The Finals panda character hanging from ledge

Notas del parche de actualización The Finals 1.2.0: mejoras y debilitaciones de armas, nuevo mapa y más

The Finals se lanzó sigilosamente durante The Game Awards 2023 y los desarrolladores marcaron el lanzamiento tan esperado con la actualización 1.2.0. Aquí están las notas completas del parche de lanzamiento de The Finals 1.2.0, incluido un nuevo mapa y una serie de cambios en el equilibrio de armas.

Después de una versión beta exitosa a principios de 2023, The Finals finalmente se lanzó en un anuncio sorpresa durante The Game Awards. El ambicioso FPS de Embark Studios ha recibido mucho entusiasmo y los jugadores ahora pueden experimentar partidas caóticas, armas mortales y configuraciones únicas por sí mismos.

Junto con el lanzamiento tan esperado, los desarrolladores lanzaron la actualización 1.2.0, que trae un montón de contenido nuevo, así como ajustes a la configuración del controlador del juego, mapas y mucho más.

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Aquí están las notas completas del parche para la actualización de lanzamiento de The Finals 1.2.0.

Notas del parche de actualización de Finals 1.2.0

Las Finales publicadas con un personaje de pie y el logo al frente.Embark StudiosThe Finals finalmente recibió un lanzamiento completo después de exitosas versiones beta.

Consulte las notas del parche de actualización de The Finals 1.2.0 a continuación, tal como lo compartieron los desarrolladores en su publicación de blog oficial:

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 1

Después de años de desarrollo, múltiples pruebas alfa y beta de la comunidad y muchos meses de «pronto», ¡estamos muy emocionados de lanzar THE FINALS! No podríamos haberlo hecho sin todo el tiempo, la energía, los comentarios y el amor que nos ha brindado nuestra comunidad de jugadores. Mientras le damos la bienvenida al servicio en vivo, verá a continuación que hemos estado muy, muy ocupados.

Pero no hemos terminado. Los juegos de servicio en vivo requieren trabajo continuo, mucha escucha, iteración, parches, arreglos y equilibrio. Tengan la seguridad de que estamos preparados para el desafío y listos para apoyar este juego y sus jugadores (¡eso nos incluye a nosotros!) en las buenas y en las malas. Gracias por estar en este viaje con nosotros: significa mucho.

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Vístanse, concursantes. Las cámaras están grabando. La arena está abierta.

Nuevo contenido

Actualizaciones de contenido

  • ¡Nuevas formas de expresarte en la arena! Como:
    • Recargar e inspeccionar animaciones
    • Emoticones
    • gestos
    • Mascotas (!!!)
    • sonidos
    • Relojes
    • ¿Más? ¡Si mas!
  • El Almacenar está abierto y tendrás acceso a un sitio en constante cambio selección de contenido para hacer que tus concursantes pohp en la arena.
  • El pase de batalla de la temporada 1 Contiene 12 páginas de recompensas desbloqueables.
    • Eso equivale a 96 exclusivo recompensas
    • ¡Se pueden ganar 29 recompensas gratis!
    • Desbloquea todo el BattlePass para recibir un total de ¡1575 dólares múltiples!
  • Juega y progresadomina tu equipamiento con:
    • 6 Maestría lniveles por arma
    • 6 niveles de dominio por dispositivo
    • 5 niveles por habilidad

Nuevas características

  • Nuevo mapa Las Vegas
    • Pon a prueba tu suerte y alcanza las estrellas en el juego ostentoso, glamuroso y muy unido de este resplandeciente estadio.
  • Nuevas variantes de mapas:
    • No te pierdas en la picaduraEn g ¡playa! Busca refugio y gloria en esta variante del mapa de Las Vegas: Tormenta de arena.
    • Cables trampa y torretas: El entorno puede trabajar a favor o en contra de usted. Atraviesa Las Vegas, pero ten cuidado con tus pasos, en cada esquina podría haber una trampa.
  • Nuevo evento: Invasión alienígena
    • Tendrás que ver este para creerlo. ¡Está fuera de este mundo!

Cambios en el juego y equilibrio

Movimiento y animación

  • Movimiento
    • Se realizaron múltiples actualizaciones en la capacidad de respuesta de la bóveda y la suavidad general al atravesar.
    • Se actualizaron varias animaciones en primera persona para sincronizar mejor con los pasos.
    • Mejoras en la sincronización y la estabilidad cuando los jugadores están en superficies móviles como ascensores, elevadores, grúas y plataformas móviles.
    • Se mejoró la coincidencia de velocidad y se agregaron animaciones en el aire al acuñar a otros concursantes.
    • Actualizaciones generales para la locomoción en tercera persona
  • Animaciones de combate
    • Estabilizó la cámara para apuntar hacia abajo, recargar la mira y accionar el cerrojo, para facilitar el seguimiento de los objetivos.
    • Animaciones actualizadas de saltos y tirolinas al apuntar hacia abajo.
    • Se agregaron animaciones de reacción en tercera persona para Flashbangs. GRAMOcomo y fuego.
    • Se rediseñaron las animaciones para la especialización Charge’N’Slam.

Controlador

  • General
    • Escala de sensibilidad agregada basada en el zoom FOV
  • Asistencia para apuntar
    • Se agregó un mejor soporte y varias mejoras para reducir la sensibilidad en los objetivos.
    • Reducción de sensibilidad de apuntar hacia abajo por defecto actualizada
    • Duración activa del ajuste de zoom reducida
  • Vibración del controlador
    • Configuraciones agregadas
  • Configuración del controlador
    • Configuración agregada para permitir a los jugadores personalizar aún más su experiencia con el controlador.
    • Se agregaron zonas muertas separadas para los diferentes joysticks analógicos.

Mapas

  • Todo
    • ¡Por fin ha vuelto la bola de demolición! Revisa las grúas.
  • Mónaco
    • Legibilidad mejorada del borde del mapa.
  • Estadio Skyway
    • Añadido ‘Eveningramo‘condición ambiental

Especializaciones

  • Charge’N’Slam
    • Se actualizó el daño del golpe de tierra para que rompa los pisos de los edificios de manera más consistente.
  • Dispositivo de camuflaje
    • Duraciones de aparición y desaparición reequilibradas para que sea más difícil desaparecer en medio del combate.
    • Se agregó un efecto visual de aparición/desaparición gradual.
  • Gancho de agarre
    • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían quedarse atascados al luchar durante un salto.
  • Sentidos de reconocimiento
    • Se redujo el combustible total, acortando la duración máxima.
    • Se solucionó un problema por el cual Recon Senses se activaba miestatuas enemigas

Armas

  • General
    • Sistema de dispersión de balas actualizado en todas las armas al apuntar hacia abajo.
    • Se corrigieron varios problemas por los cuales las armas podían dispararse infinitamente o no dispararse en absoluto.
    • Se solucionó un problema por el cual los gadgets podían quedarse atascados en un tiempo de reutilización infinito.
    • Se agregó un nuevo marcador de impacto a la mira para efectos de daño en el tiempo.
  • akm
    • Patrón de retroceso actualizado, lo que lo hace un poco menos fácil de controlar.
  • FCAR
    • Patrón de retroceso actualizado, lo que hace que sea un poco más fácil de controlar.
  • Echador de llama
    • Se corrigió un error por el cual se podía disparar el lanzallamas sin consumir munición.
    • Alcance máximo reducido en 60 cm.
    • Velocidad de disparo reducida de 180 RPM a 160 RPM
    • Se ajustaron los efectos de impacto del lanzallamas para que sean menos cegadores para el jugador objetivo.
    • Daño reducido de 31 a 28.
  • pistola lewis
    • Patrón de retroceso actualizado, lo que hace que sea un poco más fácil de controlar.
  • LH1
    • Mayor dispersión de la bala al disparar desde la cadera.
    • Patrón de retroceso actualizado, lo que hace que el arma sea más fácil de controlar.
    • Velocidad de disparo reducida de 400 RPM a 300 RPM
    • Se aumentó el daño de LH1 de 41 a 45.
  • M60
    • Patrón de retroceso actualizado, lo que lo hace un poco menos fácil de controlar.
  • Escudo antimotines
    • Se solucionó un problema por el cual Riot Shield podía bloquear balas mientras el jugador estaba expresando emociones.
  • Lanzando cuchillos
    • Se presentó el arco de Lanzar cuchillos a la luz.mitipo
  • V9S
    • Tamaño de la revista reducido de 24 a 20
    • Patrón de retroceso actualizado, lo que hace que el arma sea menos fácil de controlar.
    • Mayor disminución del daño para hacer que el arma sea menos efectiva a larga distancia.

Artilugio

  • General
    • Se solucionó un problema por el cual los gadgets podían quedarse atascados en un tiempo de reutilización infinito.
  • C4
    • Salud aumentada de 5 a 25.
  • Desfibriladores
    • Se agregó la capacidad de que los desfibriladores dañen a los jugadores enemigos. Harán 50 de daño y entrarán en tiempo de reutilización si dan un golpe exitoso.
  • Mina de gas
    • Efecto de audio de activación agregado
  • Granada de falla
    • El tiempo de fusión aumentó de 1,1 a 1,8 segundos, lo que le otorga más alcance.
  • Vision nocturna
    • Se eliminó Night Vision del juego, que se modificará en una futura actualización.
  • Granada de sonar
    • Radio reducido de 17,5 ma 10 m
    • Se actualizó el marcador de impacto en forma de cruz que aparece cuando la granada de sonar detecta objetivos.
  • pistola paralizante
    • Se eliminó la reducción de sensibilidad de los jugadores aturdidos.
    • Se agregó un efecto de falla para los jugadores aturdidos, lo que inutiliza sus especializaciones y dispositivos por un corto tiempo.
  • Incumplimiento táctico
    • Salud aumentada de 5 a 25.
  • Bomba evanescente
    • Se introdujo el dispositivo Vanishing Bomb en el arquetipo de Luz.
  • Tirolesa
    • Se agregó efecto de salto de línea a Ziplines.

Eso fue todo lo incluido en la actualización 1.2.0 de The Finals, y los jugadores pueden esperar aún más actualizaciones importantes a lo largo de la Temporada 1. Para obtener más información sobre The Finals, asegúrese de consultar algunas de nuestras guías:

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