Parece que los desarrolladores de trucos han encontrado una forma de firmar sus trucos con un certificado de Nvidia y, si Activision no lo bloquea, podría pasar por alto RICOCHET por completo.
Si bien el sistema antitrampas RICOCHET ha mejorado enormemente la experiencia de Warzone para muchos, siempre hay algunos tramposos que se escapan. Parece que las trampas podrían empeorar después de que Nvidia fuera pirateada la semana pasada.
Según los informes, los piratas informáticos de Nvidia liberaron información confidencial, como el código fuente de la tecnología DLSS. Si hay que creer en un informe reciente, esto podría tener un gran impacto en la efectividad del sistema antitrampas RICOCHET de Warzone.
Según el perro guardián de trampas ‘Departamento de Policía Anti-Trampas‘, la filtración de Nvidia «dio a los tramposos una ventaja». Dijeron que los piratas informáticos ahora son «capaces de firmar su truco con un certificado de Nvidia que es malo para todos los juegos, sin importar el anti-trampa».
Esto haría que los trucos aparecieran como software legítimo y podría ser indetectable para la tecnología antitrampas como RICOCHET, a menos que el certificado ya esté bloqueado.
Anti-Cheat PD tuiteó un seguimiento más tarde, diciendo que el anti-trampas Vanguard de Riot ya bloquea el certificado. Además, «después de hablar con algunos desarrolladores de trucos, también parece que el certificado ha caducado, por lo que los anti-trampas podrán bloquear el funcionamiento de este certificado».
Lamentablemente, la filtración de LAPSUS$ Nvidia también les dio a los tramposos una ventaja aquí. Ahora son capaces de firmar su truco con un certificado de Nvidia que es malo para todos los juegos, sin importar el anti-trampa.@nvidia arreglar esto inmediatamente. pic.twitter.com/6bPFtbbn9l
— Departamento de Policía Anti-Cheat 🕵️ (@AntiCheatPD) 1 de marzo de 2022
Dijeron que no debería haber nada de qué preocuparse a menos que el certificado no esté bloqueado por un anti-trampa o juego específico. Queda por ver qué significa esto para RICOCHET de Warzone, ya que todo depende de si Activision lo ha bloqueado.
Incluso si lo logran, RICOCHET tiene un castigo estricto para cualquier persona sospechosa de hacer trampa. Aplicará un escudo de daño a los tramposos nerf en vivo en el juego, por lo que sus balas casi no dañarán. Además, incluso vuelve invisibles a otros jugadores frente a sus ojos.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario