Halo Infinite Spartans running

Notas del parche de diciembre de 2022 de Halo Infinite: navegador de juegos personalizado, nuevo mapa multijugador y más

Halo Infinite recibió una actualización importante que trajo nuevo contenido al juego en diciembre de 2022, incluido el navegador de juegos personalizados. así como un nuevo mapa, y tenemos las notas completas del parche.

Los desarrolladores de Halo Infinite implementan parches de actualización que aportan contenido nuevo y corrigen errores en el popular título de disparos en primera persona, y el 6 de diciembre de 2022 llegó uno nuevo al juego.

Esta nueva actualización ha traído cambios notables a Halo Infinite, incluido un nuevo mapa multijugador y mejoras en la calidad de vida. Tenemos un desglose completo de las notas del parche de actualización de diciembre de 2022.

  • El navegador de juegos personalizado llega a la actualización de diciembre de 2022 de Halo Infinite
  • Mapa multijugador de Halo Infinite Empyrean
  • Halo Infinite Actualización de diciembre de 2022 Cambios en la personalización de armaduras
  • Notas del parche de actualización de Halo Infinite de diciembre de 2022

El navegador de juegos personalizado llega a la actualización de diciembre de 2022 de Halo Infinite

Si bien el navegador de juegos personalizados estaba programado para llegar después de que se lanzara la temporada 3, los desarrolladores de Halo Infinite pudieron agregarlo al juego mucho antes en la actualización de diciembre de 2022.

Esta nueva función te permite iniciar y unirte a partidas personalizadas en cualquier mapa y modo, incluido el contenido creado en Forge. Todos los jugadores de la sesión permanecerán en el mismo Fireteam después de que termine el juego personalizado, y el líder puede comenzar un nuevo juego personalizado.

El navegador de partidas personalizadas estaba disponible con Forge en Halo 3 de 2007 y permitía a los jugadores personalizar completamente las partidas. Ahora, finalmente llegó a Halo Infinite. Sin embargo, los desarrolladores dejaron en claro que se trata de un «V1», por lo que debe esperar algunos «bordes ásperos».

Mapa multijugador de Halo Infinite Empyrean

El mapa Pit de Halo 3 ha sido reconstruido en Forge y ahora ha llegado a Halo Infinite como Empyrean. Este mapa reelaborado tiene un diseño familiar que los jugadores veteranos de Halo recordarán con nuevos cambios estéticos.

Mapa multijugador de Empryrean en Halo Infinite

Este mapa presenta dos torres que son perfectas para duelos de francotiradores, una sala de control que es ideal para batallas a corta distancia y cohetes que puedes usar para hacer estallar a tus oponentes.

Halo Infinite Actualización de diciembre de 2022 Cambios en la personalización de armaduras

Para garantizar que los jugadores no se pierdan el contenido del juego, los desarrolladores de Halo Infinite han puesto todos los núcleos de armadura presentes a disposición de todos los jugadores. Ahora, los jugadores pueden acceder a Mark VII, Mark V [B]Rakshasa, Yoroi y Eaglestrike Armor Cores de forma gratuita.

Cada uno de estos Armor Core ahora también tiene 10 Cadet Coatings, incluidos los núcleos no predeterminados. Los jugadores de Halo Infinite tienen más opciones de personalización de armaduras que antes después de la actualización de diciembre de 2022.

Revestimientos de armadura de cadete de Halo Infinite

Notas del parche de actualización de Halo Infinite de diciembre de 2022

El parche de actualización de Halo Infinite de diciembre de 2022 también trajo numerosas mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores para brindar a los jugadores una experiencia de juego más fluida.

Aquí están las notas del parche de actualización de diciembre de 2022 de Halo Infinite:

Mejoras en la calidad de vida

  • Ratón y teclado: Se han realizado mejoras en la entrada del mouse y el teclado. Esto incluye mejoras en la puntería, habilitar la retícula roja, agregar un botón para caminar (que tiene su propio conjunto de opciones personalizadas en torno a la velocidad y mantener / alternar), y también se han realizado mejoras en la entrada de la rueda de desplazamiento del mouse.
  • Redes y desincronización: Se han realizado mejoras en las redes, lo que debería reducir los casos de «desincronización». La desincronización de vehículos, los ataques cuerpo a cuerpo que no se registran y los disparos en blanco (debido a recargas falsas) deberían ver mejoras con esta actualización.
  • Reporte de jugadores: Se han agregado informes de jugadores en el juego al marcador (se accede durante un partido presionando el botón Atrás) y el informe de carnicería posterior al juego. Los jugadores también se pueden silenciar desde el marcador del botón Atrás.

Cambios de saldo

Ajustar diapositivas

Se mejoró el comportamiento en torno a un error de física que permitía a los jugadores «deslizarse» en mapas multijugador. «Deslizamiento de bordillo» no se ha ajustado y seguirá funcionando con esta actualización.

Espada de energía

Si dos jugadores con escudos rotos se pelean cuerpo a cuerpo al mismo tiempo y uno empuña una espada de energía, ambos jugadores morirán.

Problemas resueltos y corrección de errores

Global

  • Conectar un mouse y un teclado a una consola Xbox mientras Halo Infinite ya se está ejecutando ya no bloquea al jugador en un radio de mirada de 45 grados.
  • Ahora es menos probable que mover la rueda del mouse durante el juego para cambiar entre las armas que llevas resulte en volver al arma original.
  • Estabilidad mejorada para la versión para PC de Halo Infinite. Los jugadores de PC deben esperar ver menos bloqueos después de instalar esta actualización.
  • La velocidad de simulación ahora coincide con la velocidad de fotogramas, lo que significa que las velocidades de fotogramas más altas y sin límite en la PC ya no darán como resultado un uso innecesario de la CPU.

multijugador

Salvadera

  • Deslizarse en los Lanzadores cinéticos ahora hará que los jugadores lancen la distancia deseada de manera consistente.
  • En el mapa multijugador Bazaar, los bastidores de armas ahora generarán las mismas armas en el lado del mapa de cada equipo.
  • Active Camo ya no se desactivará si un jugador aterriza en una superficie inclinada, como una rampa o una escalera.
  • Disparar el arma de un enemigo con el Disruptor ahora aplica correctamente daño en el tiempo al enemigo.
  • En las partidas multijugador de King of the Hill, la ubicación de la tercera colina ya no se omite.
    • Este error provocó que King of the Hill se eliminara temporalmente de las listas de reproducción clasificatorias. Ahora que se solucionó este error, King of the Hill volverá a las listas de reproducción clasificatorias en una próxima actualización del servicio de backend. Estén atentos a @HaloSupport en Twitter para actualizaciones

Visual

  • La secuencia de introducción del partido que muestra a los jugadores de su equipo ahora jugará constantemente en los mapas de Forge que los admitan, incluidos los mapas de Argyle y Detachment.
  • Los jugadores que usen el visor del rifle de comando VK78 ahora aparecerán correctamente para los observadores al cambiar entre las perspectivas de los jugadores.

Audio

  • El volumen de la mayoría de los sonidos de Kill Effect se ha reducido para el jugador que recibe el Kill Effect. El volumen para el jugador con Kill Effect equipado no ha sido ajustado.
    • La única excepción a este cambio es el efecto Matar por fiesta de cumpleaños. El volumen de este Kill Effect no ha sido ajustado.

Menús

  • Al filtrar el menú Mapas populares para mostrar solo los archivos protegidos contra copia, ahora se filtrarán los mapas desprotegidos de manera consistente.
  • De forma predeterminada, el menú Placa de identificación ahora ordena cada nivel de rareza de Placas de identificación en orden alfabético.
  • Guardar una copia de un modo existente en el menú Partidas personalizadas ahora cambiará el modo actualmente seleccionado del lobby a la nueva copia del modo.

Red de área local (LAN)

  • Al jugar un juego personalizado usando la opción de servidor de red de área local (LAN), todos los jugadores y observadores ya no serán eliminados del lobby cuando intenten cargar en los mapas multijugador de Argyle o Detachment.

personalización

  • Los íconos para el revestimiento de armadura eUnited Playoff Mark VII y el revestimiento de arma de rifle de batalla BR75 ahora usan los colores correctos.
  • Los elementos de personalización favoritos ahora se transfieren correctamente entre relanzamientos de Halo Infinite.

Herramientas de creación de forja

  • Los jugadores de las consolas Xbox ahora pueden desplazarse por varias páginas de imágenes al editar las capturas de pantalla asociadas con los archivos de Forge.
    • Para agregar capturas de pantalla a los archivos de Forge de su propiedad, vaya al menú Detalles de su archivo y luego seleccione la opción Editar capturas de pantalla debajo del encabezado Propietario.

Campaña

Progresión de la misión

  • Durante la misión The Tower, la puerta a la arena del jefe de Chak Lok ahora se abre constantemente.
  • Después de completar la pelea con el jefe y activar la terminal al final de la misión Spire, los jugadores en una sesión cooperativa en red ya no se quedarán atrapados en una pantalla de carga o atrapados en un lugar si se saltan la escena.

Logros y desbloqueos

  • La postura Venganza de Réquiem, la postura Acto de Génesis y el amuleto de arma Infinito ahora se pueden desbloquear al completar el 100 % en un solo archivo guardado de Halo Infinite Campaign.
    • Para los archivos guardados que alcanzaron el 100% de finalización antes de instalar esta actualización, es posible que los jugadores deban cargar en Guardar y jugar durante un par de minutos para asegurarse de que estos elementos estén desbloqueados.

Para obtener más información sobre Halo Infinite, también puede consultar cómo jugar Campaign Network Co-Op y el recuento de jugadores de 2022.

Créditos de imagen: 343 Industrias