FaZe Clan member NICKMERCS

NICKMERCS afirma que Warzone 2 tiene «cosas realmente extrañas» que podrían arruinar el juego

El miembro de FaZe Clan Nick ‘NICKMERCS’ Kolcheff tuvo la oportunidad de juegue Warzone 2.0 temprano y reveló que la secuela tiene «cosas raras» que lo tienen preocupado.

La comunidad de Call of Duty espera ansiosamente todo el contenido divertido que llegará a Warzone 2, incluidas las peleas de Gulag 2v2 y el nuevo mapa Al Mazrah que presenta una tonelada de PDI para explorar.

La estrella de Warzone, NICKMERCS, probó la secuela temprano y dio su opinión honesta sobre características como la nueva mecánica de círculo dividido. El miembro de FaZe Clan ahora ha revelado sus preocupaciones sobre algunos aspectos del juego.

Durante una transmisión el 30 de septiembre, uno de sus espectadores mencionó que, a pesar de criticar a Warzone 2.0 por ser «torpe», describió el nuevo mapa como «increíble». En respuesta, NICKMERCS dejó en claro que no ha cambiado de opinión al respecto.

El creador de contenido de Warzone declaró: “Cuando lo estaba jugando, me gustó y me gusta el mapa. Hay tantas otras cosas que son realmente extrañas sobre CoD y ya verás. Mantengo lo que dije”.

Marca de tiempo a las 7:58

En su revisión inicial, NICKMERCS criticó la mecánica de círculo dividido de la secuela de Warzone. Está claro que, si bien encuentra impresionante el nuevo mapa, no ha cambiado su opinión sobre el juego.

El miembro de FaZe Clan nunca ha rehuido dar sus pensamientos honestos sobre Warzone e incluso se cambió a Apex Legends porque lo disfruta más. Hasta ahora, Warzone 2 no lo ha conquistado.

Según las filtraciones, los desarrolladores pueden estar haciendo algunos cambios de IA y saqueo en el juego, y queda por ver si pueden cambiar la opinión de NICKMERCS. Lo sabremos con certeza después de que Battle Royale finalmente salga el 16 de noviembre de 2022.

Para obtener más contenido de Warzone, consulte la mejor carga EX1 para Season 5 Reloaded, así como nuestra lista de los mejores rifles de asalto del juego.

Créditos de imagen: NICKMERCS