La última actualización importante de Warzone está aquí con Season 5 Reloaded, que trae una tonelada de cambios en el equilibrio de armas. A medida que el meta de Warzone ha cambiado, un rifle de asalto de la Guerra Fría se ha convertido una vez más en una opción de primer nivel.
La última gran actualización de Warzone está aquí, con todos los beneficios y nerfs cambiando el meta antes de la llegada de Modern Warfare 2 y Warzone 2. Raven no solo ha nerfeado el extremo superior del paquete en Season 5 Reloaded, sino que también ha mejorado algunas de las armas menos utilizadas.
El YouTuber y experto en Warzone, WhosImmortal, ha desglosado cómo cada uno de estos cambios de equilibrio significativos ha afectado el meta de la temporada 5 Reloaded, colocando un rifle de asalto de la Guerra Fría olvidado en la meta categoría superior.
La categoría de rifle de asalto recibió una tonelada de cambios en la temporada 5 Reloaded, con armas favoritas de los fanáticos, como AMAX y M4A1 de Modern Warfare, que se pulieron y Vanguard’s Automaton e ITRA Burst, que se nerfearon.
WhosImmortal mencionó un rifle de asalto de la Guerra Fría olvidado que regresó al meta: el QBZ-83. El QBZ fue una opción de primer nivel en Warzone desde la temporada 4 de Cold War, pero el meta cambió y se olvidó.
“El QBZ con el que he estado yendo y viniendo por un tiempo porque siempre ha tenido un TTK (tiempo para matar) muy consistente y por un tiempo, lo tuve en la meta categoría superior porque es muy similar al XM4 que es un arma de primer nivel”, dijo WhosImmortal, explicando que se redujo porque el XM4 se sintió más confiable a medida que llegaron nuevos beneficios y nerfs.
Marca de tiempo 2:55
Sin embargo, el QBZ se mejoró en la temporada 5 Reloaded, con aumentos en los multiplicadores de daño de tiro en la cabeza y cuello, recompensando a los jugadores precisos con un TTK vertiginosamente rápido. Ahora, ha vuelto a colocar el QBZ en el meta junto con el XM4, diciendo que «estas dos armas son muy similares en muchos aspectos».
El QBZ-83 tiene un excelente TTK, mientras que el XM4 es un poco más fácil de controlar, lo que significa que «cuando se trata de eso, esos dos están allí uno con el otro».
Con el QBZ-83 colocado en la meta categoría superior, dejó caer el FARA 83. A pesar de su alto daño, “su movilidad y su ADS y su recarga son muy lentos”, explicó. «Me gustaría elegir el Vargo, el XM4, el QBZ sobre eso».
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario