Modern Warfare 2 Warzone 2 Operator

Notas del parche de actualización del 20 de enero de Modern Warfare 2 y Warzone 2: cambio del pase de batalla y corrección de errores

La actualización del 20 de enero de Warzone 2 y Modern Warfare 2 trajo varias correcciones de errores y un ligero cambio en el pase de batalla en la temporada 1 recargada.

El equipo de Call of Duty en Warzone 2 y Modern Warfare 2 lanzó una actualización sorpresa el 20 de enero. Si bien la actualización fue menor, abordó varios de los errores de los juegos que habían estado afectando a los jugadores desde el comienzo de la Temporada 1.

Con cambios importantes programados para Modern Warfare 2 y Warzone 2 Season 2, los desarrolladores están trabajando para mejorar la calidad del rendimiento general en la experiencia multijugador y Battle Royale.

  • Modern Warfare 2 y Warzone 2 Battle Pass cambio y corrección de errores
  • Notas del parche de actualización del 20 de enero de Modern Warfare 2 y Warzone 2

Modern Warfare 2 y Warzone 2 Battle Pass cambio y corrección de errores

Desde el comienzo de la temporada 1, los jugadores de Modern Warfare 2 y Warzone 2 se han quejado de la navegación mediocre del Pase de batalla. Si bien se elogió el nuevo concepto, los jugadores a menudo se congelaron mientras navegaban por el Pase de batalla.

Los desarrolladores han abordado este problema con «Navegación mejorada de [the] Pase de batalla que incluye correcciones para algunos jugadores que experimentan congelamiento”.

Además, los desarrolladores buscaron eliminar varios de los errores que los jugadores han estado experimentando en Modern Warfare 2 y Warzone 2.

Uno de los principales problemas involucraba bloqueos constantes del juego: “Esta actualización contiene varias correcciones para reducir la cantidad de bloqueos conocidos. Continuamos priorizando una mayor estabilidad y soluciones de fallas en todas las plataformas”.

Casi todas las notas del parche de actualización se centran en la corrección de errores y puede echarles un vistazo a todos a continuación.

Notas del parche para la actualización de Modern Warfare II y Warzone 2 de hoy pic.twitter.com/qQOVWygrGn

—CharlieIntel (@charlieINTEL) 20 de enero de 2023

Notas del parche de actualización del 20 de enero de Modern Warfare 2 y Warzone 2

Global

GENERAL

  • Choques
    • ​​Esta actualización contiene varias correcciones para reducir la cantidad de bloqueos conocidos. Continuamos priorizando una mayor estabilidad y soluciones de fallas en todas las plataformas.
  • Pase de batalla
    • Navegación mejorada de Battle Pass, incluidas correcciones para algunos jugadores que experimentan congelamiento.
    • Introdujo una nueva característica para resaltar cualquier token de Pase de batalla no gastado.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que causaba que varios nombres de oradores persistieran en la pantalla cuando cuatro o más jugadores estaban hablando en el chat.
  • Se solucionó un problema que causaba un error visual con el cuchillo de combate en la armería.
  • Se solucionó un problema con la navegación direccional para la progresión en Gunsmith.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores mover el texto de los archivos adjuntos en Gunsmith.
  • Se corrigieron algunos problemas que podían hacer que los menús se cerraran inesperadamente.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que la pantalla del jugador se volviera negra al salir del campo de tiro.
  • Se solucionó un problema que causaba que la vista previa de un paquete deseado en la Tienda mostrara contenido incorrecto.
  • Se solucionó un problema visual que causaba los colores del arco iris al navegar rápidamente entre los menús.
  • Se solucionó un problema de la interfaz de usuario que mostraba a todos los operadores usando la misma ejecución.
  • Se solucionó un problema que causaba que la pantalla del jugador se volviera negra mientras navegaba por la Tienda.
  • Se solucionó un problema que causaba que la cinemática de compra de Store Bundle se reprodujera varias veces.
  • Se solucionó un problema que mostraba el paquete «Toronto Ultra» después de una compra a pesar de comprar un paquete diferente.
  • Se solucionó un problema que a veces causaba que las muertes cuerpo a cuerpo no se rastrearan.
  • Se solucionó un problema con la distancia de seguimiento de Longshot Challenges cuando los oponentes usaban Last Stand Perk.

ZONA DE GUERRA 2.0

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que a veces impedía que las victorias en los partidos contaran para los desafíos de tarjetas telefónicas.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores ganar XP cuando eran dañados por su propia mina de supresión.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores mantener los efectos de Dead Silence o Battle Rage al comprar una nueva actualización de campo mientras otra ya estaba activa.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores obtener XP al usar Stim in the Gas.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el juego se congelara y desconectara a un jugador, o causara la pérdida de funcionalidad, después de interactuar con una caja de carga.

DMZ

  • Se solucionó una serie de problemas que afectaban la funcionalidad y el flujo de equipamiento, intercambio y vista previa de las armas de tragamonedas aseguradas.
  • Se solucionó un problema por el cual abrir la ranura de armas de una mochila mediana o grande inicialmente bloqueaba el desplazamiento hacia abajo a los elementos principales de Loadout.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores duplicar elementos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los miembros del grupo aparecieran como «No listos» mientras se preparaban para un partido.
  • Se corrigió un error por el cual los elementos de la mochila de un jugador aparecían en Dead Drop.
  • Se solucionó un problema por el cual al pasar el mouse sobre un arma de contrabando bloqueada no se actualiza la información del arma en la vista previa de la interfaz de usuario.
  • Se solucionó un problema que permitía que los jugadores persistieran más allá de la hora prevista de finalización del partido.
  • Se corrigió un error que permitía que dos jugadores obtuvieran elementos de la misma entrega de suministros al mismo tiempo.

IMPLEMENTADO RECIENTEMENTE

GLOBAL

  • Se solucionó un problema por el cual presionar hacia abajo en el marcador mueve el cursor en dos.
  • Se solucionó un exploit que permitía equipar archivos adjuntos bloqueados.
  • Se corrigió un error de la interfaz de usuario en la tienda que causaba que las etiquetas de paquetes gratuitos permanecieran en la pantalla en otros artículos.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al salir del campo de tiro con un arma secundaria equipada.
  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores no recibían la calcomanía Anime Enjoyer después de comprar el paquete Notice Me 1.0.

MULTIJUGADOR

  • Se corrigió un exploit que permitía el acceso a mapas de multijugador que no eran del núcleo en una partida privada.

DMZ

  • Se corrigió un error por el cual las armas que tenían un receptor cambiado manualmente en Gunsmith no podían equiparse en DMZ.

Para obtener más información, vea cómo los desarrolladores de Warzone 2 confirmaron el regreso del Gulag 1v1 en la temporada 2.

Crédito de la imagen: Activisión