Modern Warfare 2 está destinado a ser uno de los títulos de Call of Duty más expansivos y de mayor alcance de todos los tiempos, y MW2 presentará Incursiones al estilo Destiny tras el lanzamiento del juego.
Call of Duty Next ha estado lleno de anuncios importantes que cubren los tres próximos lanzamientos de la franquicia: Modern Warfare 2, Warzone 2 y Warzone Mobile.
No se trata solo de que Warzone 2.0 obtenga nuevos modos emocionantes, con el modo sandbox DMZ ahora confirmado, ya que Infinity Ward también ha trabajado arduamente para crear nuevas experiencias de Call of Duty para MW2.
Junto con el regreso de Special Ops, los desarrolladores planean traer Raids al juego, inspirándose en la franquicia Destiny de Bungie.
Infinity Ward afirma en el blog de Call of Duty que las incursiones serán un «compromiso cooperativo de tres jugadores que requiere trabajo en equipo y estrategia».
Los jugadores trabajarán juntos para completar objetivos contra la IA, de manera similar al modo clásico Spec Ops. Además de eliminar la IA y completar objetivos como salvar rehenes, parece que los jugadores también tendrán que ponerse los sombreros para pensar para «resolver acertijos entre combates intensos».
Tal vez el nuevo chat de proximidad ayude a los jugadores a coordinar una estrategia para estas incursiones, ya que la nueva IA en la que Infinity Ward ha estado trabajando se convertirá en una fuerza a tener en cuenta.
Los desarrolladores del juego han confirmado que Raids llegará “más tarde este año”, pero no han anunciado una fecha de lanzamiento exacta para el modo.
Las incursiones son solo uno de los grandes anuncios realizados en Call of Duty Next, con el Gulag 2.0 de Warzone y el nuevo Gunsmith de Modern Warfare 2 también revelados.
Créditos de imagen: Infinity Ward
Leave a Review