Battlefield 2042 update patch notes

Notas del parche de la actualización 1.1 de Battlefield 2042: cambios de vehículos, reequilibrio de DMR, eventos de XP y más

La primera temporada de Battlefield 2042 está en marcha y DICE está proporcionando varios cambios, correcciones y mejoras en la calidad de vida para mejorar aún más la Temporada 1. Aquí están las notas completas del parche para la Actualización 1.1 de la Temporada 1.

No sorprende que Battlefield 2042 no cumpliera con las expectativas cuando se lanzó en 2021. Se consideró una gran decepción, pero los desarrolladores han centrado sus esfuerzos en un intento de mejorar el estado del juego desde el lanzamiento de la Temporada 1.

La temporada 1 tuvo un comienzo positivo a principios de junio y los desarrolladores están haciendo un seguimiento con la actualización 1.1 para mejorar aún más el juego durante su primera temporada.

Aquí están las notas completas del parche de la actualización 1.1 de Battlefield 2042, que incluyen cambios en el equilibrio de vehículos, nuevos eventos de XP, reequilibrio de DMR y más.

  • Fecha de lanzamiento de la actualización 1.1 de Battlefield 2042
  • Cambios en los vehículos en la actualización 1.1 de Battlefield 2042
  • Notas del parche de la actualización 1.1 de Battlefield 2042

Boris Especialista en Battlefield 2042

Fecha de lanzamiento de la actualización 1.1 de Battlefield 2042

DICE ha confirmado que Battlefield 2042 Update 1.1 estará disponible 6 de julio a la 1 a. m. PT/4 a. m. ET/9 a. m. BST.

Los desarrolladores también declararon que los jugadores deberían esperar la próxima actualización en algún momento de agosto. Esta actualización de agosto proporcionará correcciones y modificaciones adicionales a Battlefield 2042.

¡La actualización n.º 1.1 se lanzará mañana, 6 de julio a las 08:00 UTC!

🏅 Nuevos eventos de XP
🚗 Cambios en el equilibrio del vehículo
🚶 Mejoras en la animación del movimiento del soldado
🕹️ Nuevos vehículos y opciones personalizables para #Portaldelcampodebatalla

Notas de actualización completa 👇 https://t.co/0B4BZZq1TV pic.twitter.com/KGsMcwWfJT

— Campo de batalla (@Campo de batalla) 5 de julio de 2022

Cambios en los vehículos en la actualización 1.1 de Battlefield 2042

A medida que los desarrolladores continúan dando grandes pasos para mejorar la experiencia general, gran parte de la actualización 1.1 de Battlefield 2042 se centró en mejorar la calidad de vida. Junto con nuevos eventos XP para Pilot Kills, Disarming Mines y Repairs, los desarrolladores también introdujeron DMR y reequilibrio de vehículos.

DICE entregó: «Múltiples cambios en el equilibrio del vehículo, como una reducción en la potencia del cañón de 50 mm del MV38-Condor».

Una parte importante de la actualización está dedicada a los diversos cambios de vehículos y puede consultar las notas completas del parche a continuación.

Vehículos del campo de batalla 2042

Notas del parche de la actualización 1.1 de Battlefield 2042

General

  • Se ha agregado un nuevo widget al menú principal que muestra cuántos amigos están actualmente en línea. Ahora también verá la cantidad de amigos en línea directamente en la pestaña Social.
  • Las opciones de Voice Chat ahora le muestran qué dispositivo se está utilizando para la entrada de voz
  • Se resolvieron algunos casos en los que los controladores no proporcionaban información al iniciar el juego.
  • Ya no se quedará atascado en la pantalla «el líder del grupo selecciona el juego» en el lobby cuando el líder del grupo ya haya ingresado al próximo juego. ¡Los amigos se mantienen unidos!
  • Ya no verá el texto Sin asignar o Sin configurar en los menús cuando use un esquema de controlador alternativo
  • Se ha agregado un ícono de líder del partido al menú Social
  • La configuración de la cámara para el campo de visión en tercera persona del vehículo ahora se aplica de inmediato sin tener que volver a recorrer las opciones de la cámara.
  • Cambiar escuadrones mientras está en una fiesta ahora establece automáticamente su configuración de VoIP en Fiesta
  • El registro de asesinatos a veces no mostraba todos los asesinatos realizados cuando la configuración «Mostrar asesinatos realizados» estaba en TODOS. Ahora muestra correctamente todas las muertes.
  • Los amuletos de armas ahora siempre deberían estar visibles en las armas mientras se desplaza por el menú.
  • Las misiones de bonificación ahora muestran el tiempo de vencimiento correcto
  • Las imágenes de fin de ronda para las recompensas del Pase de batalla ya no faltan después de jugar una partida de Portal
  • El botón Zoom ahora funciona correctamente al obtener una vista previa de Charms en el catálogo.
  • Acercar/alejar se ha suavizado en los menús de vista previa
  • Se corrigieron los íconos superpuestos en las etiquetas para los jugadores que has eliminado.
  • Los desafíos completados que anteriormente no otorgaban su recompensa ahora deberían otorgarlas retroactivamente
  • Se han agregado más eventos nuevos de XP:
    • Nuevo evento de bonificación Pilot Kill: se activa junto a ti para disparar y matar al piloto de un vehículo aéreo
    • Nuevo evento de desarme de minas: se activa cuando desarmas una mina AT enemiga usando Interact
    • Asistencia de reparación: se activa cuando alguien en un vehículo que reparaste recientemente mata a un enemigo con ese vehículo
  • Recompensa de XP reducida de Spot Assists a 10 XP
  • La forma en que se seleccionan los jugadores del partido ahora es más consistente
  • Los íconos de jugador y las barras de salud ahora se actualizan más rápido cuando cambia su estado.
  • Hizo varios cambios para suavizar la experiencia general de la cámara.
  • Kill Card ha recibido varias mejoras:
    • La lista de receptores cercanos o entrantes ahora está visible en la Kill Card junto con información sobre el asesino.
    • Si no hay asistencias involucradas en una muerte, la asistencia no se mostrará en Killcard
    • Ahora hay una animación para cuando Killcard se muestra en la pantalla o cuando se oculta o se salta.

Portal del campo de batalla

  • Se han agregado nuevos ajustes preestablecidos de juego Air Superiority y Ground Superiority al Web Builder
    • Puede ajustar el número de vehículos en los modos de juego Air Superiority y Ground Superiority
  • Los soldados de IA ahora son mejores para subir escaleras en los mapas de la era clásica.
  • Los accesorios debajo del cañón ahora se pueden reabastecer como se esperaba con Ammo Crates
  • Guardabosques agregado a la pestaña Restricciones
  • El bloque de acción de teletransportación ahora funciona dentro de los cuarteles generales.

Audio

  • Se han agregado voces de personajes nuevas y únicas para:
    • Battlefield 1942 Ingeniero británico
    • Battlefield 1942 Antitanque americano
    • Battlefield 1942 Ingeniero alemán (también conocido como Günter)
  • Se han agregado líneas de voz en off adicionales para los soldados que no son de escuadrón de Bad Company 2 y Battlefield 3

mapas

  • Se agregaron 4 diseños extra pequeños para mapas existentes (Battle of the Bulge, El Alamein, Kaleidoscope y Manifest). Estos son adecuados para crear nuevas experiencias de Vehicle TDM, pero también funcionarán con los modos Team Deathmatch y Free-for-All.
  • Se han realizado varias correcciones en los mapas de la era clásica para resolver problemas de terreno, apoyo y colisión.

modificadores

  • Modificador de asiento de pasajero agregado: deshabilitar los asientos de pasajeros permite una mayor cantidad máxima de vehículos.
  • Se agregó la opción para alternar la disponibilidad de asientos de pasajeros
  • Se agregó el modificador Set Max Health Multiplier para vehículos
  • Se agregó el modificador InfiniteWeaponMagazines
  • Se agregó un modificador multiplicador de velocidad de proyectil para objetos arrojadizos.

Editor de reglas

  • Se agregó el bloque de valor CompareVehicleName y el bloque de lista de selección VehicleName
  • Agregado bloque de valor GetVehicleState GetPosition para vehículos
  • Se agregó el bloque de valor GetVehicleState GetFacingDirection para vehículos
  • Se agregó el bloque de valor de matriz AllPlayersInsideVehicle
  • Se agregó el bloque de valores GetVehicleState LinearVelocity
  • Se agregó la opción para habilitar y deshabilitar los puntos de captura en las experiencias de Superioridad aérea y Superioridad terrestre.
  • Agregado bloque de valor GetCapturePoint
  • Permitir que los informes de errores envíen cargas útiles adicionales en los registros de errores
  • Agregue un nuevo bloque de acción para enviar informes de errores personalizados en el Editor lógico

vehículos

  • mala compañía 2
    • Reemplazó el UH-60 en el equipo ruso con el Mi-24 Hind
    • Reemplazó el BMP-2 en el equipo ruso con el BMD-3
  • Campo de batalla 3
    • Se agregaron el A-10 Warthog y el SU-25TM Frogfoot como nuevos vehículos.

Artilugio

  • Se resolvieron varias animaciones de recorte para armas cuerpo a cuerpo al saltar sobre obstáculos.
  • Se resolvieron varios dispositivos que se cortaban a través de las manos mientras saltabas.
  • El efecto EMP de las granadas EMP lanzadas ya no afectará a los jugadores fuera del radio visual.

Misil FXM-33 AA

  • La interfaz de usuario del misil FXM-33 AA ya no permanecerá en la pantalla al cambiar a otra arma
  • Se solucionó un problema por el que no se mostraba el estado ‘En sigilo’ al bloquear Helicópteros con el FXM-33 AA

Herramienta de reparacion

  • La voz en off «Reparación» ya no se reproduce cuando se intenta reparar vehículos destruidos.
  • El uso de la herramienta de reparación ya no hace que la cámara se mueva a veces

Lanzagranadas de humo

  • El nombre del lanzagranadas de humo ahora se muestra correctamente en el registro de muertes y en la tarjeta de muertes.

SOFLAM

  • La superposición de los vehículos para la SOFLAM ahora tiene los colores precisos; gris cuando está en progreso y amarillo cuando está completamente bloqueado

Baliza de aparición

  • El Spawn Beacon ahora necesita de 1 a 2 balas para destruirse en lugar de 4 a 7

Zona de peligro

Hemos realizado varios cambios para reducir la dependencia de los escáneres de unidades de datos dentro de Hazard Zone. Esto debería facilitar la comprensión del modo y le permite más opciones con los dispositivos que desea implementar.

  • Aumento del costo del Data Drive Scanner de 0 a 200
  • Ahora solo muestra a los jugadores que llevan unidades de datos al escanear
  • Las unidades de datos ahora se muestran globalmente en el mundo
  • Las placas blindadas IBA ahora son gratuitas y el dispositivo predeterminado

Se ha agregado una nueva mecánica a Hazard Zone, llamada Second Chance. Esto debería hacerlo más indulgente mientras te familiarizas con los nuevos compañeros de escuadrón y comienzas a interactuar con ellos.

  • Si tu escuadrón se elimina antes de la primera extracción, todo el escuadrón se vuelve a desplegar una vez después de 15 segundos, en una ubicación diferente a la que insertaste por primera vez.
  • La redistribución y la segunda oportunidad ahora generan jugadores a 500 m en lugar de 100 m. Hasta que el jugador esté a 100 m sobre el suelo, no se puede usar el paracaídas.

Se han agregado varios cambios adicionales para ser más rápido para ingresar a un partido de Hazard Zone

  • Se ha eliminado la vista general del mapa
  • Se redujo la cantidad de jugadores necesarios para iniciar el temporizador para comenzar la ronda, incluso si el servidor aún no está lleno.
  • Se redujo el temporizador de inicio de 2 a 1 minuto.

Artículos tácticos

  • Se ha eliminado Quickdraw Holster
  • Lanzable Incremento I: aumentado a +2 extra lanzable, en lugar de +1
  • Curación más rápida I: curación aumentada con un 50%, en lugar de un 20%
  • Información privilegiada: mayor revelación de ubicación de 30 a 60 antes del impacto
  • Información privilegiada: rareza reducida a rara, por debajo de épica
  • Información privilegiada: costos reducidos de 400 a 200 créditos
  • Escaneo biométrico: ahora detecta enemigos durante un 100 % más, en vez de un 50 %.
  • Escaneo biométrico: mayor rareza a raro, en lugar de común
  • Escaneo biométrico: aumento de los costos de 100 a 200 créditos
  • Oferta de mesa: aumento del costo de 400 a 600 créditos
  • Aumento de munición II: aumentado a +3 revistas adicionales, en lugar de +2
  • Aumento de munición II: mayor rareza a épica, en lugar de rara
  • Aumento de munición II: costo aumentado de 400 a 600 créditos
  • Curación más rápida II: curación aumentada con un 100%, en lugar de un 50%
  • Curación más rápida II: costo aumentado de 400 a 600 créditos

Mapas y Modos

  • Se corrigieron varios errores visuales, de colisión, de iluminación y de interacción en los mapas de la era actual.
  • Resuelto un problema en…