Mason ‘Symfuhny’ Lanier es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de Warzone 2 del mundo, pero el peso ligero de UFC Uroš Medić no está convencido. Después de etiquetarlo como un tramposo, afirmó que «le daría una paliza» y desafió al ex Fortnite pro a un 1v1.
Durante años, las trampas han sido un gran problema para el título Battle Royale de Call of Duty. A pesar de la introducción de RICOCHET anti-trampas, los jugadores aún se acusan entre sí de piratear, e incluso ahora, hay afirmaciones de que las trampas van en aumento en Warzone 2.
Con los piratas informáticos constantemente levantando la cabeza, no sorprende que los mejores jugadores enfrenten acusaciones de piratería regularmente, especialmente de los oponentes que han eliminado en el juego.
Sin embargo, no es común que los mejores competidores y serpentinas sean llamados por artistas marciales letales. Desafortunadamente para Symfuhny, eso es exactamente lo que sucedió el 30 de noviembre, cuando el luchador serbio de UFC Uroš Medić tuvo algunas palabras fuertes para la estrella de Twitch.
Después de ser asesinado por Symfuhny durante un juego de Warzone 2, el peso ligero de UFC con un récord de 8-1 se dirigió de inmediato al chat de Twitch del transmisor, escribiendo sobre cómo estaba «haciendo trampa» y cómo «le daría una paliza» si viera a él.
Como era de esperar, Symfuhny no tomó muy en serio la acusación o la amenaza, leyó los mensajes a sus espectadores antes de responder: “¿En serio? Jesús, no estás bien. ¿Qué diablos te pasa? No estás bien, santa m*erda”.
Tras el intercambio que Medić llevó a Gorjeo, tuiteando por primera vez a Activision sobre cómo «tramposos como Symfuhny están arruinando el juego». Eventualmente, el serbio le escribió al streamer para decirle que «realmente no iba a vencer». [his] culo”, pero lo desafió a un 1v1 en su lugar.
Al momento de escribir, Symfuhny no ha respondido al desafío.
@Symfuhny Relájate chico, realmente no voy a patearte el trasero,
Sin embargo, te enfrentaré 1 contra 1 en COD en cualquier momento.
Pero por cierto, tienes un ejército de bots enviando spam aquí— Uroš Medić (@urketaraketa) 1 de diciembre de 2022
Sin embargo, la historia no termina ahí. A pesar de no tener su gran enfrentamiento con Symfuhny todavía, Medić desafió a Warzone pro WarsZ a un Free-For-All 1v1, que el luchador de UFC perdió 30-1.
Descontento con cómo fueron las cosas, el serbio también acusó a WarsZ de hacer trampa.
Luego acusó a WarsZ de hacer trampa, simplemente no puedes inventarlo jajaja pic.twitter.com/WQ1GZ45oU0
— Jake Lucky (@JakeSucky) 1 de diciembre de 2022
Con Symfuhny aún por responder, no está claro si su duelo de rencor 1v1 tendrá lugar o si el streamer ignorará el desafío y seguirá adelante.
Aún así, nos gusta mucho más la oportunidad de Symfuhny en una partida de Call of Duty que en una pelea, por lo que sugerimos que el streamer evite la segunda opción a toda costa.
Crédito de la imagen: Twitter: Symfuhny / Instagram: medicu
Leave a Review