kratos fighting with thor in god of war ragnarok

Notas del parche de la actualización 2.00 de God of War Ragnarok Day 1: correcciones de audio, jugabilidad y rendimiento

Los jugadores de God of War Ragnarok pueden descargar el conjunto de actualizaciones 2.00 para ofrecer correcciones y mejoras del Día 1 en todos los ámbitos, y tenemos las notas completas del parche para que las consulte.

El reinicio suave de God of War de 2018 fue un éxito gigantesco para Santa Monica Studios y Sony PlayStation con el cruce de Kratos en la mitología nórdica demostrando ser un golpe maestro.

El cambio de escenario y la incorporación del hijo de Kratos, Atreus, alteraron drásticamente los temas tradicionalmente asociados con la franquicia, y la historia continuará con God of War Ragnarok.

Sin embargo, Santa Mónica no ha perdido el tiempo y ya ha lanzado un parche del Día 1 para que lo instalen los posibles jugadores que está configurado para mejorar varios aspectos del juego.

God of War Ragnarok Day 1 actualiza las notas completas del parche

Cortesía de los propios desarrolladores, tenemos la lista completa de los cambios de actualización del día 1 de God of War Ragnarok que se están realizando en el juego e incluye correcciones para lo siguiente: diálogo, cinemática, misiones y progresión, jugabilidad, combate, interfaz de usuario y mucho más.

⚒️ ¡El parche del día 1 de God of War Ragnarök está listo! ⚒️

¡Le recomendamos encarecidamente que descargue este parche para asegurarse de tener la mejor experiencia posible cuando juegue el 9 de noviembre!

Para ver las notas, haz click abajo 👇

— Estudio de Santa Mónica – God of War Ragnarök (@SonySantaMonica) 8 de noviembre de 2022

Es una actualización considerable, pero seguramente hará que God of War Ragnarok sea aún mejor, así que repasemos las notas del parche.

Diálogo

  • Se corrigieron varios casos en los que el diálogo de los comerciantes no se reproducía.
  • Se solucionó un caso en el que el diálogo de la tienda se repetía con demasiada frecuencia.
  • Se corrigieron varios casos en los que las historias se interrumpían incorrectamente.
  • Se corrigieron varias situaciones en las que el diálogo se priorizaba incorrectamente, lo que provocaba que se reprodujeran diálogos menores en lugar de diálogos críticos.
  • Se corrigió un caso en el que el diálogo de sugerencias de rompecabezas interrumpía y bloqueaba el diálogo de búsqueda durante la búsqueda «Across the Realms».
  • Se solucionó un caso en el que los compañeros le indicaban al jugador que aturdiera a los enemigos que no podían ser aturdidos.
  • Se solucionó un caso en el que Mimir daba instrucciones incorrectas para usar un elemento de reliquia.
  • Se corrigieron varias ubicaciones en las que el diálogo podía reproducirse fuera de orden, lo que provocaba la repetición del diálogo o conversaciones confusas con el acompañante.
  • Se realizaron ajustes en el tiempo de los diálogos para que las conversaciones suenen más naturales.

Cinemática

  • Se solucionó un caso en el que la cinemática no se reproducía al ingresar a la oficina en la misión «La búsqueda de Tyr».
  • Se solucionó un caso en el que una cinemática no se reproducía durante la misión «El santuario perdido».
  • Se solucionó un caso en el que retroceder durante la misión «El santuario perdido» hizo que no ocurriera un ritmo de historia.
  • Se corrigieron varios casos en los que el diálogo y los subtítulos no se reproducían si el reproductor se reiniciaba desde el último punto de control durante una cinemática.
  • Se solucionó un caso en el que el diálogo y los subtítulos no se reproducían durante la misión «El mundo del destino».
  • Se corrigió un caso en el que se reproducía un diálogo contradictorio durante la misión «El mundo del destino».
  • Se solucionó un caso en el que no se producía un ritmo de historia durante la misión «La invocación».
  • Se solucionó un caso en el que se podía desencadenar una conversación incorrecta durante la misión «Los reinos en guerra».
  • Se solucionó un caso en el que los personajes estaban en la posición incorrecta después de reiniciar un punto de control durante una cinemática en la misión «Los reinos en guerra».
  • Se corrigió un caso raro en el que las historias no se reproducían después de completar la misión «Un funeral vikingo».
  • Se corrigió un caso en el que las historias se reproducían durante la misión «El peso de las cadenas», interrumpiendo el diálogo de la misión.

Misiones y progresión

  • Se corrigió un caso en el que reaparecía un NPC después de completar la misión «Cura para los muertos».
  • Se corrigió una instancia en la que el jugador no podía interactuar con un NPC en la misión «El mundo del destino».
  • Se solucionó un caso en el que el compañero no activaba un elemento de rompecabezas en la misión «El mundo del destino».
  • Se corrigieron varios casos en los que el compañero no se movía a la ubicación correcta durante la misión «Forjar el destino», que bloqueaba la finalización del rompecabezas y requería reiniciar desde el último punto de control.
  • Se solucionó un caso en el que las puertas no estarían disponibles al retroceder durante la misión «Reunión».
  • Se solucionó un caso en el que los enemigos podían aparecer dos veces, lo que provocaba un encuentro anormalmente difícil.
  • Se corrigieron varios casos en los que comerciantes específicos no aparecían, lo que requería reiniciar el punto de control para restaurarlos.
  • Se solucionó un caso en el que el jugador no podía salir de la habitación en la misión «En el fuego».
  • Se corrigió un caso en el que un encuentro crítico no aparecía en la misión «Scent of Survival».
  • Se arregló un área que no se cargaba a tiempo, lo que resultaba en casos raros en los que el jugador se caía del mundo en la misión «La búsqueda de Tyr».
  • Se solucionó un caso en el que el jugador podía ser expulsado del mundo durante la misión «La búsqueda de Tyr».
  • Se corrigieron algunos casos en los que el compañero desaparecía durante la misión «Nueve reinos en flor».
  • Se solucionó un caso en el que el NPC de la misión podía ser invisible en la misión «¡Por Vanaheim!»
  • Se solucionó un caso en el que no aparecía una cadena, lo que bloqueaba el progreso adicional en la misión «The Runaway».
  • Se solucionó un caso en el que el trineo de lobos desaparecía después de reiniciar desde el punto de control durante un recorrido de compresión de pared en la misión «Buscando consuelo».
  • Se corrigió un caso raro en el que un equipo no se congelaba en la misión «Devolver el favor» bloqueando el progreso y requería un reinicio desde el último punto de control para corregirlo.
  • Se solucionó un caso en el que la cámara podía atascarse en una cinemática en la misión «Criaturas de la profecía» que requería una carga de un guardado anterior.
  • Se solucionó un caso en el que el jugador era teletransportado hacia atrás y se reiniciaba cuando intentaba abandonar un área en la misión «Criaturas de la profecía», lo que requería reiniciar desde el último punto de control para corregir.
  • Se solucionó un caso en el que, al reiniciar desde el punto de control durante la cinemática, faltaban personajes durante la misión «Sobrevivir a Fimbulwinter».
  • Se solucionó un caso en el que un personaje podía permanecer en la misión «Desatar a Hel», lo que provocaba interrupciones en el juego hasta que se reiniciaba desde el último punto de control.
  • Se corrigió un caso raro en el que el trineo no pasaba por una puerta en la misión «Sobreviviendo a Fimbulwinter».
  • Se corrigió un caso en el que el trineo se teletransportaba detrás de una puerta cerrada que impactaba severamente la misión «El mundo del destino».
  • Se solucionó un caso en el que el juego devolvía al jugador a un punto de control incorrecto al reiniciar desde el punto de control en la misión «Los reinos en guerra».

Como se Juega

  • Se corrigieron varios casos en los que el botín enemigo caía en lugares inaccesibles y solo se podía recuperar del cofre de objetos perdidos en la tienda.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el compañero se atascaba y no seguía al jugador.
  • Se corrigieron casos en los que el compañero se comportaba de manera errática.
  • Se agregaron puntos de control a encuentros específicos que faltaban.
  • Se realizaron mejoras en la ruta de la IA.
  • Se corrigieron varios casos en los que el jugador podía caer por el mundo bajo ciertas condiciones.
  • Se corrigieron varias ubicaciones en las que el jugador no podía interactuar con un ascensor o se le impedía entrar en un ascensor.
  • Se solucionó un caso en el que el jugador no podía ingresar a la oficina de Svartalfheim, lo que les impedía regresar a la bahía cuando retrocedían.
  • Se solucionó un caso en el que el jugador no podía interactuar con las piedras de salud durante la misión «El santuario perdido».
  • Se corrigió un caso en el que el compañero podía quedar atrapado en el trineo y ser arrastrado.
  • Se corrigieron algunos casos en los que el jugador no podía desmontar un trineo mientras exploraba, lo que requería reiniciar desde el último punto de control.
  • Se corrigieron varios casos en los que el trineo no seguía correctamente al jugador al atravesar a pie en áreas de exploración. (¡Puede ser una caminata larga!)
  • Se solucionó un caso en el que el jugador podía perder la funcionalidad al interactuar con una máscara y caerse de una repisa durante la misión «Desbloquear la máscara».
  • Se solucionó un caso en el que el jugador podía perder la funcionalidad y no poder abrir una puerta después de completar la misión «Los últimos restos de Asgard».
  • Se corrigieron varios casos en los que recoger artículos coleccionables podía hacer que el jugador se cayera del mundo.
  • Se solucionó un caso en el que el jugador se caía del mundo al cargar después de haber reiniciado desde el último punto de control mientras se arrastraba por una cueva.
  • Se solucionó un caso en el que el control de la cámara podía desactivarse si el jugador y el acompañante ingresaban a una grieta escalando simultáneamente.
  • Se corrigió un caso en el que el compañero se comportaba incorrectamente durante un tutorial en la misión «El ajuste de cuentas».

Combate

  • Se corrigió un caso raro en el que el jefe final no aparecía en la pelea del jefe final, lo que requería reiniciar desde el punto de control anterior para corregirlo.
  • Se corrigieron varios casos en los que cancelar un movimiento para evadir no se cancelaba correctamente.
  • Se corrigió un caso en el que los proyectiles del arma de un jugador serían invisibles.
  • Se corrigieron varios casos en los que los enemigos podían ser eliminados del mundo.
  • Se corrigieron varios casos en los que los enemigos podían quedar atrapados en el entorno.
  • Se solucionó un caso en el que el enemigo en la misión «Los cielos ardientes» podía permanecer pasivo.
  • Se solucionó un caso en el que luchar contra un enemigo en particular mientras exploraba causaba que el arma estuviera desalineada visualmente del enemigo.
  • Se corrigió un caso en el que un enemigo no quedaría aturdido adecuadamente por un ataque rúnico fuerte en particular en la dificultad Dame Dios de la Guerra.
  • Se solucionó un caso en el que el uso de una habilidad de cambio de reino cuando un enemigo estaba engendrando podía hacer que se quedaran atascados durante la misión «La puerta del desierto».
  • Se solucionó un caso en el que el compañero podía caerse del mundo al usar una piedra de resurrección.
  • Se corrigió un caso raro en el que un enemigo podía golpear con el doble de daño.
  • Se corrigió un caso en el que el compañero podía activar incorrectamente una detonación de devastador.
  • Se corrigieron algunos casos en los que un ataque enemigo podía golpear al jugador fuera del radio de daño visual.
  • Se solucionó un caso en el que el elemento de estado Bifröst estaba causando más daño al jugador de lo indicado.
  • Se solucionó un caso en el que el jugador podía recuperar el Hacha Leviatán si estaba equipada durante la pelea del jefe en la misión «El ajuste de cuentas».
  • Se corrigieron varios casos en los que el movimiento Stun Grab (R3) se reproducía incorrectamente cuando el movimiento dañaba, en lugar de matar, al enemigo.
  • Arreglado algunos…