Notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 10: fallo de Shadowheart, correcciones de fallos y más

Larian Studios acaba de lanzar su primera revisión después del parche 4, donde solucionan un extraño error de Shadowheart que ocurrió durante el Acto 2. Aquí está todo lo que arreglaron en Baldur’s Gate 3 Hotfix 10.

Baldur’s Gate 3 recibe con frecuencia un flujo constante de parches y correcciones posteriores al lanzamiento. El último lanzamiento de Larian Studios dio vida a un mundo enorme con muchos personajes y clases, por lo que los jugadores suelen señalar fallos extraños que ocurren al interactuar con cualquiera de ellos.

Si bien el parche 4 fue una gran actualización con más de 1000 correcciones y algunas otras características, Baldur’s Gate 3 Hotfix 10 aborda algunos detalles menores que fueron informados por la comunidad. Esto incluye solucionar un problema de sincronización con la voz de Astarion y el extraño comportamiento de Shadowheart al llegar a Sword Coast.

El artículo continúa después del anuncio.

Aquí está todo sobre Baldur’s Gate 3 Hotfix 10.

Baldur’s Gate 3 Hotfix 10 notas completas del parche

Aquí están las notas completas del parche para Baldur’s Gate 3 Hotfix 10:

La revisión n.º 10 ya está disponible para Baldur’s Gate 3. Esta actualización soluciona algunos problemas y errores visuales.
Le hemos pedido a Shadowheart que deje de distraerse con las maravillosas vistas de Sword Coast y ahora debería seguirlo con el resto del equipo.

Leer más: https://t.co/UtVIZm1rHa pic.twitter.com/rMkwzltazg

– Estudios Larian (@larianstudios) 9 de noviembre de 2023

  • Se corrigió que Shadowheart no siguiera al grupo.
  • Se corrigieron los controles deslizantes para el maquillaje de ojos y la intensidad del tatuaje que no funcionaban en el controlador.
  • Se corrigió un posible fallo relacionado con Vulkan. Esto soluciona el error DEVICE_LOST al minimizar la ventana del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba una desincronización entre las líneas sonoras y los subtítulos de Astarion.
  • Los personajes jugadores ya no estarán literalmente en llamas en la escena con Vlaakith en la guardería.
  • Se corrigieron los zapatos de los bárbaros enanos masculinos, a los que les faltaba textura y parecían grandes arándanos.
  • El menú de puntos de referencia ahora se abre correctamente cuando se activa desde la hoja de personaje del controlador.
  • Se corrigió que los artículos siempre se recogieran como mercancías después de recoger al menos uno como mercancía.
  • Se corrigió que los enemigos en la Torre de Ramazith se quedaran atascados durante el combate si intentaban volar desde un piso inferior para alcanzar a los jugadores en un piso superior.

Eso es todo en las notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 10. Si quieres saber más sobre el juego de rol de Larian Studios, consulta estas guías a continuación:

Notas del parche de actualización del parche 4 de Baldur’s Gate 3 | Notas del parche Baldur’s Gate 3 Hotfix 7 | Lista de niveles de clase de Baldur’s Gate 3 | La mejor construcción de Baldur’s Gate 3 Rogue | Construcción de Baldur’s Gate 3 Ninja Rogue | La mejor construcción de paladín de Baldur’s Gate 3 | Cómo vencer al jefe Grym en Baldur’s Gate 3 | 10 mejores modificaciones de Baldur’s Gate 3