Los jugadores de Ultimate Team a menudo pasan por alto el uso de la mejor configuración de cámara en FIFA 23, pero su visión del campo puede marcar una gran diferencia cuando intenta asegurar victorias importantes.
FIFA 23 actualizó la fórmula clásica de juego de fútbol de EA y entregó muchas características nuevas de Ultimate Team. Utilizar a los mejores delanteros, mediocampistas y centrales seguramente le dará un impulso a tu Ultimate Team en 2023, pero no querrás ignorar la configuración de la cámara.
La configuración predeterminada de la cámara FIFA 23 ciertamente no es para todos, y la configuración estándar menos que ideal se puede modificar para mejorar su comodidad. Si está buscando maximizar sus posibilidades de éxito en Ultimate Team, consulte la mejor configuración de cámara en FIFA 23.
Los mejores ajustes de cámara de FIFA 23
EA ha establecido una opción predeterminada en lo que respecta a la configuración de la cámara en FIFA 23. Si bien la configuración predeterminada resaltará qué tan bien se ve el juego desde los detalles del césped en el campo hasta los fanáticos en la grada, no necesariamente mejorará tu juego.
Para mejorar tu juego e inclinar las probabilidades a tu favor, querrás seguir estos pasos para implementar la mejor configuración de cámara en FIFA 23:
Cambiar el Cámara para un jugador y Cámara multijugador ajustará automáticamente su cámara en modos de juego en línea como Ultimate Team y modos fuera de línea como Modo carrera. Teledifusión proporcionará la mejor visión de la acción en el campo y le permitirá controlar a sus jugadores con facilidad.
Él Altura de la cámara se puede ajustar según tus preferencias, pero asegúrate de mantenerte entre 10 y 17 para obtener la mejor configuración de cámara de FIFA 23. Es posible que se necesiten algunos ajustes para determinar qué altura es la mejor para usted, así que no tenga miedo de jugar con ella.
Para obtener más información, consulta nuestra guía sobre la próxima promoción TOTY de FIFA 23 o las mejores tácticas personalizadas para usar en Ultimate Team.
Crédito de la imagen: Deportes EA
Dejar un comentario