Assassin’s Creed Mirage recibió otra lista masiva de mejoras con la actualización 1.0.6, por lo que aquí está todo lo que se agregó y corrigió en la última actualización, así como las notas completas del parche.
Aunque Assassin’s Creed Mirage no tiene un plan extenso posterior al lanzamiento, como las entradas anteriores de RPG, ha recibido varias actualizaciones, que agregaron cambios en la calidad de vida y correcciones de errores generales.
La última actualización ahora agrega mejoras muy solicitadas a los movimientos de parkour: expulsiones laterales y traseras. Assassin’s Creed Mirage es el homenaje de Ubisoft a la serie, y dado que el parkour era el centro de todos los juegos de Assassin’s Creed antes de la era de los juegos de rol, los jugadores anhelaban expulsiones adecuadas en Assassin’s Creed Mirage.
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Entonces, aquí están las notas completas del parche para la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Mirage.
- Modo Assassin’s Creed Mirage Nuevo Juego Plus
- Mejoras en las expulsiones laterales y traseras de Assassin’s Creed Mirage
- Notas del parche de la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Mirage
Modo Assassin’s Creed Mirage Nuevo Juego Plus
La actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Mirage agrega un modo New Game Plus, y puede ser iniciado desde el menú principal una vez que completes el juego. La recompensa por completar New Game Plus es el atuendo de Bayek, y también puedes saltarte el prólogo en New Game Plus.
Mejoras en las expulsiones laterales y traseras de Assassin’s Creed Mirage
La última actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Mirage trae varias mejoras a los expulsados en Assassin’s Creed Mirage. Basim ahora puede alcanzar alturas más rápido y cruzar distancias más grandes, ya que se ha mejorado el alcance de las expulsiones laterales y traseras durante el parkour.
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La actualización de título 1.0.6 llegará mañana, 12 de diciembre a las 12 p.m. UTC.
🦅 Nuevo juego +
✨ Conjunto Medjay de Bayek + tintes únicos
🏃♂️ Mejoras en Parkour en expulsiones laterales y traseras
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– Assassin’s Creed (@assassinscreed) 11 de diciembre de 2023
Notas del parche de la actualización 1.0.6 de Assassin’s Creed Mirage
Aquí están todos los detalles compartidos por Ubisoft en la publicación del blog, detallando todos los contenidos y cambios que llegarán a Assassin’s Creed Mirage con la actualización 1.0.6.
Notas completas del parche:
GENERAL
- Se solucionaron problemas por los que el botín de los carteristas no se podía recuperar correctamente después de eliminar a un objetivo.
- Mejoras realizadas en Chain Assassination.
- La última ubicación conocida de Basim ahora se mostrará correctamente después de cambiar el valor de la opción de proximidad del enemigo.
- Se corrigieron varias situaciones en las que el diseño de niveles bloqueaba el movimiento de parkour.
- Se solucionó el problema por el cual el jugador podía caerse mientras realizaba un salto con pértiga.
- Se corrigió la función Seguir el camino hacia el objetivo de misión que no funcionaba en los contratos mundiales.
GRÁFICOS, UI Y ANIMACIONES
- Numerosas mejoras gráficas, ambientales o VFX.
- Se solucionó un problema por el cual los músicos tocaban continuamente después de recibir un pago por un favor de facción.
- Se corrigió el logro «Poster Boy».
- Se corrigió la niebla volumétrica que parpadeaba durante la pantalla de carga.
- Se solucionó un problema por el cual los mercenarios dejaban su posición para seguir a un guardia e investigar un cuerpo cercano.
- Se corrigieron problemas de colisión.
- Se corrigieron problemas de navegación e interacción de NPC.
- Se corrigió la corrupción de la ropa en los NPC.
- Se realizaron mejoras en la interfaz de usuario de la tarjeta de contrato después de que el jugador modificó la configuración de Mantener alternativa.
- Numerosas correcciones y mejoras en las animaciones de personajes.
- Los orbes del Codex ahora permanecerán visibles después de ser recolectados.
- La ventana emergente de descubrimiento de territorio ahora aparece sin demora.
- Se solucionó un problema de pantalla negra después de omitir los créditos del juego.
- Mejoras realizadas al tablero de Investigación. El icono ahora se ajusta a la descripción mientras se usa el modo daltónico.
- Los bancos que no se puedan utilizar ya no se resaltarán.
- Se corrigió la animación de natación no deseada al chocar con las paredes.
- Se solucionó un problema con el modo de ventana cuando al hacer clic en la barra superior del marco se perdía la ventana del juego.
AUDIO
- La música ahora continúa sonando mientras se leen los detalles del códice.
- Varias correcciones y mejoras de audio.
- «Un nuevo comienzo»: Se corrigió el volumen de la voz de un novato.
COMPATIBILIDAD
- Soporte mejorado para OWO Haptic Suit.
ESTABILIDAD
Dirigido:
- Múltiples mejoras de estabilidad.
- Múltiples correcciones de cámara.
MISC
- Los guardias ahora reaccionarán cuando vean a Basim rompiendo los carteles de búsqueda.
- Mejoras en la coherencia narrativa entre el discurso de Fuladh y la carta de Rebekah.
- Los enemigos ya no investigarán cuerpos en llamas que se vean afectados por la ventaja del traje Demonio de fuego.
- Actualización de los créditos del juego.
- Se actualizó la captura de pantalla de actualización de la herramienta en el Codex.
- La funcionalidad del panel Ocultar/Mostrar ahora funciona en todos los casos.
- La Daga Samsaama ahora solo curará al jugador cada 5 golpes con la espada.
- El capitán de la guardia ya no puede tocar la bocina mientras está enloquecido.
- Los guardias más cercanos a la alarma tocarán el timbre primero.
- “Las monedas marcadas”: Se corrigió el traje de comerciante.
- Se solucionaron problemas por los que los guardias no se movían de su posición después de detectar a Basim.
- Roshan ya no bloqueará la entrada a Assassin Bureaus impidiendo que el jugador entre o salga.
- Todos los efectos de las ventajas de las minas terrestres ahora deberían aplicarse correctamente, sin importar el orden en que se desbloqueen.
- Mejora realizada en el rompecabezas de Upper Harbour.
- La ventaja Zanj Uprising Dagger ahora recargará correctamente la resistencia para esquivar con éxito.
- Se corrigieron problemas de actualización en la página de la tienda.
- Mientras usan el traje de Demonio de Fuego, los jugadores ahora pueden completar objetivos de asesinato.
¡PRECAUCIÓN SPOILERS ADELANTE!
Dirigido
- Prólogo: Nehal ahora aparecerá en la cinemática el día después del evento del Palacio de Invierno.
- “El maestro ladrón de Anbar”: Se corrigió la transición entre el juego y la cinemática del paso del tiempo (del día a la noche).
- “El maestro ladrón de Anbar”: Los jugadores ahora pueden interactuar con la bolsa de monedas en la mesa del comerciante.
- “El maestro ladrón de Anbar”: Los guardias ya no ignoran a Basim mientras escapa del Palacio de Invierno.
- La etiqueta Tha’abeen (miembros de la Orden de élite) y la barra de salud ahora se muestran correctamente.
- “Un baile con ladrones”: El comerciante al fondo permanecerá visible durante el diálogo cinematográfico con Murjana.
- “Un baile con ladrones”: Murjana ya no está atrapada después de matar a los Ladrones.
- «Un nuevo comienzo»: Mientras Basim se une al campo de entrenamiento, Roshan y su aprendiz ahora son invencibles mientras entrenan juntos.
- «Un nuevo comienzo»: Se solucionó un problema por el cual un cofre aparecía aleatoriamente después de la cinemática con Rebekah.
- «Un nuevo comienzo»: Se corrigió el comportamiento de Nur después de que Basim matara a un enemigo.
- «Un nuevo comienzo»: Nur ahora asesina correctamente a su primer objetivo sin importar cómo el jugador asesine a su primer objetivo.
- “Los libros perdidos de Al-Jahiz”: Se agregó una pista que informa al jugador que debe recolectar un libro final después de llevar los 6 libros perdidos a Al-Jahiz. La pista no se muestra si ya le han entregado el libro.
- “Con destino a Bagdad”: Se corrigió la transición entre cinemática y jugabilidad.
- “Con destino a Bagdad”: El contenido comprado ahora aparece en el inventario después de completar la cinemática para evitar que la cinemática oculte la ventana emergente.
- “Trampa para pájaros”: El jugador ahora puede confirmar la muerte del general Jasoor.
- “Hoja en la multitud, herramienta en el cobertizo”: Los guardias ahora aparecen correctamente.
- “Guarida de la Bestia”: El jugador ahora puede saquear correctamente la llave del cuerpo de Warden si lo mata.
- «Primer orden»: Se agregó un ícono sobre la cabeza de Al-Ghul cuando el jugador lo mata desde lejos y se va.
- «Primer orden»: La puerta de la oficina de Al Ghul ahora se desbloqueará correctamente.
- «Primer orden»: Se solucionó un problema por el cual aparecía un civil junto a Roshan después de cargar una partida guardada.
- «Primer orden»: Se solucionó un problema por el cual Ali activa el estado de pelea (icono amarillo) para él y el jugador después de ver un cadáver en el suelo.
- «Primer orden»: Se corrigió el aviso de asesinato en Al-Ghul.
- «Primer orden»: El líder de la caravana ahora se mueve correctamente.
- “Sigue el rastro del fuego”: El guardia que sostiene la llave que abre la puerta del Scriptorium ahora aparece correctamente.
- «Mariposas doradas»: Los guardias frente a la cámara de Ning desaparecerán después de completar la misión.
- «Mariposas doradas»: Los NPC ahora permanecen generados si el jugador se salta la cinemática de la subasta.
- “Mariposa Dorada”: Una vez empujado fuera de la puerta, el estante se puede volver a empujar a su posición original.
- “En busca de la verdad”: Se solucionaron problemas de iluminación al usar Enkidu hacia el lago Alamut.
- «Fuga»: Ali ahora sigue a Basim correctamente hasta las habitaciones del guardia.
- “La cabeza de la serpiente”: La misión ahora se desbloqueará correctamente para los jugadores.
- «El cazador»: Los NPC ya no pueden ahogarse en la casa de té.
- “Las Monedas Marcadas”: Se corrigió el NPC «El Oculto» que se deslizaba hacia el último edificio al final de la carrera.
- “El Nido de la Serpiente”: Se solucionó un problema por el cual aparecía el mensaje que pedía al jugador que llamara a Enkidu para localizar los objetivos de la misión mientras estaba en el interior.
- “El sirviente y el impostor”: Basim ya no repite una frase sobre la poción mágica antes y después de entregársela a Makira.
- “El comerciante de esclavos”: Los guardias no pueden ver a Basim asesinando objetivos a través de las cortinas.
- “El Delegado Comercial”: El guardia que lleva la llave ahora será visible.
Eso es todo lo que se agregó y mejoró con la última actualización de Assassin’s Creed Mirage. Para obtener más información sobre el juego, consulta:
Cómo mejorar armas y trajes en Assassin’s Creed Mirage | Cómo actualizar tus herramientas en Assassin’s Creed Mirage | Cómo escuchar a escondidas en Assassin’s Creed Mirage | Todos los actores de doblaje de Assassin’s Creed Mirage | ¿Assassin’s Creed Mirage tiene modo multijugador o cooperativo?
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