Tener la mejor configuración de la cámara marca una gran diferencia en tu juego de Rocket League, así que aquí están las mejores configuraciones para el movimiento, el control del balón y la conciencia espacial.
Rocket League es uno de los juegos gratuitos más grandes que existen, con millones de jugadores que inician sesión todos los días. El juego cruzado está habilitado, por lo que habrá una competencia dura y necesitarás la mejor configuración para tener éxito.
Rocket League ofrece a los jugadores un montón de personalización, pero esto puede ser un arma de doble filo. Tener la configuración incorrecta puede hacer que el juego sea innecesariamente difícil, por lo que tenemos la mejor configuración de cámara de Rocket League según lo que usan los profesionales y lo que funciona mejor para nosotros.
La mejor configuración de cámara de Rocket League
- Vibración de la cámara: Apagado
- Campo de visión: 110
- Distancia: 270
- Altura: 110
- Ángulo: -3.0
- Rigidez: 0,45
- Velocidad de giro: 5.0
- Velocidad de transición: 1.2
- Giratorio invertido: Desactivado (preferencia personal)
- Modo de cámara de bola: Palanca
Lo primero es lo primero, debes girar Vibración de la cámara en Rocket League. Este es un efecto visual innecesario que solo será una distracción, por lo que apagarlo hará que tu juego sea lo más fluido posible. Además, asegúrese de desplazarse hasta la pestaña ‘Controles’ y asegúrese de Modo de cámara de bola está configurado en Alternar.
A continuación, debe intentar convertir su Campo de visión todo el camino hasta 110. Esto te permitirá ver mucho más de lo que te rodea, permitiéndote mantener un ojo tanto en la pelota como en la posición de los otros jugadores.
Lo mismo va para Distancia y Altura, establecerlos en 270 y 110 respectivamente te permitirá ver tanto tu auto como el campo, ofreciendo mucho más control sobre el juego. Y la mayoría de los profesionales usan un Ángulo de la cámara en algún lugar entre -3.0 y -5.0, por lo que recomendamos comenzar en -3 y experimentar desde allí.
Rigidez de la cámara, Velocidad de giroy Velocidad de transición se reducen a preferencias personales y no tendrán una gran influencia en tu juego. Recomendamos poner Rigidez entre 0,4 y 0,6, Velocidad de giro en 5,0 y Velocidad de transición en 1,2.
Finalmente, Giratorio invertido depende completamente de lo que estás acostumbrado: solo cambiará la forma en que mueves el joystick derecho para mover la cámara hacia arriba y hacia abajo.
Para obtener más información, puede consultar cuándo llegará la edición de próxima generación de Grand Theft Auto 5 a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Crédito de la imagen: Juegos épicos / Psyonix
Dejar un comentario