Snowman in The Finals winter event

Notas del parche de actualización de The Finals 1.4.0: equilibrio de armas y dispositivos, tema festivo y más

Las Finales recibieron su actualización de invierno con el parche 1.4.0, que trae una revisión festiva a Mónaco junto con cambios en el equilibrio de armas y dispositivos, cambios en el movimiento y más. Aquí están las notas completas del parche The Finals 1.4.0.

Las Finales se convirtieron en un éxito instantáneo cuando se lanzaron sigilosamente en los The Game Awards de 2023, y los desarrolladores las mantuvieron actualizadas durante la temporada 1 con mejoras en la calidad de vida y ahora con el evento de invierno.

Mónaco no solo recibió una renovación festiva y una estética nevada con la actualización 1.4.0, sino que también hay nuevos cosméticos navideños para ganar. Además de eso, los desarrolladores han introducido cambios de equilibrio, cambios «importantes» anti-trampas, correcciones de movimiento y actualizaciones de la interfaz de usuario.

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Aquí están las notas completas del parche de actualización de The Finals 1.4.0.

¡Celebra las fiestas en LAS FINALES! Da vueltas en un Mónaco nevado, consigue cosméticos navideños únicos y causa caos y destrucción en el programa de juegos más festivo del mundo.

❄️🎅💥⛄️#LLEGAR A LA FINAL pic.twitter.com/fCygvgVHfb

– LAS FINALES (@reachthefinals) 20 de diciembre de 2023

Notas del parche Finales 1.4.0

¡Feliz Navidad, yemas!

El parche de hoy viene con mucho equilibrio y mejoras en la calidad de vida en todo el juego, además de correcciones de fallos generales. También hicimos cambios importantes en nuestra detección anti-trampas para garantizar menos partidos con jugadores que no juegan limpio.

¡Para celebrar las fiestas, los concursantes encontrarán un regalo esperándolos! ¡Y no olvides traer tus botas a Mónaco, porque está nevando y los pasillos están decorados!

¡Ho-Ho-Ho-Sop ahí dentro!

Cambios de equilibrio

  • Habilidades
    • arma pegajosa
      • Se solucionó un problema por el cual Goo podía bloquear al jugador.
    • Escudo de malla
      • La salud del escudo de malla se redujo de 1250 a 1100.
    • Sentidos de reconocimiento
      • El coste de activación de Recon Senses se redujo de 2 a 1.
  • Artilugio
    • C4
      • El daño máximo del jugador C4 se redujo de 240 a 210.
      • Radio de daño máximo de C4 reducido de 2,4 m a 1,6 m
      • El multiplicador de autodaño C4 aumentó de 1 a 1,3.
    • Escudo de cúpula
      • La salud del escudo del domo se redujo de 350 a 300.
    • Mina de gas
      • Se agregó el tiempo de armado de la mina de gas (1,6 segundos)
    • Mina falla
      • Se agregó tiempo de armado de Glitch Trap (1,6 segundos)
    • Granada pegajosa
      • Se solucionó un problema por el cual Goo podía bloquear al jugador.
    • Mío
      • El daño máximo al jugador de la mina se redujo de 160 a 140.
      • Radio de daño de la mina reducido de 4 m a 3,5 m.
      • Tiempo de armado de minas agregado (1,6 segundos)
    • Mina pirotécnica
      • Se agregó el tiempo de armado de Pyro Mine (1,6 segundos)
    • RPG-7
      • El daño máximo al jugador del RPG-7 se redujo de 165 a 150
      • Daño mínimo al jugador de RPG-7 reducido de 90 a 80
      • Radio de daño del RPG-7 reducido de 4,75 m a 4,5 m
      • Radio de daño máximo del RPG-7 reducido de 2,5 m a 1,5 m
      • La dispersión de las miras al apuntar hacia abajo del RPG-7 aumentó ligeramente
      • La dispersión del fuego de cadera del RPG-7 aumentó ligeramente
    • pistola paralizante
      • Aumento del alcance de la pistola paralizante de 10 m a 12 m.
  • Mapas
    • Eventos de programas de juegos
      • Se agregó un repulsor a los platillos voladores en el evento ‘Alien Invasion’
    • vegas
      • Tensión actualizada en varios edificios, para dar mejores resultados de destrucción.
      • Se resolvió un problema por el cual las estaciones de retiro se volvían invisibles antes de que los jugadores terminaran la transferencia.
  • Modos
    • banco
      • No se permitió que se produjera un evento de programa de juegos Deathmatch en el modo de juego BankIt
  • Armas
    • akm
      • Ligero ajuste al patrón de retroceso del AKM
    • Echador de llama
      • La velocidad de disparo del lanzallamas aumentó de 160 a 170.
    • LH1
      • El daño de LH1 aumentó de 45 a 47
    • Armas cuerpo a cuerpo
      • Se solucionó un problema por el cual los golpes cuerpo a cuerpo no siempre conectaban con los jugadores enemigos.
    • M11
      • El daño de M11 aumentó de 15 a 16
    • Escudo antimotines
      • Se corrigió un error por el cual el escudo bloqueaba las balas, mientras era invisible, durante las interacciones (por ejemplo, revivir o robar extracciones).
    • SA1216
      • La dispersión de los pellets SA1216 aumentó ligeramente
      • Daño SA1216 por perdigón reducido de 8 a 7

Movimiento

  • Abovedado
    • Se redujeron los casos en los que sin querer trepaste sobre objetos fuera de la vista del jugador.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados sin poder dar su opinión.
  • Tirolinas
    • Se evitó la colocación de tirolesas en los objetos recogebles.

interfaz de usuario

  • Varias correcciones a las pantallas de los concursantes.
  • Pulir a la pantalla social, que ahora oculta el botón «Invitar a la fiesta» cuando no eres el líder del grupo
  • Se agregó una advertencia a la interfaz de usuario que aparece cuando los jugadores están en peligro de ser expulsados.
  • Las barras de salud de los jugadores ahora usan el color del equipo cuando se seleccionan en la configuración.
  • La interfaz de usuario te muestra como «no clasificado» a menos que estés entre los 500 primeros en las tablas de clasificación.

Para obtener más información sobre las finales, puedes consultar todo lo que hay que saber sobre el torneo clasificado y cómo cambiar tu punto de mira.

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