En el meta abierto de Warzone Season 5, vale la pena experimentar con algunas de las armas menos utilizadas. El M91 es una opción poderosa si se construye correctamente, por lo que tenemos los mejores accesorios y ventajas para dominar con este LMG.
Ningún arma domina por completo la temporada 5 de Warzone, por lo que hay mucho espacio para probar armas que quizás nunca hayas usado antes. Una de estas armas infrautilizadas es la LMG M91 de Modern Warfare.
El M91 no es de ninguna manera un arma meta gracias a su naturaleza pesada, pero como todas las LMG, golpea extremadamente fuerte una vez que tienes un jugador en la mira. No estarás dando vueltas y refinando a tus oponentes, pero podrás establecer un excelente fuego de cobertura para tu escuadrón.
Aquí están los mejores accesorios y ventajas para construir el mejor equipamiento del M91.
Mejor equipamiento de Warzone M91
Los mejores accesorios de equipamiento de Warzone M91
- Bozal: Supresor monolítico
- Barril: Fuerzas especiales M91
- Láser: Tac láser
- Óptico: Óptica VLK 3.0x
- Underbarrel: Comando Foregrip
Para empezar, nos hemos decantado por el estándar Supresor monolítico. Esto te mantiene fuera del minimapa al disparar y también aumenta el rango de daño y la velocidad de la bala del M91.
A continuación, hemos ido por el Fuerzas especiales M91 barril. Esto aumenta drásticamente el alcance y la velocidad de la bala sin afectar gravemente la movilidad. Para otro impulso de movilidad, el Tac láser los archivos adjuntos aumentarán enormemente la velocidad de su ADS.
Para los osciloscopios, Óptica VLK 3.0x es una vista discreta que proporciona el aumento perfecto. Es la elección perfecta para cualquier arma de Modern Warfare de longitud media, por lo que también pertenece al M91.
Y finalmente, para mantener a esta bestia bajo control, el Comando Foregrip no concederá casi ningún retroceso. Ayuda enormemente a apuntar con estabilidad y control de retroceso, que es perfecto para enfrentarse a escuadrones completos con esta pesada Warzone LMG.
Las mejores ventajas para ejecutar con el M91 de Warzone
- Beneficio 1: Sangre fría
- Beneficio 2: Exagerado y luego fantasma
- Beneficio 3: Amped
El Combat Scout Perk se convirtió rápidamente en una opción popular gracias a su habilidad de «wallhack», por lo que Sangre fría es una gran opción para contrarrestarlo directamente.
Necesitarás otra arma junto con el M91 para peleas a corta distancia, como una SMG o una escopeta. Overkill te permite tomar dos armas principales, entonces vale la pena obtener Fantasma de su próxima carga para esconderse de los UAV y los sensores de latido.
Con lo pesado que es el M91, necesita usar Amped junto a él. Podrás cambiar rápidamente al subfusil o escopeta de tu elección, manteniéndote poderoso en cualquier rango.
Mejoras y nerfs de M91 más recientes en Warzone
El M91 no ha sido tocado en Warzone desde agosto de 2020. Sin embargo, Raven Software está buscando mejorar las armas de Modern Warfare que «luchan», por lo que el M91 podría ajustarse en una actualización futura.
Cómo desbloquear el M91 en Warzone
Solo necesitas golpear Nivel 25 en Warzone para desbloquear el M91 y comenzar a clasificarlo. Además, gracias al sistema de progresión conjunta, puedes ganarlo jugando a Modern Warfare, Warzone o Black Ops Cold War.
Las mejores alternativas de M91
Hay muchas LMG viables en la temporada 5 de Warzone, y el PKM ocupa nuestro puesto número uno. Además, el Stoner 63 ha resurgido, siendo una opción poderosa para todos los estilos de juego.
Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores cargas de Warzone de esta temporada a continuación:
C58 | El horror | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208
Crédito de la imagen: Raven Software
Leave a Review