Battlefield 2042 Season 3: Escalation trae un nuevo mapa, armas y otro especialista. Aquí están las notas completas del parche de la temporada 3, así como detalles sobre la próxima revisión del sistema de clases clásico, cambios en el mapa y más.
La segunda temporada de Battlefield 2042 está por terminar y se han realizado muchos cambios desde su lanzamiento. Sin embargo, DICE no se detiene allí, trayendo nuevas armas, mapas, vehículos y actualizaciones de calidad de vida a lo largo de la temporada 3 y más allá.
La temporada 3 ha llegado y trae algunas características muy solicitadas, como el clásico sistema de clases e incluso más revisiones de mapas.
Aquí está todo sobre la temporada 3 de Battlefield 2042, incluida la fecha de inicio, el nuevo mapa, el especialista, las armas y las notas completas del parche que traen un montón de cambios en el juego, la progresión, los especialistas y los vehículos.
- Fecha y hora de inicio de la temporada 3 de Battlefield 2042
- Battlefield 2042 trae el mapa Spearhead en la temporada 3
- Nuevas armas en Battlefield 2042 Season 3
- Rasheed Zain Especialista en Battlefield 2042 Temporada 3
- El sistema de clases clásicas regresa en la temporada 3 de Battlefield 2042
- Cambios en el mapa de Battlefield 2042 Season 3
- Notas del parche de la actualización 3.0 de Battlefield 2042
Fecha y hora de inicio de la temporada 3 de Battlefield 2042
La temporada 3 de Battlefield 2042 llegó el martes, 22 de noviembre a 4 a. m. PT / 7 a. m. ET / 12 p. m. GMT.
La próxima actualización, 3.1, llegará «antes de las vacaciones» con otro evento de mitad de temporada que llegará «más tarde en diciembre».
Battlefield 2042 trae el mapa Spearhead en la temporada 3
La temporada 3 de Battlefield 2042 trae el nuevo mapa Spearhead que lleva a los jugadores a la «naturaleza sueca» para luchar por dos enormes edificios en forma de cubo.
DICE describe Spearhead como un mapa de espacios reducidos que presenta «dos megafábricas totalmente automatizadas y un terreno indómito».
Nuevas armas en Battlefield 2042 Season 3
los Rorsch Mk-4, NVK-P125 arma de mano, y NVK-S22 La escopeta llega a la temporada 3 de Battlefield 2042.
Se describe que el arma lateral tiene una alta velocidad de bala para golpear a los jugadores a «distancia media», el Rorsch Mk-4 «usa fuerzas electromagnéticas para lanzar proyectiles a velocidades absurdas» y el NVK-S22 es un «semiautomático de doble cañón». Escopeta.
Sin embargo, eso no es todo, ya que el XM8 de Bad Company 2 y el A-91 de Battlefield 3 llegan a All Out Warfare como armas de Vault, con más por venir más adelante en la temporada. Además, la temporada 3 también trae la EMKV90-TOR “Rail Gun Destroyer Tank” y el Gadget de cuchillo arrojadizo.
Rasheed Zain Especialista en Battlefield 2042 Temporada 3
El nuevo especialista Rasheed Zain llega a la temporada 3 de Battlefield 2042 y se une a la clase de especialistas más adelante en la temporada.
Este No-Pat egipcio usa el lanzador semiautomático XM370A Airburst para detonar granadas sobre las cabezas de los enemigos, y obtiene el Quick Fix Perk de Call of Duty para comenzar a curarse casi inmediatamente después de matarlo.
El sistema de clases clásicas regresa en la temporada 3 de Battlefield 2042
Los desarrolladores de Battlefield 2042 confirmaron que traerán una «revisión masiva» del sistema de especialistas actual «en la segunda mitad de la temporada 3», reintroduciendo las cuatro clases clásicas: Asalto, Reconocimiento, Apoyo e Ingeniero.
Los dispositivos serán específicos de la clase, pero las armas seguirán sin restricciones, y DICE traerá más pases de equilibrio para que los especialistas los ayuden a definir sus funciones y seguirán mejorando sus cambios de «voz, postura corporal y expresión facial».
Aquí es donde se colocará a cada uno de los especialistas existentes después de la revisión de la actualización 3.2:
Agresión
- Webster Mackay
- Santiago “Dozer” Espinoza
- Emma «Sundance» Rosier
- Rashid Zain
reconocimiento
- Ji Soo Paik
- Wikus «Casper» Van Daele
- navin rao
Apoyo
- María Falk
- Constantino «Ángel» Angelel
Ingeniero
- Tumbas «irlandesas» de Kimble
- Piotr “Boris” Guskovsky
- tu lis
Cambios en el mapa de Battlefield 2042 Season 3
DICE ha estado trabajando arduamente para revisar los mapas de lanzamiento de Battlefield 2042, y tanto Manifest como Breakaway se actualizarán a lo largo de la temporada 3.
La actualización 3.1 trae la versión actualizada de Manifest y la actualización 3.2 presenta una «revisión masiva de Breakaway». Espere más cobertura y acción más intensa a medida que los desarrolladores acerquen las banderas y eliminen el «espacio de juego redundante».
Notas del parche de la actualización 3.0 de Battlefield 2042
RETRABAJO DEL SISTEMA DE PING
Hicimos cambios en el funcionamiento del sistema de ping en Battlefield 2042, estos cambios tienen como objetivo reducir la complejidad del sistema de ping existente. Permitiendo mejoras en el ritmo y la precisión de la comunicación entre compañeros de equipo.
- Presionar el botón de ping una vez ya no colocará un ping de ubicación, sino que buscará objetivos como soldados, vehículos u objetos cerca del punto de ese ping colocado.
- Si una amenaza está dentro del radio, inmediatamente hará ping o detectará ese objetivo durante un tiempo.
- Los puntos se comparten con el equipo, mientras que los pings se comparten con tu escuadrón.
- Presionar el botón de ping dos veces seguidas aún colocará un ping de peligro en esa ubicación.
- Contextualmente, hacer ping a los objetivos ya no tiene ningún retraso de entrada.
- Presionar repetidamente el botón de ping sin que el sistema encuentre ningún objetivo incurrirá en un breve tiempo de reutilización que evitará la detección.
Con estos cambios implementados, anticipamos un aumento en la comunicación entre su equipo mientras reducimos los pings obsoletos que pueden haberse colocado para un encuentro anterior.
MEJORAS EN EL JUEGO
- Se solucionó un problema por el cual Q-spotting no funcionaba según lo previsto al hacer ping a vehículos aéreos enemigos a más de 300 m de distancia.
- Se solucionó un problema al cambiar entre Sin bordes desde Pantalla completa, la ventana del juego no se mostraba como se esperaba
- Se corrigió una instancia en la que presionar el botón ESC a veces mostraba una pantalla de selección de experiencia anterior
- Los subtítulos de la interfaz de usuario de los videos tutoriales permanecerían en la pantalla durante un breve período de tiempo al volver al menú principal.
- El usuario recibe el error de estado de juego no válido 2:2413J al aceptar una invitación de un jugador que se encuentra en la segunda parte de un juego Breakthrough
- La combinación de teclas Girar a la derecha/Guiñada a la derecha no se podía desvincular a menos que el usuario también desvinculara Girar a la izquierda/Guiñar a la izquierda. Esto ahora ha sido resuelto.
- Ahora se le presentará un aviso para reparar la instalación de su juego, si el juego detecta que le faltan archivos de un proceso de parche.
- El movimiento de los soldados al cambiar de dirección ahora aparecerá más suave a través de la física de animación mejorada.
- Solución para los modelos de personajes que se atascan fuera de los vehículos después de ingresar o cambiar de asiento mientras juegan con alta latencia
- Se corrigió que el ping no se colocara correctamente para los jugadores dentro del asiento abierto del vehículo
- La comunicación entre los soldados equipados con herramientas de reparación ha mejorado cuando están cerca de los vehículos.
- Un soldado con la herramienta de reparación equipada podrá ver un ícono sobre los vehículos que necesitan reparación
- El conductor de un vehículo podrá ver un icono sobre los soldados equipados con la herramienta de reparación.
- Se agregó una nueva opción de HUD llamada «Escala de solicitud de interacción» que permite ajustar el tamaño de las solicitudes de interacción. Esta opción se puede encontrar en Mostrar iconos HUD
AUDIO
- Proyectil fijo y SFX de disparo para el cohete AA para los helicópteros de ataque
- Revisión del diseño de los sonidos de bloqueo, lo que resulta en un mejor bloqueo de objetivos aéreos y terrestres en los sonidos
- Armas Mejoras en el sonido del audio
- Instancias mejoradas de VO cuando se implementan en vehículos
ARTILUGIO
- Se resolvió un problema por el cual la animación de sprint para Launcher Gadgets no se reproducía como se esperaba en primera persona.
- Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía bloquear usando SOFLAM a través del humo.
- Se solucionó un problema por el que aparecían animaciones rotas en las granadas al cambiar del misil FXM-33 AA.
- Se solucionó un problema por el que aparecía una animación rota en las granadas al cambiar de cualquier arma principal personalizada con un bípode.
- Los vehículos ahora reciben un indicador de «Advertencia de pirateo» del arma EMP OV-P Recon Drone cuando se bloquean
- En Opciones, hemos cambiado el nombre de Quick Throw Grenades para reflejar mejor su acción dentro del juego. No da como resultado lanzar granadas más rápido, da como resultado lanzar automáticamente la granada cuando se presiona
- La distancia de lanzamiento del C5 se ha ajustado para estar más en línea con su intención Anti-Vehicle
PROGRESIÓN
- Se redujo el umbral de daño para la asistencia de destrucción de vehículos a 1, lo que dará como resultado más asistencias de destrucción de vehículos. ¡Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione!
- Las muertes de guardabosques a veces informaban incorrectamente el progreso incorrecto de la misión, esto se resolvió
- El vulcano montado ahora otorgará eventos de XP «Vehículo dañado» tras la destrucción
- Se cambió el orden de clasificación de las escopetas debajo del cañón para M5A3, AK24, LCMG, SWS-10
ESPECIALISTAS
General
- Se solucionó un problema en las consolas de la generación anterior donde los modelos de personajes no se representaban correctamente.
- Se solucionó un problema en Battlefield Portal donde las manos de los personajes BC2/BF3 no se alineaban con la escalera al subir en 1P
- Se solucionó un problema que a menudo mostraba las manos de los personajes de los especialistas temblando al subir escaleras.
- Hicimos varios cambios para mejorar la capacidad de respuesta de los soldados en la actualización 3.0. Notarás estas mejoras particularmente en el movimiento de los soldados, como saltar, saltar, deslizarse, subir escaleras y desplegar paracaídas.
- Se corrigieron los especialistas que tenían movimientos extraños mientras estaban atados a una cuerda mientras estaban parados en la parte superior de los vehículos.
Crawford
- Se solucionó un problema con la animación de Crawford Vulcan Stationary Minigun mientras estaba en la cámara de la muerte.
Sundance
- En la primera explosión cuando fue asesinado por Scatter Grenade de Sundance, se mostró el arma incorrecta. Ahora lo llama legítimamente ‘Dispersión’
- Se solucionó un problema que causaba que la granada Anti-Armor de Sundance se llamara Scatter
Casper
- Se solucionó un problema por el cual se mostraba el mensaje «Sin munición» cuando Casper despliega el OV-P Recon Drone
irlandesa
- Habíamos detectado instancias en las que la cubierta desplegable de Irish no se pudo implementar según lo previsto, hemos tomado medidas para mejorar esto.
SOLDADOS IA
- Los soldados de IA ya no…
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