Stephanie Zucarelli

Notas del parche de actualización de Diablo 4 1.1.1: revisión de clases, cambios de equilibrio, corrección de errores y más

Las tan esperadas notas del parche 1.1.1 para Diablo 4 finalmente están aquí y parecen abordar la mayoría de los problemas de la comunidad con Season of the Malignant. Aquí está todo sobre las notas del parche de actualización 1.1.1 de Diablo 4.

Los jugadores de Diablo 4 han estado esperando las notas del parche 1.1.1 desde la última actualización antes de que comenzara Season of the Malignant. Incluso si los desarrolladores de Blizzard anticiparon algunos de los cambios que estas notas del parche podrían confirmar, hay algunos que no pudieron implementarse esta vez.

Por suerte para los jugadores, las clases Hechicero y Bárbaro se están preparando para una revisión importante que finalmente podría satisfacer lo que la comunidad de Diablo 4 ha estado pidiendo desde la infame actualización 1.1.0. Aquí está todo lo descrito en las notas del parche oficial de Diablo 4 1.1.1.

  • Notas del parche 1.1.1 de Diablo 4: actualizaciones del saldo de clases
  • Notas del parche Diablo 4 1.1.1: actualizaciones de juego
  • Actualización de Diablo 4 1.1.1: corrección de errores

Notas del parche 1.1.1 de Diablo 4: actualizaciones del saldo de clases

Las notas del parche oficial de Diablo 4 1.1.1 describieron que los principales objetivos de este nuevo parche serían mejorar la efectividad de los Hechiceros y Bárbaros, fortalecer las construcciones que no están alcanzando un alto nivel de potencia y diversificar el uso de artículos legendarios y otros. efectos que son demasiado situacionales.

Aquí están todas las actualizaciones de equilibrio de clase confirmadas para el parche 1.1.1 de Diablo 4 que se lanzará el 8 de agosto de 2023.

Cambios en el equilibrio de clases de Diablo 4

Bárbaro

Nota del desarrollador: acelere el flujo del combate al principio del juego aumentando la generación de furia en las habilidades básicas. Se agregó emoción al final del juego al aumentar el poder de los elementos únicos.

Habilidades

  • Intento
    • La furia ganada aumentó de 11 a 13.
  • Despellejar
    • La furia ganada aumentó de 10 a 13.
  • Frenesí mejorado
    • La furia ganada aumentó de 2 a 3.
  • Golpe de acometida
    • La furia ganada aumentó de 10 a 12.
  • Columpio doble
    • Daño aumentado del 40% al 50%.
  • Ruptura mejorada
    • El daño aumentó del 45% al ​​70%.
  • Cargo mejorado
    • El daño aumentó del 30% al 60%.
  • carga poderosa
    • La duración vulnerable aumentó de 2 a 4 segundos.
  • Agitación violenta
    • Si Agitación daña al menos a 2 enemigos o a un jefe, obtienes Berserking durante 2 segundos, aumentado a 3 segundos si daña al menos a 4 enemigos.

pasivos

  • Resistencia agresiva
    • La reducción de daño aumentó del 3% al 4%.
  • Heridas a borbotones
    • El daño de sangrado infligido basado en la bonificación de daño crítico aumentó del 100% al 115%.
    • El daño de sangrado cuando Overpowering aumentó del 11% al 70%.
  • sin restricciones
    • La bonificación de daño de Berserking aumentó del 25% al ​​35%.
    • Se actualizó la información sobre herramientas para reflejar más claramente el valor de esta clave pasiva.
  • Arsenal ambulante
    • La duración del daño adicional aumentó de 6 a 8 segundos.

Legendarios

  • Aspecto de la Fuerza Ancestral
    • Daño aumentado de 32-50% a 40-58%.
  • Aspecto de deseo de muerte
    • Las espinas aumentaron de 0,5 a 0,75 a 0,65 a 0,85.
  • Aspecto de furia implacable
    • El costo de reembolso de la habilidad básica aumentó del 10-20 % al 20-30 %.
    • Funcionalidad adicional:
      • Reembolso de costos también otorgado al golpear a Bosses.
  • Aspecto de la Carga Ancestral
    • Daño aumentado de 50-100% a 75-125%.
  • Aspecto de la ira ardiente
    • El daño aumentó de .22-.28 a .3-.38.
  • Aspecto de Bul-Kathos
    • La reducción de daño en Terremotos aumentó de 5-15% a 15-25%.
  • Aspecto del terremoto
    • La bonificación de daño en Terremotos aumentó de 5-15% a 15-25%.

único

  • campos de carmesí
    • El daño aumentó de .18-.34 a .22-.38.
    • El daño que reciben los enemigos de pie en las piscinas aumentó del 15% al ​​20%.
    • Se reemplazó el afijo de reducción de enfriamiento de ruptura con daño de golpe crítico adicional.
  • martillo infernal
    • El daño aumentó de .6-.8 a .85-1.1.
    • La duración de la quema aumentó de 3 a 4 segundos.
    • El afijo Daño a enemigos controlados por la multitud se reemplazó con Daño de golpe crítico adicional.
  • La gran obra de Ramaladni
    • Se reemplazó el afijo Daño físico por Daño vulnerable.
  • 100.000 pasos
    • Los ataques reducen el tiempo de reutilización de Evade y lo reemplazan con cargas adicionales de Evasión.
    • El daño contra el afijo Aturdido se reemplaza con velocidad de movimiento adicional.
  • trance de batalla
    • Se reemplazó el afijo Daño de habilidad básica por Reducción de enfriamiento.
    • La velocidad de ataque adicional a otras habilidades aumentó del 10-20 % al 35-45 %.

Pícaro

Habilidades

  • Golpe vigorizante fundamental
    • El umbral de energía aumentó del 50% al 75%.
  • Flecha contundente primaria
    • Cada tercer lanzamiento perfora a los enemigos.
  • Abrojos mejorados
    • La bonificación de daño aumentó del 3% al 5%.
  • Trampa de veneno
    • Daño aumentado de 344% a 396%.
  • Suprema lluvia de flechas
    • La primera ola de Rain of Arrow derriba a los enemigos durante 3 segundos.

pasivos

  • Victimizar
    • La probabilidad de Lucky Hit aumentó del 35% al ​​45%.
  • Escabroso
    • La reducción de daño contra los efectos de daño en el tiempo aumentó del 6/12/18 % al 9/18/27 %.
  • Golpes de sifón
    • La probabilidad de Lucky Hit aumentó del 75% al ​​85%.

Legendarios

  • Aspecto de amenaza esquiva
    • Ya no requiere que los golpes sean de enemigos cercanos.
  • Aspecto de la niebla acelerante
    • Automáticamente sueltas una granada de humo al final de Dash. Las granadas de humo reducen el tiempo de reutilización de Dash entre 0,4 y 0,6 segundos por objetivo golpeado, hasta 2 o 3 segundos.

único

  • Fuerza del viento
    • Se reemplazó el afijo de todas las estadísticas con Daño vulnerable.
  • Palabra de Hakan
    • El afijo Ultimate Damage se reemplazó con Cooldown Reduction.

druida

Habilidades

  • Espiga de tierra
    • La ganancia de espíritu aumentó de 11 a 13.
  • Garra
    • La ganancia de espíritu aumentó de 11 a 12.
  • Golpe de tormenta
    • La ganancia de espíritu aumentó de 14 a 15.
  • Cizalladura del viento
    • La ganancia de espíritu aumentó de 13 a 14.
  • Mazo
    • La ganancia de espíritu aumentó de 15 a 17.
  • Lobos
    • El daño pasivo aumentó del 7,8 % al 11 %.
    • Daño activo aumentado de 110% a 135%.
  • Manada de lobos mejorada
    • La bonificación de daño aumentó del 20% al 25%.
  • Manada de lobos brutales
    • La bonificación de velocidad de ataque aumentó del 20 % al 25 %.
  • Manada de lobos feroces
    • La cantidad de fortificación aumentó del 5 % al 8 %.
  • Cuervos
    • El daño pasivo aumentó del 13% al 20%.
  • Cuervos brutales
    • Funcionalidad adicional:
      • Aumenta el daño pasivo de Ravens en un 40%.
  • Rabia
    • El daño en el tiempo aumentó del 76% al 110%.

Dechado

  • Nodo raro de resistencia a los rayos
    • La bonificación máxima de vida aumentó del 4 % al 6 %.

Legendarios

  • Aspecto de la piedra metamórfica
    • Coste de espíritu reducido de 60 a 50.
    • El daño infligido aumentó de 80-100% a 100-120%.
  • Aspecto del Alfa
    • Daño aumentado de 75-100% a 90-115%.
  • Aspecto destrozado
    • La ganancia de recursos aumentó de 1 a 3.

mecánico de clase

  • Sobrecarga
    • Lucky Hit Chance aumentó del 20% al 40%.

Hechicero

Nota del desarrollador: Queremos mejorar la efectividad de los hechiceros mientras abordamos lo siguiente: Mejorar la capacidad de supervivencia al final del juego, principalmente a través de mejoras en el tablero Paragon. Ajuste algunas mecánicas de clase para alejarse de los efectos de ‘Beso-Maldición’: aquí es donde el jugador gana poder pero pierde poder en otro lugar.

Habilidades

  • Rayo de fuego parpadeante
    • Fire Bolt genera 2 Mana cuando golpea a un enemigo.
  • Bola de fuego mejorada
    • Lanzar Fireball aumenta su radio en un 50%.
  • Bola de fuego destructiva
    • El daño de golpe crítico de Fireball aumenta en un 20%. Esta bonificación aumenta al 30% si Fireball golpea al menos a 3 enemigos.
  • Cadena de relámpagos mayor
    • Cada vez que Chain Lightning rebota, inflige un 5% más de daño mientras dura.
  • Cadena de relámpagos destructivos
    • La probabilidad de formar energía crepitante aumentó del 25 % al 30 %.

pasivos

  • Maestría de Vyr
    • La bonificación de daño aumentó del 10 % al 15 %.
  • La ferocidad de Esu
    • Funcionalidad adicional:
      • Ambas bonificaciones también se otorgan durante 3 segundos al golpear a un jefe con un golpe crítico.
  • Combustión
    • Tus efectos de quemadura infligen un daño aumentado un x20 %, más un daño adicional aumentado un x2 % por cada fuente única de quemadura que hayas aplicado al enemigo.

Dechado

  • Nodo legendario de calor abrasador
    • Lanzar Bola de fuego o Meteorito aumenta la probabilidad de golpe crítico en un 5 % durante 5 segundos, hasta un 15 %.
  • Nodo legendario del conducto incesante
    • Aumenta el daño de Crackling Energy del 2 % al 3 % por cada 20 de inteligencia que el jugador tenga Reforzar glifo raro.
    • La reducción de daño aumentó del 10% al 15%.
  • Glifo raro territorial
    • La reducción de daño aumentó del 10% al 15%.
  • Glifo raro de protección
    • La reducción de daño aumentó del 13% al 25%.
  • Nodo raro Guardián de las llamas
    • La reducción de daño aumentó del 4% al 5%.
    • La reducción de daño adicional aumentó del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro de brasas humeantes
    • La reducción de daño de los enemigos en llamas aumentó del 4% al 5%.
    • La reducción de daño adicional de enemigos en llamas aumentó del 4% al 5%.
  • Nodo raro protegido
    • La reducción de daño de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
    • La reducción de daño adicional de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro opresivo
    • La reducción de daño de enemigos vulnerables aumentó del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro de resistencia a los rayos
    • La bonificación máxima de vida aumentó del 4 % al 6 %.

Legendarios

  • Aspecto serpentino
    • Puedes tener 1 hidra adicional activa, y la duración de la hidra aumenta en un 14-24 %.
    • Esto ahora también afecta el efecto de encantamiento de Hydra.
  • Aspecto de la conflagración
    • Se ha aumentado el daño adicional de Quemadura del 20-30 % al 20-40 %.
  • Aspecto de las llamas envolventes
    • La bonificación de daño por quemadura aumentó del 30 % al 40 % al 60 % al 80 %.
  • Aspecto de las Tres Maldiciones
    • Incrementa el Daño de Golpe Crítico de Meteoro y Bola de Fuego en un 20% -40%. Duplica esta bonificación contra enemigos sanos.
  • Aspecto del caminallamas
    • La duración de la velocidad de movimiento adicional aumentó de 4 a 6 segundos.
  • Aspecto gravitacional
    • Ball Lightning orbita a tu alrededor e inflige un 15-25% más de daño.
  • Aspecto de Atadura Ininterrumpida
    • Los rebotes adicionales de Chain Lightning aumentaron de 2 a 4.
  • Aspecto de recarga
    • Cada vez que Chain Lightning rebota, ganas 1.5-3 Mana.
  • Aspecto cargado
    • La duración de la velocidad de movimiento adicional aumentó de 4 a 8 segundos.
  • Aspecto del conducto delimitador
    • La velocidad de movimiento adicional aumentó del 20-25 % al 25-30 %.
  • Nuevo legendario – Aspecto de Mage-Lord
    • Aumenta la reducción de daño de la pasiva de la llave de maestría de Vyr en un 6-9 % por cada enemigo cercano, hasta…