Raven Software lanzó su primer parche importante de Warzone de 2022, con la actualización del 7 de enero finalmente nerfeando la escopeta de doble cañón dominada.
Cualquiera que haya caído en Pacific Caldera durante diciembre habrá sufrido a manos de la escopeta de doble cañón. Los jugadores han estado rogando por cambios durante semanas, desesperados por que estas armas dejen de arruinar los partidos.
Después de la actualización de la lista de reproducción del 6 de enero, los fanáticos de Warzone notaron que Raven parecía haber reducido el daño del arma cuando usaba el accesorio Akimbo, pero después del parche del 7 de enero, finalmente tenemos confirmación y detalles.
Escopeta de doble cañón nerfeada
En las notas del parche del 7 de enero, Cuervo confirmó que no solo habían reducido la velocidad de movimiento, sino que también habían realizado cambios en el daño multijugador, el multiplicador de rango y la extensión de la cadera.
“El Akimbo Double-Barrel pudo lograr consistentemente la letalidad en rangos extremos”, escribieron. “Si bien estamos de acuerdo en que las escopetas deberían ser la opción más letal en espacios cerrados, una vez que ese alcance comience a invadir el territorio de las ametralladoras, debemos intervenir”.
“Puede parecer extraño que estemos moviendo el rango de daño a la baja desde el archivo adjunto dadas las declaraciones anteriores, sin embargo, una reducción más significativa de su daño general hará que el Akimbo Double-Barrel se sienta menos opresivo en rangos extremos mientras mantiene su efectividad en espacios cerrados.
Bren y MP-40 nerfs próximamente
Raven también usó las notas del parche del 7 de enero para confirmar que había más nerfs de armas en camino, específicamente dirigidos a Bren y MP-40.
Los desarrolladores confirmaron que tienen la intención de adoptar un «enfoque más incremental para los nerfeos de armas», reconociendo que puede ser frustrante pasar tiempo subiendo de nivel un arma solo para que se estrelle contra el suelo.
Con eso en mente, Raven confirmó que tanto el Bren como el MP-40 verán cambios de equilibrio en un futuro cercano y «reducirán el tono de lo que a menudo se conoce como ‘retroceso visual’ en los rifles de asalto», que creen que promoverá un «grupo más saludable y diverso de armas de mediano a largo alcance».
Notas completas del parche del 7 de enero de Warzone
COMO SE JUEGA
- El umbral de efectivo para habilitar las horas extra en el modo Saqueo se ha incrementado a $ 2,000,000, en lugar de $ 1,000,000.
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Se corrigieron los problemas de colisión con varios elementos en Caldera, lo que permite a los jugadores explotar, mirar y disparar a través de ellos.
ARMAS
- Nos gustaría tomarnos un momento para discutir algunos de nuestros próximos planes, así como también cómo cambiará nuestra filosofía de equilibrio de armas en Caldera. Buscaremos adoptar un enfoque más incremental para los nerfs de armas. Entendemos que puede ser frustrante dedicar una gran cantidad de tiempo a un arma para perder su viabilidad por completo en un parche de equilibrio inesperado. Nos gustaría reiterar que nuestra estrella polar es la diversidad de armas. Dicho esto, creemos que es apropiado anunciar que en un futuro cercano haremos algunos ajustes a Light Machine Gun Charlie (VG) y Submachine Gun Charlie (VG), con la intención de cerrar la brecha entre estos. dos Armas y sus competidores. Además, atenuaremos lo que a menudo se conoce como ‘retroceso visual’ en los rifles de asalto Vanguard. Creemos que esto ayudará a promover un conjunto más saludable y diverso de armas de mediano y largo alcance.
ARCHIVOS ADJUNTOS
Barril, Doble Barril (VG): Recortado
- Velocidad de movimiento reducida a 1.03, por debajo de 1.04
Beneficio, doble barril (VG): Akimbo
- Multiplicador de daño reducido a .55, de 1
- Multiplicador de rango de daño aumentado a 1, de 0,6
- Velocidad de movimiento reducida a .985, de 1
- La extensión de la cadera aumentó a 1,32, de 1,28
El Akimbo Double Barrel (VG) pudo lograr constantemente la letalidad en rangos extremos. Si bien estamos de acuerdo en que las escopetas deberían ser la opción más letal en espacios cerrados, una vez que ese alcance comience a invadir el territorio de las ametralladoras, debemos intervenir. Puede parecer extraño que eliminemos la desventaja del rango de daño del accesorio dadas las declaraciones anteriores, sin embargo, una reducción más significativa de su daño general hará que el Akimbo Double Barrel (VG) se sienta menos opresivo en rangos extremos mientras mantiene su efectividad de cerca. cuarteles.
Créditos de las imágenes: Raven Software
Leave a Review