Gold desert eagle in modern warfare 2 campaign

Modern Warfare 2 Mastery Camos revelados en una filtración

Los jugadores de Modern Warfare 2 pronto probarán todas las armas para desbloquear los camuflajes de maestría, y las nuevas filtraciones pretenden mostrarlos en todo su esplendor.

El modo multijugador de Modern Warfare 2 se lanzará oficialmente el 28 de octubre y traerá más de 50 armas en 30 plataformas. Si bien muchos jugadores buscarán subir de nivel tantos como puedan antes de Warzone 2 el 16 de noviembre, la rutina de camuflaje también regresa.

Los filtradores ya han indicado que habrá cuatro Mastery Camos para moler, y el creador de contenido Metaphor los describe en detalle. Ahora, con el acceso anticipado de la campaña en vivo, los mineros de datos han encontrado exactamente cómo se verán algunos de estos Modern Warfare 2 Mastery Camos.

Según Metaphor, Modern Warfare 2 traerá los clásicos camuflajes Gold y Platinum junto con «Polyatomic / Element» que parece «Shattered Dark Matter Ultra» y el tema espacial «Orion».

Se pueden encontrar algunas armas doradas en la campaña, pero esta nueva filtración parece mostrar también el aspecto de Platinum y Dark Matter.

El camuflaje Gold cubre toda el arma en dorado, se parece más a Call of Duty 4 o Black Ops 1 que a Modern Warfare 2019. Y el Platinum también tiene más, con grietas plateadas que resaltan un color gris metálico.

El camuflaje final es el estilo Dark Matter destrozado. Aunque tiene una textura similar a la obsidiana de Modern Warfare 2019, este camuflaje es de color azul oscuro o púrpura.

Infinity Ward dijo que esperaba «repetitividad reducida y desafíos razonables para desbloquear archivos adjuntos y camuflaje», y tener planeado un «viaje a la Maestría», probablemente el camuflaje final que describió Metaphor.

Según los informes, los desafíos de camuflaje también se han filtrado y son casi idénticos a Modern Warfare. Hay una buena posibilidad de que estos sean solo marcadores de posición, por lo que es probable que tengamos que esperar hasta el lanzamiento para ver cuánto trabajo tenemos reservado.

Crédito de la imagen: Activisión