Battlefield update 1.0 patch notes

Notas del parche de la actualización 1.0 de la pretemporada 1 de Battlefield 2042: animaciones de soldados mejoradas, revisión de armas y más

La primera temporada de Battlefield 2042 ya casi está aquí, y DICE está lanzando un montón de cambios, correcciones y mejoras en la calidad de vida antes de que la temporada 1 entre en funcionamiento. Aquí están las notas completas del parche para la actualización 1.0 previa a la temporada 1.

Aunque fue uno de los juegos más esperados de 2021, tanto los veteranos de Battlefield como los nuevos jugadores se sintieron decepcionados con Battlefield 2042. La temporada 1 se retrasó y, en cambio, DICE lanzó una serie de actualizaciones de calidad de vida para que el juego volviera a encarrilarse.

La temporada 1 comenzará a principios de junio y los desarrolladores están lanzando la actualización 1.0 para preparar el juego para su primera temporada.

Aquí están las notas completas del parche de la actualización 1.0 de Battlefield 2042, que incluyen mejoras en las animaciones y hitboxes de los soldados, una revisión de armas y más.

  • Fecha de lanzamiento de la actualización 1.0 de Battlefield 2042
  • Armas revisadas en Battlefield 2042 Update 1.0
  • Notas del parche de la actualización 1.0 de Battlefield 2042

especialistas en campo de batalla 2042

Fecha de lanzamiento de la actualización 1.0 de Battlefield 2042

Según lo confirmado por DICE, la actualización 1.0 de Battlefield 2042 se lanzará el 7 de junio a la 1 a. m. PT / 4 a. m. ET / 9 a. m. BST.

Los desarrolladores dijeron que esta será una «actualización sin tiempo de inactividad», por lo que podrá volver a entrar una vez que haya terminado de descargar la actualización.

Mañana, el 7 de junio a las 08:00 UTC, lanzaremos la Actualización n.° 1.0 para #Battlefield2042

Es una actualización sin tiempo de inactividad y contiene el conjunto completo de cambios, correcciones y mejoras en la calidad de vida en preparación para el comienzo de la temporada 1 🎮

Notas de actualización: https://t.co/g5HleaMtGL pic.twitter.com/pSXboeeAGm

— Comunicación directa del campo de batalla (@BattlefieldComm) 6 de junio de 2022

Armas revisadas en Battlefield 2042 Update 1.0

Los jugadores de Battlefield 2042 han informado durante mucho tiempo de problemas con el registro de aciertos, y la actualización previa a la temporada 1 busca solucionar el problema.

Además de pulir LMG, DMR y escopetas, DICE ha «mejorado el código de red para la detección de balas en soldados en movimiento, así como al cambiar de estado o postura», incluso cuando Sundance está volando con su traje de alas.

Puede consultar la lista completa de cambios de armas en las notas del parche a continuación.

Jugador de Battlefield 2042 ingresando al mapa de Renovación

Notas del parche de la actualización 1.0 de Battlefield 2042

General

  • El canal de chat de voz ahora está atenuado en el menú social cuando el chat de voz está activado, pero no puede cambiar de canal
  • Las identificaciones en línea ahora se muestran en la pantalla de recompensas después del final de la ronda cuando VoIP está habilitado
  • Se resolvieron instancias en las que los jugadores podían cambiar de escuadrón o equipo fuera de su grupo.
  • Salir de una partida en curso ya no lo vuelve a colocar automáticamente en la cola de emparejamiento
  • Se resolvió que la configuración de entrada sin procesar del mouse a veces se revierte
  • Casos resueltos en los que cambiar a Pantalla completa haría que la configuración de Ventana sin bordes no funcionara en un segundo monitor
  • Se agregaron indicadores de voz faltantes en Xbox Series X|S al desconectar/conectar un auricular al controlador
  • Cerrar el menú de pausa ya no muestra brevemente el fondo del vestíbulo del hangar
  • Al deshabilitar las opciones de comunicación social a través de la consola, las opciones de texto a voz y de voz a texto ahora se atenuarán automáticamente en el juego.
  • Se resolvió un indicador de micrófono parpadeante al hacer clic en el botón VoIP:Fiesta en la pantalla Social
  • Se resolvieron casos en los que se perdía la entrada del teclado y la ventana del juego no se podía enfocar después de alt+tabulación fuera del juego
  • Casos resueltos en los que los códigos QR del juego no se podían escanear debido a problemas de resolución
  • Casos resueltos donde los jugadores no podían ser revividos en la base de las tirolinas
  • Se solucionó un problema que causaba que Kill Cards ya no mostrara los nombres e íconos de los archivos adjuntos después de la primera muerte.
  • Las etiquetas de nombre de los jugadores ya no son visibles antes de que los modelos del jugador sean visibles para otros jugadores.
  • Las muertes por derribo ahora activan un evento XP
  • Reclamar un panel de control (por ejemplo, puertas corredizas) ahora activa un evento XP
  • Matar a un enemigo que recientemente hirió o mató a un compañero de escuadrón ahora activa un evento de XP
  • Proporcionar una cobertura de humo en la que los compañeros de equipo se curan o reviven ahora activa un evento de XP
  • Revivir, curar, reparar o reabastecer a un compañero de escuadrón ahora proporciona más XP
  • Dañar un vehículo enemigo ahora desencadena un evento XP
  • Proporcionar cobertura de humo para los compañeros de escuadrón que matan a los enemigos o cubrir a los enemigos que mueren ahora desencadena un evento de asistencia XP
  • Conseguir una muerte triple ahora activa un evento XP
  • Cuando un vehículo enemigo que dañaste recientemente es destruido por un compañero de equipo, y esto mata a los ocupantes, ahora activará un evento de XP de asistencia.
  • Matar a un enemigo con un tiro en la cabeza ahora desencadena un evento XP
  • Siempre Traversal Sprint se ha agregado como una opción en la pestaña Controlador
  • Se agregó una opción de visibilidad del registro de chat para permitir configurar el modo de visibilidad predeterminado del registro de chat (MOSTRAR, CUANDO ACTIVO u OCULTAR). Esta opción está disponible en Display Hud General

Portal del campo de batalla

  • Se resolvieron instancias en las que los usuarios podían quedar atrapados en una animación deslizante infinita después de salir de un quad en movimiento.
  • Se corrigieron instancias en las que el botón ESC no pudo mostrar el menú de pausa.
  • Se resolvieron instancias de bloqueos al unirse a una partida en progreso en Battlefield Portal
  • Se solucionó un problema en Valparaíso donde los vehículos podían aparecer bajo tierra en el cuartel general inferior de EE. UU.
  • Se solucionó un problema en Caspian Border donde el T-90 en Capture Point E1 reaparecía repetidamente
  • Se solucionó un problema en Caspian Border donde el jugador generaba Fuera de los límites cuando se desplegaba en un tanque en el cuartel general de EE. UU.
  • Se solucionó un problema en El-Alamein y Arica Harbor donde no era posible saltar a través de ciertas ventanas
  • Se resolvieron casos en los que los tanques impulsados ​​por IA se atascaban en los activos de cobertura.
  • Hemos arreglado más ubicaciones en todos los mapas de la era clásica donde los jugadores podrían quedarse atascados.
  • Hemos solucionado más instancias de activos flotantes y rocas/acantilados desalineados en todos los mapas de la era clásica.
  • Se solucionó un problema que causaba que los vehículos a veces tartamudearan en el puerto de Arica mientras conducían a altas velocidades.

Soldados de IA

  • Se realizaron más cambios de equilibrio en la dificultad y el comportamiento de la IA.
  • Se solucionó un problema por el cual los soldados de IA solo apuntaban al dron de reconocimiento usando el M5 sin retroceso.
  • Se solucionó un problema por el cual los soldados de la IA disparaban por encima del objetivo al usar el M5 sin retroceso.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA que usa armas de misiles de bombardeo desde un vehículo es demasiado precisa en comparación con los vehículos aéreos.
  • Se solucionó un problema por el cual los equipos de IA a veces eran desiguales en Solo/Coop.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA se atascaba en los helicópteros. AI ahora rescatará helicópteros cuando el vehículo se atasque
  • Se solucionó un problema por el cual los soldados de la IA se agachaban con demasiada frecuencia.
  • Se agregaron nuevos comportamientos de AI Helicopter, incluidas las carreras de helicópteros.
  • Ahora es posible estar en un escuadrón con IA en Solo/Coop
  • Se corrigió una falta de coincidencia para la IA entre sus huellas de bala y las posiciones de impacto en disparos de alta velocidad.

Artilugio

  • Se ha mejorado la ruta de las granadas arrojadas.
  • La granada EMP ahora afecta a la baliza de inserción, la pistola centinela SG-36 y el centinela de derribo APS-36
  • Se solucionó un problema con la herramienta de reparación en el que el progreso de la reparación desaparecía durante la reparación
  • Casos resueltos en los que Med-Pen no estaba disponible para su uso
  • Se resolvió un error por el cual un arma dispararía mientras se equipaba una placa de armadura IBA
  • Se resolvieron casos raros en los que las cajas de munición no proporcionaban munición.
  • Se resolvió que el sensor de proximidad flotaba después de que el vehículo en el que se arrojó se alejara
  • El temporizador de bloqueo del misil FXM-33 AA ahora es consistente entre mapas
  • Los efectos de la granada de humo ya no se pueden negar al abrir el menú Colecciones.
  • El uso del Designador SOFLAM ahora otorga XP de asistencia después de que un vehículo designado haya sido destruido por un amigo.
  • El bloqueo del designador SOFLAM ahora desaparece correctamente después de que se destruye el vehículo
  • Se resolvieron instancias en las que la detección de soldados enemigos con el designador SOFLAM no siempre funcionaba según lo previsto.
  • Los casos en los que C5 no se pudo detonar mientras estaba en el agua ya no ocurrirán.

Mapas y Modos

  • Hemos reducido el número total de vehículos de Air Attack que pueden estar activos en cualquier momento a 1 por equipo.
    • Este cambio se aplica tanto a Conquest como a Breakthrough, y no está activo en los modos Battlefield Portal, ni en los mapas de la era Classic o Breakaway.
    • El MV-38 Condor y el Mi-240 Super Hind tampoco se ven afectados por este cambio.
  • En Conquest, hemos aumentado la cantidad de vehículos en el mundo que encontrarás en todos los mapas.
  • Hemos realizado innumerables mejoras más pequeñas en todos los mapas, como actualizar la iluminación, mejorar los efectos visuales y de audio y eliminar fallas.
  • Se solucionó un problema en Breakaway donde los aviones se cortan a través del terreno mientras están fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema por el cual un efecto de desvanecimiento seguido de texturas del terreno aparecían en baja resolución en Breakaway mientras jugaba Conquest con 128 jugadores.
  • Se solucionó un problema en Breakaway en el que podía permanecer en el domo del radar debido a una colisión prolongada después de usar el gancho de agarre.
  • Se solucionó un problema en Descartado donde podía caer debajo del mapa después de implementar por primera vez
  • Se arregló una pared invisible cerca del punto de captura E3 en Hourglass
  • Usar el gancho de agarre dentro de un ascensor en Hourglass ya no debería matar al jugador.
  • Se solucionó un problema por el cual los proyectiles podían atravesar camiones en Kaleidoscope
  • Solucionado y problema en todos los mapas en los que el primer despliegue podría hacer que engendraras fuera de los límites
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores volver a ingresar al despliegue de Cóndor.
  • Ponerse boca abajo o saltar mientras está en la plataforma A2 en Orbital ya no fallará al jugador.
  • Casos resueltos en Renovación donde los jugadores no podían ser revividos si eran asesinados por un explosivo en un elevador
  • Se solucionó un problema de zona de peligro en Breakaway donde sería difícil ingresar al helicóptero para la extracción
  • Se solucionó un problema por el cual un Tuk Tuk aparecía en Descartado mientras jugaba Hazard Zone
  • Se redujo la velocidad a la que se pueden repetir las líneas de Voice Over durante el último sector en Breakthrough
  • Se agregó un widget de interfaz de usuario para Breakthrough que informa a los defensores de ser detectados cuando se pierde el último sector.
  • Las unidades de datos de zonas peligrosas ahora están visibles en el mundo de forma predeterminada. Esto elimina la necesidad de usar Data Drive Scanner

Soldado

  • Hemos mejorado el código de red para la detección de balas en soldados en movimiento, así como al cambiar de estado o postura. Esto incluye una detección de golpes más consistente contra Sundance cuando vuelan con el traje de alas.
  • Se resolvió una animación de sprint transversal rota después de enviar spam al botón de salto
  • Realizando un derribo en otro jugador realizando un derribo…