Los jugadores de Warzone obtienen wallhacks gratuitos gracias a un práctico beneficio del beneficio Restock y Snapshot Grenades, con el YouTuber IceManIsaac mostrando lo fuertes que realmente pueden ser.
Cualquiera que cree una carga en Warzone debe agregar equipo táctico a su clase. Si bien hay una serie de opciones diferentes, es raro que veas a los jugadores usar otra cosa que no sea Flash o Smoke Grenades.
Gracias a IceManIsaac, eso podría cambiar. El YouTuber ha revelado lo poderosa que puede ser la táctica después de recibir un beneficio de Raven Software. Al combinar el beneficio Modern Warfare Restock y Snapshot Grenades, los jugadores pueden esencialmente darse a sí mismos wallhacks sin hacer trampa.
IceManIsaac discutió esta poderosa combinación en su video del 2 de abril, afirmando que «sacudirá» este «nuevo meta» tanto en Caldera como en Rebirth Island.
Las granadas instantáneas son piezas relativamente simples de equipo táctico. Lánzalos y obtendrás una instantánea de tu entorno, revelando las ubicaciones de los enemigos delineándolas en rojo.
Si bien estos son obviamente muy útiles, usarlos con el beneficio Reabastecimiento de Modern Warfare los hace invaluables. Restock solía reabastecer a los jugadores con equipo letal y táctico cada 50 segundos, pero los cambios en las ventajas del 28 de marzo redujeron a la mitad ese tiempo a 25 segundos.
Estos cambios significan que puedes lanzar dos granadas instantáneas por minuto, lo que significa que siempre tendrás una buena idea de quién está a tu alrededor. Este truco es especialmente útil en áreas urbanizadas, ya que te permite ver quién se esconde en habitaciones o edificios cercanos.
Como era de esperar, algunos jugadores de Warzone piensan que esta combinación está dominada y le piden a Raven que la debilite. Queda por ver si los desarrolladores deciden hacerlo.
Con la capacidad de ver a los enemigos a través de las paredes, es esencial tener la carga adecuada. Asegúrate de estar al tanto de tu juego con nuestra guía de las mejores armas de Warzone.
Créditos de las imágenes: Raven Software
Leave a Review