cod warzone 2 operator with gun

Los jugadores de Warzone piden cambios importantes en el frustrante sistema de botín enemigo

Warzone 2 ha presentado algunos cambios importantes, particularmente en el sistema de saqueo del juego. A algunos les ha gustado, pero evidentemente a otros no, y quieren que los desarrolladores arreglen el sistema «molesto».

Activision dio luz verde a algunas modificaciones bastante importantes en lo que respecta a la configuración de Warzone 2 que han ayudado al juego a ser una bestia completamente diferente a la experiencia original de Warzone.

La nueva mecánica de círculo en Al Mazrah se alejó por completo de lo que los jugadores estaban acostumbrados en Verdansk y Caldera, y el renovado sistema Loadout ha puesto un mayor énfasis en un juego de armas más variado.

Otro cambio clave en la mecánica central de Warzone 2 ha visto el sistema de saqueo sufrir algunos cambios interesantes, y aunque algunos han adoptado el nuevo método, parece que parte de la comunidad de Warzone no está convencida.

«El botín de los jugadores muertos debe estar todo en la bolsa o todo en el suelo», es lo que dijo una publicación de Warzone Reddit con respecto al saqueo en el juego.

El cartel decía: “Es muy molesto cuando intentas saquear a alguien que mataste y el botín está esparcido por la bolsa. Si todo estuviera en la bolsa, sería fácil aprender dónde está todo en la bolsa en la pantalla y saquear más rápido (probablemente tenga menos errores con el equipo de desarrollo centrado solo en el saqueo de la bolsa)».

El botín de los jugadores muertos debe estar todo en la bolsa o todo en el suelo de CODWarzone

En Warzone 1, cuando un jugador moría, su botín simplemente explotaba como una fuente y dejaba objetos esparcidos por todas partes, a veces amontonándose si estaba cerca de otro jugador eliminado.

El nuevo sistema contiene todo el botín en la mochila del jugador, pero no hay un orden perceptible en lo que respecta al equipo, lo que hace que la búsqueda del botín sea más lenta y corre el riesgo de ser asaltado por otro oponente en el juego.

Otra publicación de Reddit sobre el tema destacó que a veces puede ser una tarea difícil incluso tratar de obtener el botín que desea, ya que puede tener varias mochilas y artículos agrupados.

“No soy un experto en codificación. Pero puede ser tan difícil agregar un sistema en el que recoja el elemento que tiene en el medio de la pantalla y no tenga que pararse a 10 pies de distancia en un ángulo de 12° en la parte inferior izquierda de la pantalla para recogerlo. . Lo siento, pero tiene que haber una forma de cambiarlo”.

¿Es tan difícil llegar a donde si estás apuntando a un botín que es el botín que recoges? de CODWarzone

El comentario principal de la historia también se centró con bastante fuerza en el sistema de botín: «Lo que no entiendo es que un estudio completo lleno de desarrolladores y probadores de juegos ni siquiera han intentado jugar una ronda completa de Warzone y notan que el ¿La precisión del saqueo es basura absoluta? Como si no hubiera forma de que pudieran ser tan tontos, ¿verdad?

Con los jugadores ya frustrados por la mecánica de recarga que evita el saqueo, este es otro incendio que los desarrolladores deberán vigilar de cerca.

Crédito de la imagen: Activisión