Call of Duty: Vanguard recibió una actualización el 22 de febrero, aquí están todas las notas del parche para que sepas exactamente lo que trae la actualización.
Vanguard Season 2 ya está en marcha, con el nuevo Whitley LMG dominando el multijugador y el juego clasificado finalmente disponible para los jugadores.
Dicho esto, el 22 de febrero trajo una nueva actualización que aborda varios aspectos del juego, desde Counter-Spy Plane Killstreak hasta Ray Gun en el modo Zombies, que los fanáticos no han quedado muy impresionados.
Notas del parche de actualización del 22 de febrero de Vanguard
Nerf MP40
En las notas del parche del 22 de febrero para Vanguard, el MP40 recibió un nerf. Además de ser fuerte en Warzone, el MP40 también ha sido una excelente opción para el modo multijugador de Vanguard.
Desafortunadamente, para aquellos que disfrutaron usando esta arma, el arma ahora ha sido nerfeada:
- MP-40 (Pistola ametralladora)
- Disminución del rango de daño.
Otros ajustes y correcciones de armas.
- Corrección de errores
- MP-40 (Pistola ametralladora)
- Rune Blueprint ahora disparará Shadow Tracer Rounds según lo previsto.
- Welgún (Pistola ametralladora)
- Se solucionó un problema que impedía la progresión del desbloqueo de armas en multijugador y zombis.
- Fusil antitanque Gorenko (Rifle de francotirador)
- Se corrigió un error que provocaba que el camuflaje Atómico (Completador) no estuviera equipado.
- MP-40 (Pistola ametralladora)
Archivos adjuntos
- Corrección de errores
- Competencia (rifles de francotirador)
- Se solucionó un problema que a veces provocaba la desconexión del juego al apuntar hacia abajo con Quickscope Proficiency y Hardscope Proficiency.
- Competencia (rifles de francotirador)
Counter-Spy Plane nerf y arreglar
El Counter-Spy Plane Killstreak también recibió un nerf y una corrección de errores. En primer lugar, Sledgehammer ha corregido un error que impedía que los jugadores usaran un V2 Rocket (25 killstreak) cuando la oposición tenía un Counter-Spy Plane activado.
Además, Killstreak también recibió un nerf que lo hace más vulnerable a ser destruido:
- Avión antiespía (4 rachas de bajas)
- Ya no impide que se use el V-2 Rocket (25 Killstreak).
- Entra y sale del espacio de juego significativamente más rápido, haciéndolo más vulnerable a ser destruido.
Más cambios en Killstreak
- Corrección de errores
- Golpe de mortero (5 rachas de bajas)
- Se solucionó un problema gráfico que causaba que los efectos de humo y fuego se llenaran más de una vez.
- carrera de bombardeo (7 rachas de bajas)
- El error de instantánea del servidor ya no debería ocurrir al usar Bombing Run
- Golpe de mortero (5 rachas de bajas)
- Ajustes de saldo
- Avión espía (4 rachas de bajas)
- Entra y sale del espacio de juego significativamente más rápido, haciéndolo más vulnerable a ser destruido.
- carrera de bombardeo (7 rachas de bajas)
- Mejoras en la lógica de determinación de la ruta de vuelo para evitar dañar aún más al jugador que lo llamó.
- Se redujo el daño y el radio de daño de las bombas.
- perros de ataque (10 rachas de asesinatos)
- Se agregó una señal de audio para comunicar aún más la posición de un perro de ataque cercano.
- Avión espía (4 rachas de bajas)
Ritmo de combate para modos Hardcore
✔️ Counter Spy-Plane ya no bloquea V-2 Rocket
✔️ Combat Pacing vuelve a los modos Hardcore
✔️ Beneficio de Ray Gun en ZombiesAquí están todos los cambios en el día de hoy. #Vanguardia actualización 👇https://t.co/nB4gvqQ3Ir
— Juegos de mazo (@SHGames) 22 de febrero de 2022
Para aquellos que disfrutan de los modos Hardcore en Vanguard, ahora tienen la opción de Combat Pacing para que puedan ajustar la experiencia que desean.
Actualizaciones de zombis
Zombies también recibió algo de amor en la actualización, con varios cambios en el juego, incluido un beneficio para Ray Gun.
Como se Juega
- Se solucionó un problema por el cual los zombis podían moverse a velocidades más lentas de lo previsto en «Terra Maledicta».
- Los súper velocistas ahora aparecerán en la ronda 12 como estaba previsto.
Armas maravillosas
- Pistola de rayos
- Mayor daño base, daño de Pack-a-Punch, radio de daño por salpicadura, conteo de munición y recolecciones de munición según los comentarios de la comunidad.
- El daño base aumentó de 300 a 400.
- El daño de nivel I de Pack-a-Punch aumentó de 600 a 900.
- El daño de Pack-a-Punch Tier II aumentó de 1200 a 1800.
- El daño de Pack-a-Punch Tier III aumentó de 2400 a 3600.
- Escudo diezmador
- Aumento drástico del daño cuerpo a cuerpo base según los comentarios de la comunidad.
- El ataque cuerpo a cuerpo estándar ahora mata a los zombis normales de un solo golpe hasta la ronda 12.
Corrección de equipos, operadores, desafíos y paquetes
Equipo
- Corrección de errores
- Granada incendiaria
- Se solucionó un problema gráfico que causaba que los efectos de humo y fuego se llenaran más de una vez.
- Granada incendiaria
Operadores
- Corrección de errores
- Se solucionó un error tipográfico en la biografía de Anna para reflejar la precisión de configuración.
Desafíos
- Corrección de errores
- Se corrigió un error que impedía que el desafío del especialista de campo progresara.
- Se solucionó un problema que impedía que los desafíos de «… muertes mientras se movía» progresaran en ciertas circunstancias.
manojos
- Corrección de errores
- Patria
- Se ha otorgado la «Ración de comida» de la tarjeta de presentación correcta a los jugadores que compraron este paquete.
- Magullador del pantano
- Se ha otorgado la Tarjeta de Llamada Padmavati correcta a los jugadores que compraron este Paquete.
- Patria
Eso es todo para las notas del parche Vanguard del 22 de febrero. Para obtener más información, consulte por qué los jugadores sienten que Vanguard no se puede jugar actualmente.
Fuente: Juegos de almádena
Créditos de imagen: Activision
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