Los principales streamers y desarrolladores de Warzone 2 han recibido amenazas de muerte de jugadores que los culpan por su decepción con la actualización de la temporada 3.
En el lanzamiento, Call of Duty: Warzone 2 no cumplió con las expectativas de muchos jugadores, por lo que mucho depende de cada actualización y la temporada 3 del 12 de abril no fue la excepción. Dado que el movimiento y el tiempo para matar son las principales preocupaciones, los creadores de contenido que asistieron a una llamada de desarrollador antes de la temporada 3 compartieron su optimismo por la actualización.
Dado que la actualización de la temporada 3 no cumplió con las expectativas, algunos culparon a los creadores de contenido por exagerar la actualización y los transmisores han llamado a aquellos que han llegado a enviarles amenazas de muerte.
El popular streamer Joseph ‘JoeWo’ Wohala asistió a la sesión de desarrolladores y tuiteó «Warzone 2 está salvado» siguiendo lo que se dijo en la llamada. Con tantos jugadores decepcionados con la actualización, JoeWo reveló que ha recibido amenazas de muerte desde el lanzamiento de la temporada 3.
Alucinante, recibo amenazas de muerte por una actualización de Call of Duty. Era optimista acerca de una actualización que tuvo un rendimiento inferior y, aparentemente, ahora soy el chivo expiatorio.
— JoeWo (@AverageJoeWo) 12 de abril de 2023
“Alucinante, estoy recibiendo amenazas de muerte por una actualización de Call of Duty”, tuiteó. «Era optimista sobre una actualización que tuvo un rendimiento inferior y, aparentemente, ahora soy el chivo expiatorio».
En un video de YouTube que explica la situación, JoeWo dijo que gran parte de lo que se dijo en la llamada no llegó, lo que la convierte en «la actualización más sobreprometida que hemos tenido». También llamó a otros streamers dirigiendo la atención hacia sus comentarios.
Otro streamer, Héctor ‘Repullze’ Torrez, dijo que también ha recibido amenazas de muerte desde la actualización.
Solo quiero comenzar diciendo que me envían amenazas de muerte por una actualización es jodidamente raro. Me aseguré de tener esto recortado en caso de que la gente tratara de usarme como chivo expiatorio nuevamente. Desde la llamada del desarrollador, he dicho que no se haga ilusiones y sepa qué cambios de movimiento exactos… pic.twitter.com/P6PNhpbmoe
— Repullze (@Repullze) 12 de abril de 2023
“Solo quiero comenzar diciendo que me envían amenazas de muerte por una actualización es jodidamente raro”, tuiteó Repullze. “Desde la llamada del desarrollador que he dicho, no te hagas ilusiones y [I don’t know] qué cambios de movimiento exactos están ocurriendo. Algunos de ustedes deben recordar que los creadores de contenido son humanos. Puedes decir lo que quieras sobre mí, pero cuando comienzas a atacar a mi pareja en la vida es donde trazo la línea”.
¿Ventilando sus preocupaciones de una manera constructiva? Siempre alentado. ¿No estás seguro de dónde se perdió eso? Nadie ha dicho nunca que no hables de tu experiencia en el juego.
¿Enviar amenazas de muerte a creadores/desarrolladores/otros empleados? NO. Las emociones son altas, pero te prometo que este no es el camino.
— Shaniece (@ShanieceSaysHey) 12 de abril de 2023
Parece que no son solo los creadores de contenido los que han estado recibiendo abusos y amenazas de muerte, como Shaniece, Influencer Relations de CoD, llamó a los creadores de trolleo, desarrolladores y otros empleados.
Tanto los streamers como los jugadores se han manifestado en apoyo de los creadores y desarrolladores de contenido afectados por el abuso en línea desde la temporada 3. Si bien las críticas constructivas son legítimas, como los jugadores que protestan contra los elementos de «pagar para ganar» en DMZ, enviar insultos o amenazas de muerte nunca es aceptable.
Crédito de la imagen: Activisión
Leave a Review