Warzone Season 3 Operator

Notas del parche de actualización del 4 de mayo de Warzone: nerfs AR de Armored Truck y Cold War, mejoras de armas Vanguard

La actualización del 4 de mayo de Warzone ha nerfeado el vehículo Armored Truck, así como también solucionado los errores de XP de armas rotas y Buy Station. Aquí están las notas completas del parche de actualización del 4 de mayo de Warzone.

Después de la actualización principal de la temporada 3 de Warzone, los desarrolladores emitieron otra actualización el 4 de mayo que abordó varios problemas en curso, incluidos errores y fallas en el juego. Además, varias armas populares de Warzone están recibiendo mejoras y nerfeos.

Los principales cambios en el equilibrio de armas a tener en cuenta son los nerfs en ciertos AR de la Guerra Fría, así como las mejoras en varias armas de Vanguard en un intento de hacerlas más competitivas durante la Temporada 3 de Warzone.

  • Camiones blindados de Warzone nerfeados
  • Empobrecimientos de AR de la Guerra Fría y mejoras de armas de Vanguard en Warzone
  • Notas del parche de actualización del 4 de mayo de Warzone

Camiones blindados de Warzone nerfeados

Jugador de Warzone luchando contra un camión blindado

Después de la actualización, los jugadores de Warzone declararon que los camiones blindados estaban arruinando a Solos. Como resultado del nuevo contrato de sabotaje, los camiones blindados estaban desenfrenados en Warzone.

Estos enormes vehículos se consideraron demasiado poderosos gracias a la torreta e imposibles de destruir debido a su volumen. Esta actualización no solo ha debilitado la salud del vehículo, sino que también ha reducido el daño que inflige la torreta.

Notas del parche de actualización del 4 de mayo de Warzone

COMO SE JUEGA

Ajustes

  • Camión blindado
    • Salud
      • La salud y las resistencias se redujeron para estar en línea, pero aún mayores que el camión de carga.
    • Torreta
      • Daño reducido en un 40%.

Desde su regreso a Warzone, quedó claro que el camión blindado se ha convertido en un gran activo para cualquier equipo. Sin embargo, se ha sentido opresivo enfrentarse a su abrumadora presencia. Lo estamos alineando con otros vehículos, al mismo tiempo que conservamos su función como central eléctrica.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores que usaban una cuenta Xbox Live Silver accedieran a Warzone.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores que usaban un controlador encontraran problemas al navegar por la interfaz de Buy Station.
  • Se solucionó un problema que causaba que el Desafío de desbloqueo de AMP63 (BOCW) no se rastreara.
  • Se solucionó un problema que causaba que los elementos de la capa en las siguientes máscaras oscurecieran la visión del jugador:
    • “Espíritu Ancestral” Daniel Skin (Pase de Batalla Nivel 100)
    • Aspecto de Padmavati “Astracán”
  • Se solucionó un problema que causaba que las siguientes armas no ganaran EXP de armas:
    • KG M40 (VG)
    • Rifle de asalto popular (VG)
    • AS44 (VG)
    • NZ-41 (VG)
    • Fusil antitanque Gorenko (VG)

ARMAS

Ajustes de armas

Vanguard Weapons ha tenido problemas para desempeñarse a la par con sus compañeros desde que llegaron a Warzone. Esta actualización está sentando las bases para resolver eso. Las distancias de compromiso solo han aumentado desde la transición a Caldera. Se están produciendo más escaramuzas dentro de los rangos de daño mínimo. Como resultado de esto, las armas que tienen un rango de daño máximo bajo o un daño mínimo bajo se han vuelto en gran medida inviables. Desafortunadamente para Vanguard Weapons, este era a menudo el caso. A continuación, encontrará una gran cantidad de cambios destinados a inyectar una competencia incipiente en el escalón superior de Warzone Weaponry.

» Rifles de asalto «

  • AK-47 (BOCW)
    • Daño máximo reducido a 34, por debajo de 36
    • Daño mínimo reducido a 30, por debajo de 32
  • AS44 (VG)
    • Retroceso inicial disminuido
    • El rango de daño máximo aumentó a 29,8 metros, desde 28,4 metros.
    • Kovalevskaya 615mm
      • El rango de daño máximo aumentó en un 20 %, desde un 15 %
  • Rifle de asalto alfa (VG)
    • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,58.
    • El multiplicador de daños en el cuello se redujo de 1,5 a 1,19.
    • Daño máximo aumentado a 33, de 30
    • Daño mínimo aumentado a 30, de 26
    • 7.62 Gorenko 50 cargadores redondos
      • El multiplicador de tasa de fuego se redujo al 6 %, por debajo del 6,54 %.
    • Krausnick 220mm Rápido
      • La velocidad de Sprint to Fire aumentó en un 6%, frente a -15%
      • Velocidad de movimiento ahora aumentada en un 1.3%
      • La penalización de retroceso inicial ahora comienza en la viñeta 3, en lugar de 2
      • La penalización del control de retroceso horizontal se redujo al 40 %, en vez del 50 %.
      • Multiplicador de tasa de fuego reducido a 15%, por debajo de 20%
      • El rango de daño máximo ahora se redujo en un 8,6 %.
      • El daño ahora se redujo en un 10%
    • Refuerzo de retroceso
      • Multiplicador de tasa de fuego reducido a 1.5%, por debajo de 5%
  • Fusil de asalto Bravo (VG)
    • Daño máximo aumentado a 31, de 29
    • Daño mínimo aumentado a 26, de 22
  • Fusil de asalto Charlie (VG)
    • Daño máximo aumentado a 41, de 40
    • Daño mínimo aumentado a 36, ​​de 30
    • Cañón CGC 27″ 2B
      • El rango de daño máximo aumentó en un 20 %, desde un 15 %
    • Chariot 18″ Rapid Barrel
      • El daño ahora se redujo en un 10%
  • Asault Rifle Hotel (VG)
    • Daño mínimo aumentado a 20, de 19
  • Carabina Cooper (VG)
    • El rango de daño máximo aumentó a 29,2 metros, desde 27,9 metros.
    • 22″ Cooper personalizado
    • El rango de daño ahora aumentó en un 20%
    • Daño mínimo aumentado a 20, de 19
  • EM2 (BOCW)
    • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza se redujo a 1.3, de 1.5
    • Daño máximo reducido a 40, por debajo de 41
    • Daño mínimo reducido a 35, por debajo de 37
  • KG M40 (VG)
    • El rango de daño máximo aumentó a 33 metros, desde 31,1 metros.
    • Krausnick 700mm 01V
    • El rango de daño ahora aumentó en un 20%
    • Daño mínimo aumentado a 24, de 22
  • Nikita AVT
    • La capacidad del cargador aumentó a 40, de 35
    • Daño mínimo aumentado a 21, de 19
    • .30-06 40 Revistas rápidas redondas
      • La capacidad del cargador aumentó a 40, de 35
    • 6.5 Tambores redondos Sakura 60
      • La capacidad del cargador aumentó a 60, de 55
    • 7.62x54mmR 50 Revistas Redondas
      • La capacidad del cargador aumentó a 50, de 45
    • 7.62x54mmR 40 Cargadores rápidos redondos
      • La capacidad del cargador aumentó a 40, de 35

Si bien el Nikita AVT (VG) se ha desempeñado moderadamente bien, sentimos que su Capacidad de cargador y Daño mínimo le impedían convertirse en la estrella de apoyo de francotiradores en la que estaba destinado a convertirse. Sin duda, estos cambios inculcarán a Nikita AVT (VG) como una de las armas de botín terrestre más formidables.

  • NZ-41 (VG)
    • El rango de daño máximo aumentó a 35,5 metros, desde 30,9 metros.
    • Daño mínimo aumentado a 32, de 30
    • Revistas redondas Sakura 50 de 6,5 mm
      • La penalización de daño se redujo del 30% al 15%
    • Barril personalizado Orbweaver
      • Se eliminó la penalización de rango de daño
      • La penalización del control de retroceso horizontal se redujo del 50% al 30%.
  • Rifle de asalto popular (VG)
    • Daño mínimo aumentado a 22, de 20
  • XM4 (BOCW)
    • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó de 1,5 a 1,54.
    • Daño máximo reducido a 29, de 30

» Subfusiles «

  • Armawar 43 (VG)
    • El multiplicador de daño por disparo en la cabeza aumentó a 1,58, de 1,3
    • Daño mínimo aumentado a 19, de 15
    • El multiplicador de daños en el cuello aumentó a 1,32, de 1,01
    • Botti 315mm CII
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 20%
    • Barriles 570 mm Precisión
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 40%
    • Imérito 550mm 03P
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 30%
  • M1912 (VG)
    • Daño medio aumentado a 22, de 20
    • Daño mínimo aumentado a 20, de 18
    • Barril de refrigeración CGC de 12″
      • Velocidad de bala aumentada a 30%, de 20%
    • Carro 5.5″ Barril
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 30%
  • Owen Gun (VG)
    • El daño mínimo aumentó de 22 a 24.
  • PPSh-41 (VG)
    • Daño mínimo aumentado a 19, de 17
    • Emperatriz 140mm
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 20%
    • ZAC 300mm
      • Velocidad de bala aumentada a 30%, desde 10%
  • Sten (VG)
    • Daño medio aumentado a 24, de 22
    • El daño mínimo aumentó a 21, de 18
    • Gawain 140mm Corto
      • Velocidad de bala aumentada a 25%, desde 11%
    • Hockenson 174mm B11S
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 20%
  • Subfusil Charlie (VG)
    • Daño mínimo aumentado a 22, de 21
    • Krausnick 317mm 04B
      • Velocidad de bala aumentada a 30%, de 20%
    • VDD 189mm Corto
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 20%
  • Tipo 100 (VG)
    • Daño mínimo aumentado a 20, de 18
    • Luz Sakura 196mm
      • La penalización de velocidad de bala se redujo al 10 %, en vez del 12 %.
    • Precisión Shiraishi
      • Velocidad de bala aumentada a 40%, desde 20%
    • Warubachi 134 mm rápido
      • Velocidad de bala ahora aumentada en un 10%
  • Welgún (VG)
    • El daño mínimo aumentó a 24, de 23
    • Corto Gawain de 120 mm
      • Se eliminó la penalización de velocidad de bala.
    • 240mm Hokenson 43
      • Ahora aumenta la velocidad de la bala en un 40 %.

ARCHIVOS ADJUNTOS

» Ventajas «

  • Vital
    • El multiplicador de daño del torso superior se redujo a 1.046, por debajo de 1.05

Crédito de la imagen: Activisión