Vanguard Solange Operator fighting

Notas del parche de actualización del 31 de enero de Vanguard: estabilidad de Xbox, visibilidad de la placa de identificación y problemas con el controlador

La actualización de Call of Duty: Vanguard del 31 de enero ha tratado de solucionar algunos problemas frustrantes, como que las placas de identificación de los enemigos no se muestran, el bloqueo de Xbox y el cambio a la entrada del mouse y el teclado, y problemas de campaña.

Estamos a solo dos semanas de la actualización de la temporada 2 de Vanguard, que los desarrolladores retrasaron para trabajar en más correcciones de errores. Aún así, están trabajando para solucionar algunos problemas pequeños pero frustrantes mientras tanto.

Aquí están todos los cambios realizados en la actualización del 31 de enero de Vanguard, incluida la estabilidad de Xbox, las placas de identificación que no se muestran correctamente y las correcciones del controlador.

Errores de Xbox corregidos en las notas del parche de actualización del 31 de enero de Vanguard

Operadores de vanguardia luchando en Envío

Esta actualización fue principalmente para abordar algunos problemas frustrantes en las consolas Xbox, donde Vanguard se bloqueaba cuando se cargaba en una partida y el juego cambiaba a mouse y teclado después de que se desconectaba un controlador.

El último problema sería particularmente frustrante, ya que no puede cambiar su entrada una vez en un juego, por lo que no podría moverse y tendría que salir del juego para solucionarlo. Pero no debería tener este problema después de la actualización del 31 de enero.

Notas del parche de actualización del 31 de enero de Vanguard

Hemos lanzado una pequeña actualización para #Vanguardia!

Los jugadores de Xbox deberían experimentar una mejor conectividad al cargar partidas. También solucionamos un error que provocaba la configuración del mouse y el teclado después de que se desconectara un controlador de Xbox.

— Juegos de mazo (@SHGames) 1 de febrero de 2022

MULTIJUGADOR

Estabilidad

  • En Xbox, se han realizado mejoras para reducir las instancias de fallas al cargar una partida desde Quick Play, Feature Playlists y Private Matches.

Corrección de errores

  • En Xbox, se solucionó un error que provocaba que la configuración del controlador cambiara a Ratón y teclado después de desconectar el controlador.
  • Se corrigió un error que provocaba que el juego a veces fallara durante la secuencia de votación de MVP.
  • Se solucionó un problema por el cual las placas de identificación ocasionalmente no se mostraban en los enemigos.

CAMPAÑA

Corrección de errores

  • El logro «Boleto por favor» ahora se puede desbloquear
  • En Stalingrado, los jugadores ya no quedarán atrapados en un bucle mortal si tardan demasiado en llegar a la alcantarilla.
  • Se corrigió un error en la Operación Tonga que a veces provocaba una congelación y un bloqueo al disparar a un enemigo en el campo.
  • Se corrigió un bloqueador de progresión en el que Misha dejaba de responder.

Para obtener más información sobre Call of Duty: Vanguard, puede consultar el nuevo equipamiento M1928 de FaZe Jev, que es perfecto para mapas pequeños como Das Haus.

Fuente: Juegos de almádena

Crédito de la imagen: Activisión