La temporada 1 de MW3 trajo una nueva misión de Acto para que los jugadores de Zombies la completen, e involucra las misteriosas Dark Aether Rifts. Si quieres estar al día con la historia de MWZ, aquí te explicamos cómo completar la misión MW3 Zombies Act IV Bad Signal.
La nueva actualización de la temporada 1 de MW3 trajo toneladas de contenido nuevo a MWZ, incluida una nueva misión de Acto para completar. Bad Signal es la primera misión del Acto 4 disponible para los jugadores y, después de derrotar a Zakhaev, hay más que hacer en Urzikstan.
Bad Signal lleva a los jugadores a Dark Aether Rift, y en su interior encontrarás un área muy peligrosa para explorar. Muchos enemigos de nivel 2 estarán esperando, así que antes de comenzar la misión, será mejor que te prepares con armas Perk-a-colas y Pack-a-Punched.
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Si todavía te preguntas cómo completar la misión Bad Signal en el Acto 4 de MW3 Zombies, aquí tienes todo lo que necesitas saber.
Cómo iniciar la misión Bad Signal en MW3 Zombies
Para iniciar el Misión de mala señal En MW3 Zombies, los jugadores deben equípalo desde el menú Misiones y dirígete al Icono de mala señal en el mapa. El símbolo de la estrella se puede ubicar en el medio del Tac-Map, en el borde sur de la Zona de Amenaza de Nivel 3.
Una vez allí, cualquier operador del equipo de ataque debe interactuar con la grieta triangular que se encuentra en esta ubicación y comenzar una votación. Todos los jugadores deben votar «Sí» para comenzar la misión y ser transportados a la nueva zona Dark Aether.
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Activision / Game Skinny La misión Bad Signal se encuentra entre las zonas de amenaza de nivel 2 y 3.
Cómo completar la misión Bad Signal en MW3 Zombies
Para completar el Misión de mala señal En MW3 Zombies, los jugadores deben Activa y llena cuatro sellos diferentes. eso Se pueden encontrar como altares en la nueva zona.. Mata zombis cerca de estos sellos para llenar sus medidores y completa cada uno cuando se eliminen suficientes zombis.
Sigue las etiquetas amarillas en la interfaz de usuario de MW3 para encontrar cada altar y, una vez que se completen los cuatro, se activará una pelea contra el jefe. El gusano gigante Gorm’gant será tu objetivo y se parece a Orcus, el jefe final de MW3 Zombies Act 3.
Gorm’gant puede morir fácilmente con armas Pack-a-Punched de nivel 2 o 3, y los equipos de ataque deben disparar a las áreas violetas brillantes de su cuerpo para causar daño. Ten cuidado, tiene muchos ataques de excavación y golpe que te matarán si no estás preparado.
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El jefe generará orbes voladores de color púrpura que te golpearán con el tiempo, así que dispárales tan pronto como los veas. Cuando finalmente reduzcas todos los HP del gusano, podrás agarrar el elemento clave dentro de la Grieta de recompensa que aparece.
Completar la misión te otorgará el misterioso artículo del Diario bloqueado, así como 10.000 XP y el amuleto «Tantos dientes».
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