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Los streamers de Warzone afirman que el juego tiene demasiadas listas de reproducción

Warzone ofrece una variedad de listas de reproducción diferentes para que los jugadores se sumerjan, pero los streamers en realidad afirman que hay demasiados modos diferentes y eso está perjudicando su contenido.

En los años transcurridos desde su lanzamiento, Warzone se ha convertido en mucho más que un Battle Royale estándar. Además de los solos, dúos, tríos y cuádruples en el BR vainilla, los gustos de Rebirth Island y Plunder han brindado a los jugadores una variedad adicional en el juego.

Agregue LTM y Iron Trials, hay algo en oferta para casi todos los gustos y estilos de juego. Sin embargo, en regiones más pequeñas, dividir la base de jugadores entre tantas listas de reproducción parece dificultar el acceso a un lobby completo de 150.

Los streamers en esas regiones han pedido a Raven que haga algunos cambios para ayudarlos a «crear contenido».

En el momento de escribir este artículo, Warzone actualmente tiene 10 listas de reproducción diferentes cuando se tienen en cuenta todos los modos de juego y los diferentes tamaños de escuadrones.

En un mensaje a los desarrolladores en Twitter, el streamer brasileño Tonyboy pidió que se eliminen algunas de las listas de reproducción para que los juegos sean más fáciles de encontrar en áreas menos pobladas.

“Es imposible encontrar coincidencias en ciertas listas de reproducción debido a la cantidad de jugadores activos”, dijo Tony en su tuit. Afirmó que a menudo tendrá que esperar «10 minutos para encontrar una coincidencia», lo que es increíblemente disruptivo para su contenido.

«Tengo muchas ganas de jugar VG Royale, pero no puedo encontrar coincidencias porque la gente está dispersa en los 20 modos de juego disponibles», continuó. «Es realmente difícil transmitir/crear contenido cuando tienes que esperar 10 minutos en el lobby cada vez».

Tengo muchas ganas de jugar VG Royale, pero no puedo encontrar coincidencias porque la gente está dispersa en los 20 modos de juego disponibles, es realmente difícil transmitir/crear contenido cuando tienes que esperar 10 minutos en el lobby cada vez ☹️

— Tony (@tonytheboy_) 9 de marzo de 2022

Si bien los tiempos de espera entre partidas son inevitables en un juego multijugador en línea, no hay duda de que las pausas extralargas en la acción dificultan que los streamers mantengan a su audiencia interesada.

Los tiempos de espera rara vez son un problema en áreas densamente pobladas como Estados Unidos y Europa, pero otras regiones no necesariamente tienen los números para llenar vestíbulos tan grandes de manera constante.

Raven aún no ha respondido a estas inquietudes, por lo que tendremos que esperar y ver si eliminan algunas opciones de la lista de reproducción en las regiones que están teniendo problemas.

Para obtener más información sobre lo último de Warzone, manténgase conectado con Charlie INTEL y asegúrese de ver las cargas de armas más populares de la temporada 2.

Créditos de imagen: Activision