Aunque se supone que son potencias de largo alcance, con algunas excepciones, los LMG nunca han irrumpido en el meta de Warzone por mucho tiempo. Al afirmar que los LMG no tienen identidad, los jugadores piden mejoras importantes.
Aunque las armas van y vienen del metajuego de Warzone, el comportamiento de las armas casi siempre se ha mantenido igual. Los jugadores siempre se quedan con un arma de largo alcance con poco retroceso y un tamaño de cargador grande, y un SMG liviano con un TTK rápido.
El arma de largo alcance casi siempre ha sido un rifle de asalto o un LMG construido para actuar como un rifle de asalto, y los jugadores se están cansando de él. Con un par de temporadas más de Warzone Pacific por delante y Warzone 2 en el horizonte, los jugadores piden mejoras importantes en LMG para tener su propia identidad.
Aunque un par de LMG como Bruen Mk9, MG82 y Bren se han abierto paso en el metajuego de Warzone, la clase en su conjunto nunca se ha acercado a la popularidad o la eficiencia de los rifles de asalto.
El usuario de Reddit IonlyPlayAOE3 explicó por qué los LMGS tienen una «identidad de mierda» en Warzone, culpando en gran parte a los diez archivos adjuntos de las armas de Vanguard. Explicaron que un rifle de asalto puede hacer todo lo que puede hacer un LMG, especialmente manteniendo al menos 60 rondas.
Esperan que los LMG tengan mucha más identidad en Modern Warfare 2 y Warzone 2, donde los rifles de asalto deberían «luchar contra los LMG en enfrentamientos de largo y ultra largo alcance».
La identidad de mierda de LMG en WZ de CODWarzone
Muchos jugadores estuvieron de acuerdo y querían que un rifle de asalto se convirtiera en un término medio entre los LMG y los SMG. «Deberían perder contra los LMG a distancia y perder contra los SMG de cerca, pero ser un término medio decente», explicó Shielo34.
Sin embargo, a algunos les preocupaba que mejorar los LMG solo los hiciera reemplazar los rifles de asalto en el meta. En lugar de dar beneficios directos a los LMG, algunos sugirieron reducir el tamaño del cargador de los rifles de asalto.
Los jugadores de Warzone estaban empezando a darse cuenta del UGM-8 LMG de la temporada 4 y su cañón de explosión, pero los desarrolladores se apresuraron a cortarlo de raíz con la actualización del 30 de junio. Con el NZ-41 ahora también nerfeado, tendremos que esperar y ver cómo el UGM posterior al nerf encaja en el meta de la Temporada 4.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario