Con Modern Warfare 2 Ranked Play a la vuelta de la esquina, ahora es el momento perfecto para armar una lista de deseos de cuatro funciones imprescindibles que el modo competitivo necesita desesperadamente.
Treyarch está trabajando arduamente para dar los toques finales a Call of Duty: Modern Warfare 2 Ranked Play. El modo competitivo está programado para llegar en algún momento de 2023 y los fanáticos de la CDL están desesperados por que sea un lanzamiento en enero.
Con el entusiasmo por la creación de juegos clasificados en toda la comunidad de Call of Duty y el Major 2 de CDL en el horizonte, ahora es un buen momento para armar nuestra lista de deseos. Aquí hay cuatro funciones imprescindibles que nos encantaría ver en Modern Warfare 2 Ranked Play.
Loadouts y clases preestablecidas de juego clasificado
Modern Warfare 2 ofrece una tonelada de personalización, desde accesorios de ajuste hasta la creación de su propio paquete de beneficios. Para que prospere un modo competitivo, los jugadores deben estar en pie de igualdad en lo que respecta a las armas y herramientas a su disposición.
Por esta razón, las clases y equipamientos preestablecidos de Juego clasificado serían una característica bienvenida en Modern Warfare 2. Simplificaría el proceso de creación de clases complejas, ajustadas a la perfección para cada escenario.
No todos los jugadores que participan en partidas de juego clasificado son plenamente conscientes de las metaarmas y los accesorios. Por lo tanto, simplificar el dolor de cabeza de la selección con varias cargas predeterminadas permitiría que la habilidad en el juego dicte su clasificación por encima de todo.
Sistema de clasificación optimizado y preciso
Un sistema de clasificación completamente optimizado es la columna vertebral de cualquier juego clasificado o modo competitivo. La forma en que los jugadores obtienen ELO es extremadamente importante, al igual que la cantidad que pierden y ganan con cada partido.
Si bien las ganancias y las pérdidas deben formar la base de cuánto ELO se reparte o se pierde, no deben actuar como el todo y el final. En otras palabras, su desempeño individual también debe pesar en la balanza. ¿Eras el mejor asesino del equipo? ¿Te lanzaste al objetivo repetidamente? Estos factores deberían entrar absolutamente en juego junto con el resultado del partido.
El sistema de clasificación de Vanguard era una oferta sólida, pero estaba lejos de ser perfecto. Innumerables profesionales de CDL quedaron desconcertados en su clasificación inicial después de sus partidos de colocación. Si el sistema no puede clasificar correctamente a los jugadores desde el principio, más adelante se producirán problemas con partidas desequilibradas.
Lista de reproducción de juego clasificado en solitario
Los jugadores en solitario merecen una lista de reproducción en solitario en el modo de juego clasificado de Modern Warfare 2. Ser aplastado por un grupo de cuatro cuyas llamadas, comunicación y trabajo en equipo destruyen el campo de juego nivelado que proporciona el sistema clasificado es muy desagradable.
No hay nada de malo en jugar con amigos y se debe permitir que cuatro pilas formen equipos y jueguen juntos. Sin embargo, la creación de una lista de reproducción en solitario permitiría a aquellos que no pueden darse el lujo de seguir disfrutando de sus partidas de juego clasificado.
Restringir a los jugadores para que no jueguen, como fue el caso al comienzo de CoD: WWII Ranked Play, no es la solución. En última instancia, restringir a los jugadores es malo y brindar más opciones es excelente, así de simple.
Recompensas de juego clasificado dignas de Grind
No creo que nadie llame a las recompensas de juego clasificado de Vanguard «dignas». Incluso los jugadores obsesionados con CDL que disfrutan de los modos competitivos necesitan algunos incentivos para seguir volviendo a la experiencia de juego clasificado.
Modern Warfare 2 tiene la oportunidad perfecta para subir la apuesta y hacer saltar por los aires las recompensas de juego clasificado de Vanguard. Un par de camuflajes mediocres no van a ser suficientes. Ofrecer valiosas recompensas que se actualizan con cada temporada de juego clasificado alentará a los jugadores a ascender en la escalera de manera constante.
Los planos de armas únicos y las máscaras de operador competitivas en toda regla son solo dos ejemplos de posibles recompensas. Utilizar la rica historia de Call of Duty como franquicia también funcionaría a la perfección. A los jugadores de Call of Duty les encanta disfrutar de la nostalgia y los artículos retro como Modern Warfare 2 (2009), los emblemas de prestigio o los camuflajes icónicos encenderían una llamarada para la mayoría de los jugadores.
Cuando Treyarch revele detalles específicos del próximo modo de juego clasificado de Modern Warfare 2, nos aseguraremos de compartirlo contigo.
Para obtener más información, consulte nuestra clasificación de cada mapa en Modern Warfare 2 y la mejor configuración de controlador para usar en Season 1 Reloaded.
Crédito de la imagen: Activisión
Dejar un comentario