los extremos de los enemigos”.
Comentario de la discusión Comentario de Nintendo_Pro_03 de la discusión «Deathcomms al matar a un oponente debería ser audible para todo el equipo».
Al momento de escribir, queda por ver si Raven Software responderá o no a estas solicitudes implementando un cambio importante en las comunicaciones de muerte de Warzone. Si anuncian algún ajuste, nos aseguraremos de hacértelo saber.
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Créditos de las imágenes: Raven Software
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